Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mi carro no mantiene la marcha minima :(

• Please log in to reply
15 Respuesta(s) a este Tema

#1 gilberto

gilberto

Cliente VIP

• Members
  • 97 Mensaje(s)

Publicado el 02 December 2008 - 02:41 PM

bueno señores necesito de su ayuda

la cosa esta asi yo tengo un honda civic turbo la cosa esta en que desde ayer no me mantiene la marcha minima en cada semaforo o a donde dejo de acelerar se me apaga ya me incomodo andarlo asi me da la imprecion que me puedo hechar la bateria de tanto darle estar

si va en movimiento lo arranco con velocidad el problema es que desde que me empezo a dar este problema y que lo arranco con velocidad me empezo a tirar humo el turbo ( tendra algo de relacion)

que hago para que me mantenga la marcha minima?

sera problema de alguna bujia el que se me ande apagando y que por ratos me tira humo?
  • 0

#2 celga racing

celga racing

Mecanico

• Members
  • 352 Mensaje(s)

Publicado el 02 December 2008 - 03:02 PM

El problema creo gilbertio es que ES EL IACV, ese esta debajo del trothle body, hay que limpiarlo aunque tarda un poco el proceso pero despues te queda al toque si lo haces bien.... y si no es que ya se jodio por que acordate que todo eso hay que cambiar cuando uno pone turbo lo que pasa es que por el billete uno no lo hace pero revisa el iac y el tps limpialo puede ser que sea solo limpiarlos ojo con contac cleaner del bueno que se joden los sensores con esos baratires de impressa compra 3m revisa bujia y pone distintas para que no las queme racing para mayor entendimiento de lo que digo aunque yo mas pienso que es el sensor que te dije....
  • 0

#3 ALEMAR

ALEMAR

Aprendiz

• Members
  • 140 Mensaje(s)

Publicado el 02 December 2008 - 03:21 PM

verifica tambien el alternador... mira si el rpm te trabaja a menos de 1000 y te baila mucho es eso...
  • 0

#4 el turco

el turco

Tijuiliador B

• Members
  • 579 Mensaje(s)

Publicado el 02 December 2008 - 03:43 PM

viejo yo tengo un civic all motor y me daba el problema similar se apagaba en movimiento ocuando aceleraba, en fin el problema era el filtro de gas me costo 7 en lubrimotor y el anterior estaba atascado de basura; proba cambiandolo
  • 0

#5 gilberto

gilberto

Cliente VIP

• Members
  • 97 Mensaje(s)

Publicado el 02 December 2008 - 03:48 PM

y tendra algo de relacion a que me empezo a tirar humo?????/
  • 0

#6 aco

aco

Cliente Frecuente

• Members
  • 62 Mensaje(s)

Publicado el 02 December 2008 - 04:18 PM

la mayoria de hondas con turbo se les jode el map sensor
  • 0

#7 CRISTIAN_A2

CRISTIAN_A2

Tijuiliador B

• Members
  • 993 Mensaje(s)

Publicado el 02 December 2008 - 04:21 PM

mira man revisa ha ver si no es basura lo que tenga por es no te mantiene la minima creo que es inyectado el tu yo verdad y si lo es que te revisen los inyectores y que te revisen todos los sensores man
  • 0

#8 edwin

edwin

Tijuiliador B

• Members
  • 634 Mensaje(s)

Publicado el 02 December 2008 - 04:28 PM

Creo que ese es un problema de adapte de turbitos!!!
para empesar si no has cambiado bujias hay que cambiarlas,
cambiar filtro de gas,con el turbo necesitas mas gas y si anda sucio es problema,y el MAP ese si lo tenes que cambiar por uno de mas Bares,para que sete quite ese problem y por eso te tira humito!!!
ese es mi punto de vista y experiencia!!!pero hay que ver lo que dise la jente que sabe.
si no preguntale a Edwardsx el tiene el tijuil para el MAP.:D
  • 0

#9 gilberto

gilberto

Cliente VIP

• Members
  • 97 Mensaje(s)

