#noTodoEsTijuil

¿Puede el Bugatti Chiron impresionar a un astronauta de la NASA?

Un antiguo astronauta de la NASA se ve las caras con el hiperdeportivo…

¿Puede el Bugatti Chiron impresionar a un astronauta de la NASA? Bugatti ha querido mostrarle las impresionantes credenciales de su hiperdeportivo a un antiguo astronauta de la agencia americana del espacio, Jon McBride. Bride tuvo un largo historial como militar antes de empezar su carrera en la NASA. Con un currículo así, estamos seguros de que algo sabe sobre velocidad e ir rápido. Y ahora, está frente a frente con el Chiron.

Fue, además, piloto del STS-41-G, el cual despegó del Kennedy Space Center en 1984, y estuvo dando vueltas por el espacio durante ocho días.

¿Puede el Bugatti Chiron impresionar a un astronauta de la NASA?
Pues bien, para que McBride pudiera encontrarse con el Bugatti Chiron, Bugatti llevó el carro al Kennedy Space Center de la NASA y le dejó en una de las zonas de aterrizaje. No se llevó a cabo ningún test de velocidad, pero McBride fue capaz de experimentar lo que es estar al volante de un carro de 1.500 CV.

“He estado al volante de tantos tipos de vehículos como puedas imaginar sobre el mar. He volado al espacio. Pero pilotar este Bugatti ha sido uno de los grandes hitos de mi vida. Fue todo un placer”.

Que diga esto un hombre con 4.700 horas de vuelo a sus espaldas, impresiona…

Lo mas Popular

To Top