#noTodoEsTijuil

Hackers filtran en Internet video íntimo de Lewis Hamilton con su ex pareja


El actual campeón de la Fórmula 1 y la modelo Nicole Scherzinger fueron víctimas de un grupo de delincuentes cibernéticos que divulgaron su intimidad.

Instagram viral. Lewis Hamilton es un conocido piloto automovilístico de Stevenage (Reino Unido). Fue bajo la escudería McLaren con que el alcanzó ser campeón en 2008 y subcampeón en 2007. Recientemente causó revuelo la filtración de un video íntimo donde aparece al lado de su expareja Nicole Scherzinger.

Lewis Hamilton es el actual campeón de la categoría y se encuentra en la pretemporada de la Fórmula 1. Es ahí donde recibió las noticias sobre la filtración del archivo íntimo gracias a que fue víctima de un grupo de hackers que filtraron el video en Internet.

En las imágenes donde se aprecia al británico al lado de la modelo y expareja Nicole Scherzinger recostados sobre una cama cuenta con una duración de dos minutos y medio. Conforme lo informado por el medio inglés “Metro”, el registro no muestra ningún acto explícito y se habría filmado desde el celular de la fémina.

Horas después de la filtración se eliminó la grabación de Internet, aunque eso no pudo evitar que en el poco tiempo que estuvo en la red alcance al menos 250 mil reproducciones. “Nicole está desconsolada porque esas imágenes hayan salidos a la luz en Internet. Esas nunca fueron destinadas al dominio público”, explicó una fuente cercana para el diario The Sun.

Hasta el momento ni Lewis Hamilton ni Nicole Scherzinger han realizado un pronunciamiento oficial al respecto.

Lo mas Popular

To Top