El Salvador

EL 4X4 SIGUE DANDO BUENAS NOTICIAS A EL SALVADOR. Entérate por qué

Mientras muchos aun estan con la resaca del GRAND PRIX algunos de los amantes del deporte motor, lideres e entusiasta trabajan por los pilotos para que nuestro país tenga presencian fuera de nuestras fronteras.


El Piloto Salvadoreño de 4×4 Raul Eduado Barton , Confirma patrocinio de ALBA Petróleos de El Salvador. Como también obtiene carnet Oficial como Piloto 4×4 FIA Clase C. Rápidamente después de realizar este acuerdo sobre el apoyo, dicho piloto se prepara para ir a competir este fin de semana a San Pedro Sula, #HONDURAS . A su Primera Fecha Nacional de 4×4 en dicho pais.


Queremos felicitar a ALBA Petróleos , Javier Yiukay y al piloto Barton por buena noticia que nos regalan para nuestro querido deporte MOTOR.

Y es asi como 4×4 sigue consolidándose como la disciplina mejor organizada, con eventos constantes y con una excelente afluencia de publico en cada uno de ellos, a tal punto que los amante de esta rama automovilística cada vez son mas y los que ya están llenos de esta esperan con ansias las próximas fechas porque siempre cada una de ellas deja un buen sabor de boca.

Cabe agregar que nuevas marcas están poniendo la mirada en esta dicsciplina.

Lo mas Popular

To Top