#noTodoEsTijuil

6 trucos para realizar viajes largos en carro

Para ese viaje largo tenemos media docena de útiles recomendaciones que te ayudarán a viajar seguro.

Quienes gustamos de viajar de puerta a puerta y con total independencia y libertad de horarios elegimos el carro como medio de transporte, incluso cuando nuestro destino se encuentra a muchos kilómetros de distancia. Es cierto que, cuanto más largo es el viaje, más riesgos potenciales pueden afectarnos en nuestro desplazamiento. Por eso, para que tu seguridad vial no se vea comprometida, aquí tienes unos trucos que te permitirán realizar viajes largos sin peligro.

Mira qué consejos debemos tener en cuenta a la hora de realizar un viaje de larga duración:

Un consejo de sobra conocido: incluye paradas habituales durante el trayecto. Además, es importante haber cargado nuestro depósito de gasolina para evitar sustos en caso de vernos atrapados en un atasco.

Intentar descansar lo máximo posible la noche antes del viaje. Si durante el mismo te sientes cansado, no lo dudes, para a tomar un café o echar una `minisiesta´ de unos 20 minutos.

Prepara algo de comer para no tener que gastar demasiado dinero en las áreas de servicio que, precisamente, baratas no son.

Manten a los niños ocupados con juegos que premien la tranquilidad, pero en los que no participe directamente el conductor.

Las consolas y los DVD portátiles son una buena opción. Sin embargo, asegúrate de contar con unos auriculares si no quieres que la banda sonora termine por ser igual de molesta que los `peques´.

Si nuestro acompañante de viaje también cuenta con carné de conducir, realiza turnos al volante para que la conducción se haga menos pesada.

Lo mas Popular

To Top