Tijuiliando.com

General

(Vídeo) Trucos para ahorrar gasolina durante la conducción en carro

Seguro que alguna vez te has preguntado cuál es la clave para ahorrar combustible. En Internet puedes encontrar infinidad de vídeos relacionados con el tema, algunas con demostraciones prácticas, aunque la mayoría sin demostrarlas. Pues bien, hoy os traemos un vídeo en que, además de la explicación teórica, tiene una parte práctica que te puede convencer…


Son trucos que son aplicables en carros de gasolina, diésel, híbridos y carros eléctricos. Para que vayáis entrando en temario, una de las claves es “conducir a bajas revoluciones sin ahogarse”.


Además, se recomienda conducir con muchísima anticipación. Los carros actuales tienen muy poca retención, así que mantienen velocidad sólo con soltar el pedal.


Los carros de hoy en día tienen un panel con la cantidad de combustible consumida. Esto puede afectar a la hora de conducir, ya que te preocupas más de conseguir un bajo consumo que de conducir bien.

No te pierdas el siguiente vídeo con TODAS las explicaciones!

Una buena razón son los elementos de desgaste, que duran mucho más (ruedas, pastillas de freno, suspensiones…). No se trata sólo del bajo consumo en gasolina, sino de mantener el carro en buenas condiciones.

Comments

Lo mas Popular

To Top