Ir a contenido

- - - - -

Reglas: Temas de Interés General(Automovilísmo)

7 Respuesta(s) a este Tema

#1 al.ex.is

Moderador

• Moderators
  • 2019 Mensaje(s)

Publicado el 28 May 2009 - 02:19 PM

Reglas de Foro: "Temas de Interés General Automovilísmo"

Puesto que este foro se presta a hablar de temas en general sobre el deporte motor es necesario crear algunas reglas o normas que como staff nos ayuden a mantener el órden del mismo y evitar la saturación de temas.

1. Dentro de este foro no tienen cavida temas que no esten relacionados directamente con el deporte motor.
2.Temas sobre lanzamientos de nuevos modelos de vehículos y noticias parecidas deben ser publicadas en el foro "Boxes"
3.Temas sobre eventos externos a :tijuiliando: pueden ser publicados en el foro y su movimiento hacia el foro Anuncios y Eventos dependerá únicamente del movimimiento y aceptación que presente el tema.
4.Estar pendientes de los temas que son publicados dentro de este foro para no postear threads repetidos(en caso de que esto ocurra será eliminado el thread mas nuevo segpun fecha de publicación).
5.Postear en los temas tratando de aportar positivamente a los mismos(no postear cosas sin sentido ó 3 palabra que no benefician), posts que no beneficien evidentemente el tema serán borrados.
6.No postear 2 veces en un mismo thread(solo para aumentar # de posts), a menos que tengamos algo nuevo y extra que aportar al tema con relación a nuestra primera respuesta.
7.No utilizar bocavulario vulgar y sobre todo no ofender a otros usuarios, tenemos que aprender a respetar y aceptar las opiniones del resto.
8.Esta terminantemente prohibído utlizar este foro para intentar hacer algún tipo de negocio, llamese cambalache, venta directa, trueque o cosas similares, este tipo de temas serán eliminados SIN PREVIA NOTIFICACIÓN.
9.El foro puede ser utilizado para crear discusiones CONSTRUCTIVAS sobre temas de automovilísmo, encuestas sobre temas interesantes, datos curiosos pero haciendolo de una forma ordenada y evitando en todo momento generar controversias o discusiones fuera de lugar que conlleven insultos o disputas.
10.Para finalizar, si existe o se publica algún tema fuera de órden, o ustedes observan respuestas que no reúnen los requisitos para estar en un tema y ser vistas por los usuarios, pueden enviarnos PM a los moderadores de éste foro ( al.ex.is , MisMart) con sus comentarios y sugerencias, tengan en cuenta que serán bien recibidas y valoradas.

DISFRUTEN DEL FORO!!....

#2 edgard180

Tijuiliador A

• Members
  • 1158 Mensaje(s)

Publicado el 28 May 2009 - 02:42 PM

osea q ya queda clausurada la seccion de cambalaches y cachadas man????????????????

#3 al.ex.is

Moderador

• Moderators
  • 2019 Mensaje(s)

Publicado el 28 May 2009 - 02:48 PM

edgard180 dijo:

osea q ya queda clausurada la seccion de cambalaches y cachadas man????????????????

no man para nada, las ventas en este subforo(temas de interes general) estan terminantemente prohibidas, por eso dice reglas para este subforo específico, la sección cambalaches y cachadas sigue trabajando con sus respectivos moderadores encargados y sus respectivas reglas;) saludos

#4 edgard180

Tijuiliador A

• Members
  • 1158 Mensaje(s)

Publicado el 28 May 2009 - 02:49 PM

va pues man aclarado.... y si es por el bien de la pag. adelante ...
salu2.

#5 al.ex.is

Moderador

• Moderators
  • 2019 Mensaje(s)

Publicado el 28 May 2009 - 02:51 PM

Así es amigos eso es lo que buscamos que este subforo específico se vea ordenado y solo se encuentren temas que tengan que ver con el automovilísmo!

#6 hhenriquez

Aprendiz

• Members
  • 167 Mensaje(s)

Publicado el 28 May 2009 - 03:34 PM

pues que bueno que mantengan el orden pero tengo una consulta por ejemplo yo queria subir un nuevo tema a anunios y eventos pero me daba un mensaje q decia q no tenia priviligios entonces por eso lo puse en temas de interes general pero creo q tambien entra en esta seccion verdad ? y gracias ^^

#7 MisMart

Super Moderador

• Moderators
  • 2879 Mensaje(s)

Publicado el 28 May 2009 - 03:51 PM

hhenriquez dijo:

pues que bueno que mantengan el orden pero tengo una consulta por ejemplo yo queria subir un nuevo tema a anunios y eventos pero me daba un mensaje q decia q no tenia priviligios entonces por eso lo puse en temas de interes general pero creo q tambien entra en esta seccion verdad ? y gracias ^^

La seccion de anuncios y eventos esta cerrada y ahi solo apareceran o moveran temas que la administracion crea conveniente, pero por eso se creo la seccion "Temas de Interes General", asi ustedes pueden poner anuncios de algun evento y si se estima conveniente se mueve a anuncios y eventos...

#8 Joan Santiz

Mecanico

• Members
  • 390 Mensaje(s)

Publicado el 28 May 2009 - 07:19 PM

si es cierto yo estaba viendo que alguna mara vivia ponia cachadas ahi jajaja se rebusca la mara siempre, como dicen hecha la ley hecha la trampa pero esta bueno ordenar el foro gracias por las aclaratorias

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)