El Salvador

VETTEL CONQUISTA EL TERRITORIO HAMILTON

El alemán se alza con la victoria en Silverstone y refuera su liderato en el mundial. El británico fue segundo y Räikkönen, tercero. Nuevo ‘milagro’ de Alonso, 8º. Sainz abandonó.

Sebastian Vettel ha pegado un golpe sobre la mesa en la casa de Lewis Hamilton. Si el británico lanzaba la primera ofensiva en la clasificación del sábado, el alemán ha respondido con un contraataque el domingo para llevarse una meritoria victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. Los Safety Cars han marcado un final trepidante en el que Mercedes y Ferrari se han enfrentado cuerpo a cuerpo. Hamilton fue segundo, minimizando daños, y Kimi Räikkönen, tercero. Fernando Alonso volvió a obrar el milagro con un octavo. Carlos Sainz se retiró tras sufrir un accidente con Grosjean.

Decepcionante salida de Hamilton. El británico, sin tracción, perdió varias posiciones tras apagarse el semáforo. Un par de curvas después, se agravaba el mal inicio al recibir un toque de Räikkönen. Hamilton quedó trompeado en medio de la pista, quedando relegado a la parte posterior de la parrilla. El de Mercedes debería remontar en casa con un carro que, posiblemente, podía tener algún daño tras el impacto.

Lo mas Popular

To Top