#noTodoEsTijuil

Vídeo: ¿enterrar tu carro como solución a las averías?

¿Enterrar tu carro como solución a las averías? No parece la mejor forma de actuar, pero se trata de una especie de experimento con plazo de un año entero.
Seguro que has tenido, o conoce a alguien que haya tenido, un carro con el que no has levantado cabeza. Ese vehículo que pasaba más tiempo en el taller que circulando y con el que sentías que jugabas a la lotería cada vez que ibas a garaje para arrancarlo sin saber si hoy lo haría o no. Bueno, pues si sabes de lo que te estoy hablando, sabrás que existen soluciones estos problemas, ¿no?, y que también sabrás que no es una forma inteligente de actuar el enterrar tu carro como solución a las averías.

Sin embargo, uno siente curiosidad cuando conoce el caso de Tyler Hoover, un YouTuber y comprador de carros usados que no ha tenido tanta suerte con su Chrysler Lebaron de 1983. Tyler adquirió un Lebaron con un tablero de instrumentos que habla (da indicaciones sobre averías o el nivel de combustible, por ejemplo), y el óxido y los problemas mecánicos han acabado con su paciencia.


Así que este YouTuber ha decidido enterrar el carro para desenterrarlo un año más tarde y tratar de averiguar si es posible repararlo y devolverlo a la carretera. Como sabrás, enterrar un vehículo es una acción irresponsable con el medio ambiente debido a los diferentes fluidos tóxicos y nocivos para la naturaleza. Un carro siempre debe ser entregado en un centro donde actúen conforme a las normas y reciclen todo lo necesario. No te pierdas el vídeo si tú también sientes curiosidad.

Lo mas Popular

To Top