Noticias

Ford permitirá proyectar Waze en la pantalla de tu carro

Ford ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona que Waze –aplicación de navegación- estará disponible para usuarios de modelos de la marca americana de todo el mundo a partir de abril de 2018.

Los usuarios de iPhone podrán proyectar Waze en su Ford
Ford quiere hacer que la conducción de sus clientes sea lo más cómoda y sencilla posible. Con esta idea surge la colaboración con Waze, anunciada por primera vez en CES, que permitirá a los usuarios de iPhone proyectar el navegador desde su smartphone a la pantalla de su Ford. De esta manera, el fabricante americano incluirá la opción de que los usuarios de iPhone puedan ver Waze en la pantalla Sync 3 del carro, junto con otras aplicaciones de navegación que ya se ofrecen en la plataforma Sync 3 AppLink como Sygic y el sistema de navegación Sync 3 con FordPass Live Traffic.

Con Ford Sync AppLink los conductores pueden utilizar aplicaciones de smartphone compatibles en la pantalla táctil integrada de su carro con controles avanzados de voz y conducción. “Waze permite que 100 millones de amigos te avisen del estado de la carretera y, ahora, incluirá también a los muchos usuarios de Ford que podrán acceder de manera segura a nuestra aplicación a través de la pantalla táctil de sus carros mientras están al volante”, ha afirmado Jens Baron, jefe de producto de Aplicaciones In-Car de Waze.

Además, Ford ha anunciado que la aplicación móvil del servicio de “podcast” bajo demanda Acast estará disponible para sus usuarios. La “app” ofrece descargas offline, y un motor inteligente de recomendaciones analiza los tiempos de desplazamiento para sugerir los “podcasts” que se ajustan mejor a la duración del recorrido.

Ford quiere seguir avanzando y adelanta que pronto llegarán a AppLink tres aplicaciones: BPme que te permite encontrar estaciones de servicio BP y pagar el repostaje desde la comodidad de tu carro, Radioplayer, descubre y escucha en streaming tus programas de radio y podcasts favoritos y Cisco WebEx con la que podrás participar en reuniones mientras conduces mediante comandos de voz.

Lo mas Popular

To Top