Tijuiliando.com

El Salvador

Una nueva alza de precio a los combustibles, ¿sera este solo el inicio de muchas mas?

Como ya era de esperarse para este  Martes se incrementa el precio de la gasolina y esta vez el alza es muy significante a las que hemos tenidos estos últimas semanas, en uno de los periódicos oficiales de nuestro país nos lo confirma.
“En las zonas central y occidental, el aumento será de $0.12, por lo que los automovilistas deberán pagar por cada galón de especial $3.17 y $3.18, respectivamente. Mientras que en la zona oriental el incremento será de $0.11, y el precio de $3.21 por galón.

La variación de la gasolina regular será de $0.11 en la zona central, en donde costará $2.99; y de $0.10 en occidente y oriente, en donde los nuevos precios serán $2.99 y $3.03, respectivamente.

El precio del aceite diésel aumentará entre $0.07 y $0.08 y los conductores deberán pagar entre $2.50 y $2.54 por galón.”


Esto sin duda es parte de las consecuencias de los fenómenos naturales que está viviendo parte del país Norteamericano.
Lo recomendable es empezar a buscar medidas que estén a nuestro alcance y que podrían hacernos economizar, ya que todo apunta a que esto solo sea el comienzo de próximas alzas, y lo ideal es estar preparados. Ojala y nos equivoquemos por el bien de nuestros bolsillos.

Comments

Lo mas Popular

To Top