El Salvador

Automovilismo extremos SV hace su resumen 2018 del deporte motor en El Salvador.

El Salvador en del deporte motor cada año tiene etapas y en este  2018 no  fue la excepcion.  Javier Yukai  director de la pagina “AUTOMOVILISMO EXTREMO SV ”  dio a conocer su pensar sobre el desarrollo del automovilismo en El Salvador en este  2018.

Lógicamente una de las áreas que ha venido resaltando y que este 2018 también ha sido una las que mejor se puede hablar ha sido la rama del “RALLY 4X4” ya que todas sus áreas fueron constantes y han hecho que todos en general den el visto bueno a esta rama del automovilismo.

Automovilismo extremo  SV  ha tenido una gran participación para que esta área del deporte tenga éxito y esto lo podemos ver por como los patrocinadores, pilotos y publico en general están dando el “OK”  en cada una de las fechas.  Cabe agregar como también  no solo se quedaron apoyando en lo nacional si no también ha estado colaborando fuera de nuestras fronteras.

Solo nos queda felicitar a esta bonita página por su arduo trabajo y deseamos que sigan teniendo muchos más éxitos en el 2019, aca dejamos lo que se hablo en la transmision en vivo.

Lo mas Popular

To Top