Costa Rica

Costa Rica disfruta más del DEPORTE MOTOR – Fotos y videos del DRIFT

Este domingo de 16 de septiembre se realizó una fecha más de Drift en nuestra hermana REPÚBLICA DE COSTA RICA y como era de esperarse el show estaba garantizado. Los presentes en el Parque Viva lugar donde se realiza dicha competición se la han pasado de lo mejor.
Qué bueno es que nuestra página tenga sede en Costa Rica y eso nos da la potestad para tener una comparativa del nivel que está viviendo nuestra afición a comparación de la afición de Costa Rica. Qué bueno es ver como los pilotos dan un espacio para que la misma gente se tome fotos, se suba los autos y que puedan disfrutar de su pasión como aficionados, es algo que se ha perdido en nuestro país. Con solo el hecho que se este realizando un campeonato de Drift ya es algo bueno de que hablar, pero eso no quiere decir que no podamos seguir disfrutando de lo que tenemos y ahora también nuestros lectores disfrutan de lo que en otros países del area centroamericana se vive gracias al equipo que comanda Javier Troz director de tijuiliando en Costa Rica.
Volviendo a lo del evento el gran ganador de la jornada fue el piloto Daniel Quirós con el Lexus y el segundo lugar, el actual campeón, Mario Brenes con su Toyota Supra.
Por acá dejaremos un álbum de fotos con unos cuantos videos.

 

 



MAS DE COSTA RICA

Lo mas Popular

To Top