El Salvador

Tercera baja consecutiva en los combustibles!

Anuncian tercera baja considerable en los combustibles

 

Un “alivio” para nuestro bolsillo sin lugar a duda, aunque sabemos que cuando esto sucede también es muy probable que a la próxima variación nos quedamos a la expectativa que este pueda ser de un incremento  muy drástico (especulación), pero mientras tanto hay que saber aprovechar estas reducciones haciendo un uso prudencial del combustible en nuestros vehículos.

El Ministerio de Economía anunció, este 3 de diciembre, que los precios de referencia para los combustibles, vigentes del 4 al 17 de diciembre de 2018, siguen experimentando considerables bajas para esta quincena.

Según dijo esto debido a los siguientes factores internacionales: Sobreproducción de Estados Unidos y Arabia Saudita, los mayores exportadores de petróleo y derivados a nivel mundial. Aumento en la refinación de derivados de petróleo en Estados Unidos.

 

Las nuevas variaciones de los precios de referencia para los combustibles en el país se reflejan de la siguiente manera: la gasolina especial disminuirá -$0.18 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá -$0.19; la gasolina regular disminuirá -$0.19 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá -$0.20; el diésel disminuirá -$0.20 en las tres zonas del país; mientras que el diésel bajo en azufre disminuirá -$0.19 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá -$0.20.

 

 

 

Fuente: diariolahuella. com

Lo mas Popular

To Top