El Salvador

El Grand Prix a punto de convertirse oficialmente en uno de los mejores eventos realizados en el Autódromo El Jabalí

Les vamos a regalar datos muy interesantes, para que lo tomen en cuenta y verán porque este evento a horas de abrir las puerta al público se convertirá en uno de los mejores según la tendencia.

1- Un domingo antes se tuvo una fecha OFICIAL de circuito en el autódromo, y en menos de una semana se ha popularizado sobrepasando los esquemas que muchos ni si quiera se imaginaban que podían ser así.
2- Marcas que usualmente no les interesaba el deporte motor por lo pobre creatividad en organización, ahora si han invertido en este evento.
3 – El regreso de pilotos que han sido parte de la historia en el autódromo El Jabali.
4- El resurgimiento de una nueva organización que dará una pequeña cátedra de como se deben hacer las cosas sobre todo en el área de circuito, que al parecer ha venido a quedarse.
5 – Se han logrado tener super autos que alegran a grandes y chicos, logrando de paso tener la vuelta mas rápida de circuito. Record que se tenia desde hace varias décadas.

Como se darán cuenta, todos pero todos los sectores hasta la fecha salen ganando, las marcas se han vuelto a activar y después de esta actividad que ha traído muchas cosas buenas hablaremos un poco de que debe esperar el publico durante el resto del año en esta disciplina.

NOS SENTIMOS MUY CONTENTOS POR TODOS LOS SECTORES QUE COMPONEN EL DEPORTE MOTOR DE EL SALVADOR.

Lo mas Popular

To Top