El Salvador

4X4 la única Disciplina con más actividad y excelentes eventos en nuestro deporte motor.

 

Sin duda La disciplina 4×4 estos últimos años ha venido dando mucho de qué hablar en aspectos muy positivos y obviamente esto lo ha llevado fortalecer más y colocarse como LA ÚNICA DISCIPLINA QUE SE MANTIENE, realizando muchos eventos y con ello también dándole alegrías a sus aficionados en cada show dentro sus competiciones tanto nacionales como internacionales.

En lo que va de este año 2018 lleva alrededor de 6 eventos sin contar las diferentes participaciones en competiciones en países vecinos como Honduras y Guatemala.

Sin duda esto es el fruto del esfuerzo, de una excelente organización, paciencia, perseverancia, transparencia y honestidad. Aspectos muy sencillos pero cuando de verdad se emplean dan sus frutos, mismos frutos que ahora 4×4 está empezando a recoger, probablemente falte más por hacer pero con lo visto hasta ahora podemos decir que van por muy buen camino y desde ya felicitamos por su buen trabajo y pasión con que realizan sus eventos para mantener vivo lo poco que queda en el deporte motor en nuestro país.

Cabe destacar que las marcas también perciben este avance de un gran trabajo que esta disciplina realiza y es por ello que ahora algunos patrocinadores que apoyaban otras disciplinas han puesto los ojos y han empezado a invertir la de 4×4 y de igual manera pasa con algunos pilotos que participaban en diferentes rama del automovilismo ya están participando en los eventos de 4×4 esto sin duda reafirma lo que ahora nosotros compartimos en esta nota.

 

Lo mas Popular

To Top