#noTodoEsTijuil

La salvada del día es esta

Este es uno de esos vídeos que pone los pelos de punta solo de verlo. Un camión se descontrola y provoca un brutal accidente que casi acaba en tragedia. Una madre y su hija se salvan por centímetros. Merece la pena verlo.

Esto si es que volver a nacer
Hay veces que parece que el destino tiene un plan determinado y por eso suceden este tipo de cosas. Vídeos en los que hay accidentes múltiples y ciertas personas se salvan por los pelos. Como si estuviese fríamente calculado. Esta es una de esas ocasiones.

La escena está grabada desde la cámara de un carro que está parado en la carretera. El tráfico es normal, hasta que se ve a lo lejos un camión descontrolado que choca contra la mediana y sale disparado hacia el carril contrario.

El camión vuelca y se desliza chocando contra un vehículo en el sentido contario. El carro sale despedido de la colisión, pero se salva de algo mucho peor. Sin embargo, si nos fijamos bien. En la toma aparece una mujer que sale de un carro aparcado con su hija en brazos. El camión va directo a ellas. Por suerte, a la madre le da tiempo a correr y escapar por los pelos de una tragedia.

El conductor del vehículo que choca contra el camión también sale por su propio pie. Así que, por suerte, por destino o no sabemos por qué, todas las personas están bien y se han librado de algo que parecía inevitable. Esa mujer y su hija han vuelto a nacer.

Dale al play y no te pierdas la salvada del día. En la que un camión provoca un accidente múltiple que podría haber acabado en tragedia.

Lo mas Popular

To Top