Noticias

El BMW Serie 8 de producción se filtra antes de tiempo, y sí, es muy parecido al concept

El BMW Serie 8 ya está en producción, por lo menos en sus primeras unidades finales. Los despachos en BMW deben estar ahora echando humo, y es que por primera vez descubrimos el diseño de producción del BMW Serie 8, dejando atrás la etiqueta prototipo y confirmando que su llegada a producción se realiza manteniendo gran parte de los rasgos vistos en el prototipo BMW Serie 8 Concept.
La filtración ha sido realizada a través de lo que parece ser uno de los trabajadores de la línea de producción donde se están ensamblando las primeras unidades del BMW Serie 8. Tras el periplo del Serie 8 Concept por los salones de medio mundo, con el arranque de 2018 se pone en marcha la producción del Serie 8 bajo especificación final, pudiendo ser esta unidad filtrada una de las primeras preseries fabricadas.

El modelo filtrado es concretamente un BMW 850i, la versión más potente que se comercializará del BMW Serie 8 en la primera etapa de comercialización y hasta que sea anunciado el BMW M8. Además esta unidad parece contar con el paquete M que añade un extra de deportividad a nivel estético y de equipamiento. De su diseño podemos sacar conclusiones claras como que el BMW Serie 8 de producción guarda grandes similitudes con el Serie 8 Concept, suavizando algunos matices en su frontal y en la zaga, pero sobre todo en el interior donde a pesar de encontrar grandes cambios con respecto a lo visto en otros modelos, descubrimos un ambiente más alejado de lo visto en el futurista habitáculo del prototipo. En el interior podemos destacar el cuadro de instrumentos digital o el diseño de la consola con una gran pantalla LCD coronando el tablero.

Como única nota discordante nos encontramos con una trasera que ha perdido el carácter de sus ópticas OLED a lo BMW i8 o el nuevo volante mostrado en el prototipo que parecía presagiar un salto de envergadura en este elemento. La presentación oficial del BMW Serie 8 final será realizada en las próximas semanas, siendo uno de los modelos más importantes de BMW en 2018 y estando prevista la llegada de una versión descapotable y el esperado BMW M8

.

Lo mas Popular

To Top