Ir a contenido

Foto
- - - - -

esperticie pnc

• Please log in to reply
16 Respuesta(s) a este Tema

#1 eleven11

eleven11

Cliente Esporádico

• Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 10:54 AM

quiero saber si me pueden decir si cuando se cambia el motor a un carro y se hace la esperticie de la policía se tiene q llevar solo el motor o el motor montado en el carro. Ante mano gracias por su respuesta
  • 0

#2 juchuk

juchuk

Mecanico

• Members
  • 307 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 10:56 AM

hey seria bueno saver esto :o alguien que sepa que postee y tambn de ante mano aprevecho para hacer una pregunta , si se trae un carro con otro sistema de escape hay algun problema?
  • 0

#3 edgard180

edgard180

Tijuiliador A

• Members
  • 1158 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 11:18 AM

mira man tenes q llevar el carro con la poliza del motor o trajeta del carro al q le quitaron ese motor.... o mejor aun si queres llamar ala DPT. al departanto d experticias a qui t doy el numero de telefono... y preguntas.... * Tel. 2529-2337: Para informacion sobre citas, requisitos, horarios etc. ahi pedi info sobre eso bro.. salu2.
  • 0

#4 Mink

Mink

Ayudante de Taller

• Members
  • 210 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 11:35 AM

quiero saber si me pueden decir si cuando se cambia el motor a un carro y se hace la esperticie de la policía se tiene q llevar solo el motor o el motor montado en el carro. Ante mano gracias por su respuesta

si, tenes que llevar el carro al que le pusieron el motor con la tarjeta del carro el dui, nit del dueño del carro y la poliza del motor nuevo y creo que el motor tiene que estar a nombre del dueño del carro lo primero que tenes que hacer es ir a pedir la cita si tenes todos los papeles en regla ahi te van a decir que dia y a que hora te toca llevar el carro

saludos
  • 0

#5 fccGTI

fccGTI

Cliente Esporádico

• Members
  • Marcar
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 11:51 AM

Yo monte un motor nuevo, lleve el carro con el motor ya puesto, la poliza y factura y ya eso fue todo.
  • 0

#6 willysracing

willysracing

Banned

• Banned
  • 1961 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 12:01 PM

Yo monte un motor nuevo, lleve el carro con el motor ya puesto, la poliza y factura y ya eso fue todo.

lomismo hice yo cion el de la jaibita tiene que ir el dueño del carro y sus papeles pero tenes que solicitar la cita antes y te cobran de acuerdo al precio de la factura
  • 0

#7 mav78

mav78

Mecanico

• Members
  • 454 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 01:57 PM

LLeva elmotor ya montado en el carro, la tarjeta de circulacion actual del vehiculo(indispensable), la poliza del motor y compraventa si se lo comprastes a alguien particular q lo exporto de otro pais, si lo compras en una venta de repuestos legal ocupas la factura y la copia de la poliza, si el motor es de un vehiculo que andava circulando en el salvador necesitas copia de tarjeta de circulacion y compraventa notarizada del motor....nota primero tenes q ue ir a la DPT a sacar cita para que te programen ahi te van a decir si falta algun papel extra.. Luego vas a sertracen a los 4 o 5 dias a llenar el formulario de cambio de motor y pagas la nueva tarjeta de circulacion...y fin del cuento ,,,,
  • 0

#8 Jfa-CivicHB

Jfa-CivicHB

Banned

• Banned
  • 327 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 08:01 PM

hey yo tengo una pregunta sobre esto y si el motor tiene turbo y te lo ven no hay pedo
  • 0

#9 Jaime Accent

Jaime Accent

Tijuiliador Élite

• Members
  • 4155 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 08:47 PM

hey yo tengo una pregunta sobre esto y si el motor tiene turbo y te lo ven no hay pedo

no men por lo que se el turbo es legal si te fijas hay carros hilux nissan tienen turbo aunque es turbo diesel pero si es permitido lo que no es permitido es el oxido nitroso el nitro xD bueno eso es lo que io se :D
  • 0

#10 juchuk

juchuk

Mecanico

• Members
  • 307 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 08:54 PM

hey nadie sabe si hay problema si uno trae un carro de los estados con sistema de escape diferente ? y headers y pipa y un kpro por ahi? jajajajajajajajja o tiene que ser todo lo original para que pase la experticia?
  • 0

