Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sellar una fuga de radiador con un huevo

• Please log in to reply
24 Respuesta(s) a este Tema

#1 oxy

oxy

Aprendiz

• Members
  • 156 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 11:06 AM

Este no es un gran manual pero a cualquiera de nosotros le puede servir en una emergencia una solucion muy rapida y precisa. (el mito del huevo algo real)

Resumen

para solucionar una fuga del radiador y que puedas seguir tu camino hasta encontrar un taller donde puedan repararlo, introduce el contenido de un huevo en el interior del radiador mientras esta en funcionamiento el vehiculo al momento el huevo podra sellar la fuga y te dejara circular sin perdida de agua.
Necesitas

tener un huevo de gallina u otro disponible
Pasos

asegurate de que no este demasiado caliente el radiador para que te deje abrir la tapa del mismo sin que te estalle la presion del agua en tu cara, si le falta agua agrelale la suficiente, vierte el contenido de un huevo en el radiador mientras esta en funcionamiento el motor, espera unos segundos y el huevo se cocera con la temperatura que tiene el agua y sellara la fuga de manera momentanea, dandote el suficiente tiempo para que acudas a un taller para que reparen la fuga.
Importante

no dejes que pase demasiado tiempo tu radiador con la fuga sin reparar ya que en cualquier momento se desprenderia el huevo cocido y de nuevo tendrias perdida de agua o refrigerante, te puede ayudar por un dia entero, pero no te recomiendo que lo dejes mas tiempo.
  • 0

#2 Joan Santiz

Joan Santiz

Mecanico

• Members
  • 390 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 11:16 AM

Uta nel esa onda la vi un dia en los mithbusters y hasta mackguiver lo hizo en un programa jajaja jajaja pero para ir acorde con el post WEBOS!!! mejor llamo la grua jajaja jajaja jajaja
  • 0

#3 akio_asakura

akio_asakura

Mecanico

• Members
  • 376 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 11:27 AM

Heee... no sabia eso, se oye raro.... pero si estoy en carretera, prefiero conseguir agua que un huevo en una tienda...
  • 0

#4 YesiLuH

YesiLuH

Tijuiliador B

• Members
  • 843 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 11:38 AM

hey pero q consecuencias se da al motor y al radiador o bomba de agua si queda algun residuo de huevo.... xque acordate q el agua circula x todo el radiador motor y bomba de agua... despues q arreglen el radiador es de hacerle un limpieza o q ondas.. o es de botarle el agua...
  • 0

#5 ravi

ravi

Tijuiliador B

• Members
  • 648 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 03:18 PM

siii es cierto yo tambien lo vi en los mithbusters jajaja y sii funciono pero la verad yo lo pensaria 2 veces para hacerlo jajaj como decia fastestgirl alguna consecuencia te va a traer con la bomba pero bueno cada quienXd
  • 0

#6 Chele MitSu

Chele MitSu

Mecanico

• Members
  • 355 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 04:38 PM

yo ya habia escuchado antes de esta onda pero nose tambien escuche que despues hay que hacerle un lavado interno algo asi por las ondas que quedan aderidas al radiador, lo tendremos en mente por si algun dia se nos arruina a media carretera gracias man
  • 0

#7 GeO_RcNg

GeO_RcNg

Tijuiliador B

• Members
  • 820 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 05:29 PM

se escucha medio raro la verdad y no vaya a ser que por el webo de la fuga cuando le metas el egg a cocerse te vayas a meter en otro webo peor que el que tenias la verdad no me infunde tanta confianza
  • 0

#8 Geko

Geko

Aprendiz

• Members
  • 123 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 05:46 PM

Bueno siempre crei que eran mentiras lo del mito de webo pero ya veo que no lo q me gustaria saber si no trae problemas secundarios en la bomba etc.
  • 0

#9 -gInO-

-gInO-

Tijuiliador A

• Members
  • 1795 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 09:09 PM

radiador con olor a huevo xD .... para una emergencia talvez :o pero mmmm asaber si algo se puede dañar vdd seria de q alguien haya probado y nos diga :D

no vaya a ser que por el webo de la fuga cuando le metas el egg a cocerse te vayas a meter en otro webo peor que el que tenias la verdad no me infunde tanta confianza

por meter un webo te metes en otro webo xD
  • 0

#10 Isra_Geo

Isra_Geo

Aprendiz

• Members
  • 113 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 09:23 PM

powta nunk habia escuchado esa onda pero por cualquier emergencia ya voy a andar un carton de huevos y botellas con agua en el baul jajajajajajajajaja
  • 0

#11 crcacer

crcacer

Aprendiz

• Members
  • 180 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 09:35 PM

jejejeje !!! ya me veo en la escena.... puuuuuu se me jodio el radiador !!!!!! hechale un huevo maje !!!! jajjajaja
  • 0

#12 shaggy

shaggy

Ayudante de Taller

• Members
  • 205 Mensaje(s)

