Costa Rica

Proponen una categoría femenina para Street Racing League

Sabrina Formal

Esta tarde, Sabrina Formal, la única mujer piloto en competencias en Costa Rica, hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram solicitando el apoyo de las mujeres mayores de 18 años, que tengan deseos en correr en pista con el Club Street Racing League. Ella y junto a los organizadores del club esperan convocar a la suficiente cantidad de mujeres para correr un heat el 16 de diciembre. Los carros y sus estándares son los siguientes:

Sabrina personalmente piensa que no es necesaria la categoría, debido a que ella lleva “toda su vida” corriendo junto a los hombres, sin embargo lo consideran pues hay otras mujeres a las que les da miedo y les sirve para empezar su participación en competencia. “No les debería dar miedo porque muchas de nosotras somos mejores que los hombres”, dijo en su transmisión. Además destacó que en la fecha anterior hubo 3 mujeres que participaron como novatas.

Si usted es mujer, tiene carro y desea participar, puede hacerlo saber en la publicación en facebook del Club o escribirle directamente a Sabrina.

Sabrina Formal

Lo mas Popular

To Top