Publicado el 02 December 2008 - 04:36 PM

Creo que ese es un problema de adapte de turbitos!!!
para empesar si no has cambiado bujias hay que cambiarlas,
cambiar filtro de gas,con el turbo necesitas mas gas y si anda sucio es problema,y el MAP ese si lo tenes que cambiar por uno de mas Bares,para que sete quite ese problem y por eso te tira humito!!!
ese es mi punto de vista y experiencia!!!pero hay que ver lo que dise la jente que sabe.
si no preguntale a Edwardsx el tiene el tijuil para el MAP.:D

mira adapte del turbo lo dudo porque ya tiene como un mes y hasta ahorita le ha agarrado

con lo de las bijias esas si no las he cambiado y dicen que tienen que ser ya unas para serie turbo

y con lo del map? eso si no se que es

• 0

#10 aco

aco

Cliente Frecuente

• Members
  • 62 Mensaje(s)

Publicado el 03 December 2008 - 08:44 AM

mira adapte del turbo lo dudo porque ya tiene como un mes y hasta ahorita le ha agarrado

con lo de las bijias esas si no las he cambiado y dicen que tienen que ser ya unas para serie turbo

y con lo del map? eso si no se que es

el map sensor es el sensor que esta encima del throttle body, cuando estos se joden le agarra de apagarse y por mezcla muy rica te esta tirando ese humo.

para bujias conseguite unas NGK 7 , calibradas entre 18 y 24
  • 0

#11 Skoda

Skoda

Ayudante de Taller

• Members
  • 238 Mensaje(s)

Publicado el 03 December 2008 - 09:24 AM

eso me le pasa al mio pero es carburado creo q una basura se le habra ido a la ampolleta del minino o al regulardor de mexcla pero no me keda time asi q el sabado lo voy a kitar para limpiarlo
  • 0

#12 gilberto

gilberto

Cliente VIP

• Members
  • 97 Mensaje(s)

Publicado el 03 December 2008 - 09:26 AM

el map sensor es el sensor que esta encima del throttle body, cuando estos se joden le agarra de apagarse y por mezcla muy rica te esta tirando ese humo.

Para bujias conseguite unas ngk 7 , calibradas entre 18 y 24

con respecto al map sensor que problabilidad hay que se dañe nuevamente alcambiarlo?

hay alguna forma de hacerle un tijuil ahi para repararlo o darle mas aguante?

cuales son las señales mas comunes al dañarse el map sensor?

• 0

#13 piula

piula

Cliente Esporádico

• Members
  • Marcar
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 03 December 2008 - 10:49 PM

hey mara yo tengo el mismo problema a diferencia que yo tengo un toyota tercel 1982 carburado y igual cada vez que no lo acelero se me apaga y la verdad no se que puede tener y ya varios mecanicos no me lo han solucionada ni me dicen que puede
  • 0

#14 TrezeredSwiftGti

TrezeredSwiftGti

Mecanico

• Members
  • 359 Mensaje(s)

Publicado el 04 December 2008 - 12:05 AM

Te cuento algo, un dia andaba pendejiando con un chero y de repente nos detenemos y comienza a acelerar y yo le digo que paso, y me dijo que si no lo aceleraba se le apagaba, y me dijo que como el intake era de hule ya se le habia rajado y entraba mas aire despues del sensor, osea el sensor no registraba todo el aire que entraba y por eso se apagaba, asi que lo primero antes de ponerte a gastar es revisa bien la entrada de aire al motor, que ande bien sujeta o no tenga grietas y asi te podes ahorrar un par de $$$ antes de ponerte a gastar a lo pendejo!!!
  • 0

#15 manzel

manzel

Mecanico

• Members
  • 496 Mensaje(s)

Publicado el 04 December 2008 - 07:30 AM

pues pareciese q es el MAP sensor se te apaga en la minima y tira humo, el humo es blanco con olor a gasolina cruda o a huevo ? pos deberias probar desconectandolo unicamente para probar si se te apaga, asi que estoy deacuerdo con aco.
  • 0

#16 Guest_edwardSX_*

Guest_edwardSX_*
  • Guests

Publicado el 04 December 2008 - 10:21 AM

ke ondas gilberto mira tu problema es el MAP sensor man ya pase por esos desordenes jajaja con la haiba de edwin hay un tijuil para dejar el MAP original porke el MAP original de onda no detecta el BOOST del turbo por eso se vuelve loco y por ende hay mezcla rica por ke ya no sigue sensando pero con un tijuil se puede hacer ke tu problema desaparezca...

y eso del humo revisa el retorno de aceite del turbo ke tenga una inclinacion buena por la gravedad no vaya a ser ke eso te este fregando y por eso te este tirando el aceite al turbo y por eso sale humo

Este tema ha sido editado por edwardSX: 04 December 2008 - 10:30 AM

• 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)