Publicado el 11 April 2009 - 11:44 PM

Yo ya probe con eso, fue hace como 4 años que yo viajaba mucho para santa tecla, en uno de esos dias, no fue el radiador el problema sino que fue, el empaque de la culata se me quemo, y como todos sabemos el agua muchas veces agarra para los pistones porque al quemarse deja pasar agua entonces un buen amigo que hoy dios lo tiene con el, me dio la idea de echarle huevo y yo dije ni modo peor es nada porque el agua del radiador duraba alrededor de 15 minutos, y fue que compramos 2 huevos pero eso si solo le echamos la clara, y efectivamente funciono, andube 15 duias asi imaginense si funciona en verdad de ahi lo desculate y encontre que de donde el empaque se habia quemado estaba un pedazo de huevo cosido atrapado osea tapando, y mi carro lo repare limpie a pura agua todo el sistema nada se me aruino ni bomba ni nada, ey tambien despues probamos con un honda en una fuga de radiador y efectivamente su funciona , asi que si es emergencuia en una zona fea o en carretera ya saben a comrar huevos de gallina, y de ahi se levantan rapido. Jejejejeje tambien me hace recordad usar orines en vez de solucion de frenos para cuando te quedes tirado en las mismas circunstancias, pero eso si te picara todos los empaques ,,, y si funciona jajajajaj parece paja pero es verdad.
  • 0

#13 Doxxs

Doxxs

Moderador

• Moderators
  • 1207 Mensaje(s)

Publicado el 12 April 2009 - 11:01 AM

jajaja q pelado esta... hey pero y si es en la noche jajaja por las de hules un par de huevitos en la wantera jajaja
  • 0

#14 Tijuiliando.com

Tijuiliando.com

Unidos por la misma pasión

• Administrators
  • 12471 Mensaje(s)

Publicado el 12 April 2009 - 11:16 AM

Este no es un gran manual pero a cualquiera de nosotros le puede servir en una emergencia una solucion muy rapida y precisa. (el mito del huevo algo real)

puya man muchas gracias!! esto nos ayuda mucho hay cosa que no sabia.. yo en una emergencia con un webo le ponia al rediador :D

#15 al.ex.is

al.ex.is

Moderador

• Moderators
  • 2019 Mensaje(s)

Publicado el 12 April 2009 - 04:32 PM

ey que buen tip ese para una emergencia:)...no vayan a comprar un carton de huevos para andarlo en el carro ¬¬ mejor llevenlo a repara xD gracias por el dato:D
  • 0

#16 mazda323_ZR

mazda323_ZR

Tijuiliador A

• Members
  • 1885 Mensaje(s)

Publicado el 12 April 2009 - 07:36 PM

Cada dia se aprende mas, eso no sabia yop.
  • 0

#17 Cejasmcklain

Cejasmcklain

Tijuiliador B

• Members
  • 701 Mensaje(s)

Publicado el 14 April 2009 - 05:24 PM

pues yo ya habia escuchado sobre el susodicho mito xDxD aunque nunca lo he probado ... segun me cuenta un chero pues a el no le funciono .. no se que hizo mal pero el huevo no tapo la fuga y el tufo a huevo en el carro era escandaloso !! xDxDxD . . .. . . paso como dos semanas con el olor a "sshhuquilla" en el carro xDxDxD en lo personal no creo que funcione puesto que en mi carro el radiador genera una gran presion no creo que un poco de clara aguante eso .... . suerte a los que traten !! . . . ..
  • 0

#18 CH3LEGREEN

CH3LEGREEN

Tijuiliador B

• Members
  • 560 Mensaje(s)

Publicado el 14 April 2009 - 08:33 PM

seria de probar... y pues lo q comentaban ahi de la bomba creo q con un buen cooler se limpia el sistema de enfriamiento no c si me ekivoko??
  • 0

#19 wargod

wargod

Ayudante de Taller

• Members
  • 289 Mensaje(s)

Publicado el 15 April 2009 - 09:18 AM

pues bueno mara es kosa de webos, si los tienes usalos....
por cierto han visto una movie ke se llama sex drive.... puuuuyya ahi no le sanpan un huevo al radiador si no ke se meian en el !!! dos chavos y una chava...y despues vien vergon arranca el carrin....:)
  • 0

#20 jank799

jank799

Banned

• Banned
  • 1369 Mensaje(s)

Publicado el 15 April 2009 - 09:35 AM

buen consejo,,,,eso del huevo....no lo sabia,,,,,,pero como dice la mara alla arriba,,y los residuos del huevo,,,porq no siempre lo vas a andar con el huevo....algun dia te lo tienen q reparar,,,,,,,,me imagino q despues tenes q hacer un sondeo de radiador para sacar todo,,,,,,o no.....q ondas??????

powta nunk habia escuchado esa onda pero por cualquier emergencia ya voy a andar un carton de huevos y botellas con agua en el baul jajajajajajajajaja

no es necesario q andes el caton de huevos compa,,,,mejor anda una gallina viva en el baul.....de esas ponedoras....solo la amarras ......jajaja=D=P:bravo::tijuibanner:......ja ja ja
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)