#11 lancrhpb

lancrhpb

Cliente Esporádico

• Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 10:03 PM

Ummm pues creo que tenes que sacar cita me imagino que ahi te diran que papeles necesitas si no los llevas completos! Por cierto una pregunta cuando te hacen la experticia solo te dan un como tickete y eso es todo??? que hace poco fui a hacerla y solo me dieron eso y me dijeron que podia irme!
  • 0

#12 -gInO-

-gInO-

Tijuiliador A

• Members
  • 1795 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 10:21 PM

talvez aclarando....

se hace la experticia porque cambian los numeros. osea el numero de motor, q es un numero UNICO

en cambio otras piezas no es necesario reportaras. solo que cambies el BLOCK que ya cambiaria el numero xq es practicamente otro motor!

asi q no te preocupes por el turbo viejito... con tal que los numeros de la tarjeta de circulacion sean los correctos.. ya es suficiente! ;)
  • 0

#13 daniel

daniel

Aprendiz

• Members
  • 154 Mensaje(s)

Publicado el 23 April 2009 - 10:32 PM

Vaya mara la cosa esta asi, cuando uno cambia de motor a su carro, le entregan los documentos del motor, con los datos correspondientes, del motor y año uno para sacar esperticia tiene q ir el propietario y en caso de no serlo ir con un poder para poder realizarlo, tiene q ir a sacar la cita alla a soyapango, por lo general la cita la dejan para la siguiente semana, y ahi uno tiene q ir con el carro ya montado en el vehiculo q lo andara, con los documentos del motor q le entregaron al comprarlo, y con la tarjeta del carro, luego te dicen q ya estubo, y ellos envian la informacion para sertracen, mas o menos en un lapso de una semana, el costo de la experticia es como de 6 dolares, mas o menos, ok el motor puede ser turbo, lo q quieran, motor es motor y no diran nada, ok si el automovil trae un sistema de escape o tuberia diferente y headers lo q sea no importa, porq ellos ven el motor el numero de motor con el de la poliza solo eso y ya, lo unico q si viene con tuberia libre y todo eso, el problema seria q no pasaria la emision de gases, y tendrias q colocarle un catalizador solo para q pase la emision de gases este cuesta como 18 dolares q esta ahi por el rancho navarra y si no llevas algo ahi afuera hay unos chamacos q te cobran como 30 pesos y te ponen un catalizador ahi mismo lo soldan y te aseguran q pasas las pruebas, y al terminar osea al salir, ellos mismos te lo quitan y ya calabaza, y es todo y luego a sertracen, estos dos la experticia y emision de gases son requisitos para cuando metes un carro o motor al pais, en caso q sea carro, es para poderte dar placsa y tarjeta, y en caso q sea motor es para poder poner el motor q instalaste en la tarjeta !
  • 0

#14 allandj

allandj

Tijuiliador A

• Members
  • 1406 Mensaje(s)

Publicado el 24 April 2009 - 03:26 PM

hey pero si cambias motor te dan otras placas entonces?? o como esta la onda...en lo ultimo me confundi xD
  • 0

#15 wargod

wargod

Ayudante de Taller

• Members
  • 289 Mensaje(s)

Publicado el 24 April 2009 - 03:50 PM

BUENO YO NO OPINO NADA PORKE NO SE NI PEPAjajaja, PERO HAY LEYENDO LAS RESPUESTAS DADAS, YA LO SE!!!!xD
  • 0

#16 mav78

mav78

Mecanico

• Members
  • 454 Mensaje(s)

Publicado el 25 April 2009 - 08:15 AM

Cuando cambias motor, lo unico que cambias en sertracen despues de la experticia es la tarjeta de circulacion por que te la dan ya actualizada con el numero de motor que acabas de instalar recientemente en el vehiculo..
  • 0

#17 Jaime Accent

Jaime Accent

Tijuiliador Élite

• Members
  • 4155 Mensaje(s)

Publicado el 25 April 2009 - 08:34 AM

yo creo que el turbo es el legal por lo que e leido xD
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)