El Salvador

No nos olvidemos del campeón nacional de circuito 2018

Sabemos que después de esto muchos nos darán la palabra y verán mas actividad del CAMPEÓN NACIONAL DE CIRCUITO en las redes sociales, ya que durante toda la semana como que algunos se nos olvido o hemos hablado poco de quien ha mantenido vivo esta disciplina y como el invierte tiempo, dinero para que el publico no se aburra en cada una de las fechas.
La fecha del Grand Prix ha despertado emociones por la calidad de autos que se verán en pista (El Jabalí) y algunos buscan solo verse populares en sus cuentas de facebook, pero como habemos un sector serio, que llevamos datos importantes y que hacemos hincapié con este tema de que la DUPLA HECTOR ESCOBAR/RICARDO CHEN, también ha generado una estrategia par dar lo mejor en el GRAN PRIX. Sabemos que técnicamente su auto esta en otra categoría pero en estas ocasiones nuestro equipo de redacción dará detalles importantes de la carrera que en su momento lo vamos a publicar.

Felicitamos al equipo de HECTOR ESCOBAR por que también representara a nuestro país, esperamos que el publico reconozca su esfuerzo y porque en este fin de semana correrá como uno de los grandes de nuestro querido El SALVADOR.
Dato: Hasta el momento de la nota el piloto aun sigue confirmado que correrá el grand prix.

Lo mas Popular

To Top