El Salvador

Primer asalto | Grand Prix El Jabalí y la revancha de los salvadoreños este domingo.

Ya termino el primer “heat” del Grand Prix SV que está programado a dos carreras una por día, y este sábado 23 de febrero los amantes del deporte motor tuvieron la oportunidad de ver autos fuera de serie , como el ganador que fue un Ferrari piloteado por Carlos Zaid. Para agregar datos la vuelta mas rápida fue de 1:27.626 siempre impuesta por Zaid.

LOS SALVADOREÑOS:
Queremos hablar un poco de los nuestros ya que al final de la semana mencionamos que el campeón de circuito salvadoreño Héctor Escobar iba tener una competencia muy dura por los grandes rivales tomando en cuenta que no estaban en su categoría. Por otro lado cuando se dio a conocer que Víctor Tarazi regresaba con su cámaro fue algo que despertó las esperanzas de que diera una buena pelea por estar dentro de los primeros. Todos estamos agradecidos por el esfuerzo de Tarazi, porque aunque solo ha sido un “asalto” de dos programados el ha tratado de poner a punto una bestia que ha estado por años dormida y volver a tener el nivel no es nada fácil. Pero el carro de SUDAGRIP como es conocido por todos no fue intimidado por estas bestias, por lo tanto, no es justo que un sector en redes sociales critique el hecho de que cuando el esta solo gana, pero debemos destacar lo anteriormente mencionado y es que como bien sabemos los autos en competencia se encuentran por así decirlo en un nivel superior, y aún así logró terminar la carrera con buen resultado y su mejor vuelta fue de 1:38.487 lo cual es algo digno de admirar.

Aunque tener este tipo de autos en este evento nos alegrado debe también ponernos a pensar en el nivel que nos encontramos ya que Guatemala aún mantiene un gran nivel y esto es porque a pesar de las dificultades que vive cada deporte motor en su país ellos han sabido mantenerse.
Queremos dejar en pausa lo del GRAND PRIX porque aun falta un heat mas y como sabemos cualquier cosa puede pasar.



Lo mas Popular

To Top