Uncategorized

¿Porque el capo negro? – Aca tienes la respuesta

Esta tipo de información es un poco difícil encontrar Internet pero he consultado a expertos que saben manejarlo y que tiene amistades que podian ayudarme a encontrar esta información.

Con el tiempo me fui dando cuenta porque las personas le dejaban el capo negro y lo que pude aberiguar es que en un principio en japón esto te servia para indetificar cuando tu carro ya no estaba STOCK o andabas un SWAP por lo que te hacia digno competidor para otro.

Fue de allí donde nació la idea del capo fibra de carbono, pero como sabemos que esto es una pieza que puede costar hasta cientos de dolares, tanto por mejorar el look como la reducción de peso entonces ya no valía la pena pintarlo de negro porque arruinar algo tan caro.

Por eso que a alguien se le ocurrio buscar una nueva forma que distinguiera o que dijera que tu carro ya no esta stock y esa fue que dejaban levantada la parte de atrás del capo (no donde de va la chapa) levantada indicando esto lo que en un principio lo que significaba andar el capo pintado de negro, no como unos piensan que era para dar una mejor ventilación al motor.

 

 

Lo mas Popular

To Top