Costa Rica

Parque Viva suspende edición del Festival Trailero 2018

  • Organización no pondrá en riesgo el tradicional show en que se ha convertido el evento
  • Conflicto en Nicaragua preocupa por la participación de equipos centroamericanos

La única edición del Festival Trailero para este 2018 fue suspendida por Parque Viva. Las fechas previstas no contaban con la robusta participación internacional que caracteriza el evento y la organización decidió no poner en riesgo una fecha caracterizada por shows de calidad y diferenciados en el medio.

El evento, que se llevaría a cabo por tercer año consecutivo, se ha caracterizado por reunir a pilotos centroamericanos, entre ellos Honduras y Guatemala, así como aficionados de los motores.

“Estamos cancelándolo para poder ofrecer el evento robusto y con la participación de todos los actores que siempre ha caracterizado al festival”, comentó Édgar Macho Cárdenas, gerente de operaciones de Parque Viva.

Una de las participaciones de más tradición en el Festival Trailero es la del equipo guatemalteco y en esta edición su presencia no se podía confirmar: “Guatemala Trucks es más que una delegación, pues no solo le agrega un gran “pique” entre naciones que compiten sino show a la fecha”, agregó Cárdenas.

El conflicto en el país vecino de Nicaragua era otra de las preocupaciones de la organización, pues todos los competidores de los países centroamericanos viajan por tierra para ser parte del festival, que estaba programado para el mes de setiembre.

El último festival trailero se disputó el año pasado en tres fechas, de las cuales dos se corrieron en Costa Rica y una en Guatemala; y el gran ganador fue María Seca, conducido por Geovanni Quesada.

Lo mas Popular

To Top