Noticias

¡Sorpresa! Cristiano Ronaldo podría ser el dueño del Bugatti La Voiture Noir, el carro nuevo más caro

En el pasado Salón de Ginebra Bugatti nos sorprendió con una creación única, un carro que, bautizado como “La Voiture Noir”, se convirtió en el carro nuevo más caro jamás vendido, una bestia de 1.500 CV del que sólo se creará una única unidad, con un diseño impresionante y del que hasta ahora desconocíamos a su afortunado propietario, aunque ahora se apunta a que es el futbolista Cristiano Ronaldo quien encargó este exclusivo pedido a Bugatti.

Según Marca Cristiano Ronaldo es el cliente detrás del Bugatti La Voiture Noire

Inicialmente se pensó que el carro había sido encargado por el antiguo presidente del grupo Volkswagen Ferdinand Piech pero los compañeros de Marca señalan ahora al futbolista de la Juventus, a Cristiano Ronaldo, como el dueño de esta exclusiva montura, uno de los carro más exclusivos de la historia.

Nacido como una reinterpretación del Bugatti Type 57 SC Atlantic, el Bugatti La Voiture Noire ha sido creado tomando como base al Bugatti Chiron, contando con su motor W16 de 8 litros de cubicaje y con unas descomunales cifras de potencia y par, con 1.500 CV y un par de 1.600 Nm.

Con un precio de 16,7 millones de euros antes de impuestos La Voiture Noire se convirtió en el carro nuevo más caro

Semejantes entramado técnico, el ejercicio de diseño que supone reinterpretar las formas del Bugatti Type 57 SC Atlantic para traerlas a nuestro tiempo y el hecho de que Bugatti te cree un carro a medida tiene, evidentemente, un precio elevado, tan alto que el Bugatti La Voiture Noire se convirtió en el pasado Salón de Ginebra en el carro nuevo más caro jamás vendido con un precio de 11 millones de euros antes de impuestos.

El ex jugador del Real Madrid tendrá que esperar a 2021 a que Bugatti termine su carro , La Voiture Noir, listo para unirse a una nutrida colección de deportivos donde no falta un Bugatti Veyron Grand Sport y un Bugatti Chiron.

Cristiano cuenta con, entre otros muchos carros, un Bugatti Chiron y un Veyron Grand Sport
Esperamos poder confirmar pronto que, efectivamente, La Voiture Noir ha ido a parar al garaje de Cristiano Ronaldo, quizá el propio jugador nos lo muestre en un par de años en su cuenta de Instagram como ha hecho anteriormente con otros de sus carros.

Lo mas Popular

To Top