#noTodoEsTijuil

¿Cómo destrozar un BMW? Una joven YouTuber te lo enseña

Las modificaciones en los carros se deben hacer con mucho cuidado, ya que la línea que separa una mejora de un destrozo es muy delgada. En este caso, la línea se ha cruzado y se han recorrido unos cuantos kilómetros más, gracias a una YouTuber de 15 años que ha decidido “decorar” su nuevo BMW Serie 4 Cabrio.

El mundo de los YouTubers cada vez está más de moda, por lo que ya a nadie le extraña ver a jóvenes de menos de 18 años con cantidades ordinarias de dinero. Cómo no podía ser de otra manera, uno de los primeros caprichos que se dan estos personajes es comprar un carro, haciendo auténticas aberraciones en muchos casos para que la gente se gire cuando pasan.

La cantante y YouTuber JoJo Siwa, de tan sólo 15 años, decidió comprarse un BMW Serie 4 Cabrio y personalizarlo a su manera. Debido a su edad, la joven no puede conducir todavía, pero ya tiene un carrode más de 50.000 euros esperando a que se lo saque.

El carroes digno de aparecer en una pesadilla

Justin Bieber modifica sus carros en el mismo taller
El carro ha sido modificado o detrozado, según se quiera ver, por el taller especialista West Coust Customs. La modificación es meramente estética, llamando la atención la peculiar decoración del carro, al que parece que le ha vomitado un unicornio por toda la carrocería. Sin embargo, la quinceañera no se ha conformado con la envoltura, sino que le ha puesto una llanta de cada color, su cara pegada en el capó y un interior tapizado en unos colores completamente psicodélicos.

El taller encargado de hacer esta monstruosidad es el mismo que ha hecho una buena cantidad de carros para la superestrella Justin Bieber. West Coust Customs publicó en su cuenta de Instagram su trabajo, momento que aprovechó el cantante para comentar la publicación hasta en tres ocasiones poniendo: “quemadlo”.

Si bien es una respuesta que más de uno ha pensado, la madre de JoJo Siwa le contestó sugiriéndole que quemara sus propias cosas. Después del revuelo creado y de los fans de los dos personajes en pie de guerra, Bieber decidió calmar las aguas con otro tweet en el que decía: “No tengo nada en contra tuyo, simplemente el carro y los colores no me gustaron. Espero que no hayas pensado que era malicioso o mezquino”.

La cantante aceptó las paces diciendo a Bieber que actuara en su 16 cumpleaños, por lo que todos han quedado tranquilos y satisfechos. Aunque pensándolo bien, todos menos la verdadera victima de este crimen: el pobre BMW Serie 4. Os dejamos el vídeo para que podáis ver en detalle lo que hemos contado:

Lo mas Popular

To Top