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Anillos o sellos de valvulas


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17 Respuesta(s) a este Tema

#1 oscartijuil

oscartijuil

    Cliente Frecuente

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Publicado el 19 September 2008 - 09:22 AM

Hola a todos, quisiera que alguien me explique un poco como determinar si son los anillos del piston o sellos de valvulas los que provocan el humo blanco, cuando el motor esta en el minimo y se acelera sale humo blanco pero cuando esta en marcah o mas del minimo no lo hace. :carca: De antemano les agradesco...
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#2 CRISTIAN_A2

CRISTIAN_A2

    Tijuiliador B

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Publicado el 19 September 2008 - 11:12 AM

mira a mi me paso eso y eran los anillos que ya no servian ya te anda que mando aceite hacele el ajuste y le acmbia nillos casketes empakes de culata carter y punterias y los sellos de la valvulas y te que ada uva man
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#3 OttoSV

OttoSV

    Tijuiliador Élite

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Publicado el 19 September 2008 - 04:07 PM

Pues...:inseguri: yo no se mucho de eso, pero porque no lo llevas a que le hagan una prueba? Les hacen una prueba de "presion", meten presion en cada cilindro y de ahi determinan si son sellos de valvulas o anillos, aunque asi como decis, lo mas probable que sean anillos, porque el mio se le habian arruinado los sellos de valvula y no tiraba humo blanco xD Suerte con eso! :D
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#4 GLCP

GLCP

    Aprendiz

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Publicado el 19 September 2008 - 04:53 PM

mira man... a mi me esta pasando lo mismo con una camioneta nissan... pero con mi papá llegams a la conclusion de q son los sellos de valvula.... pq el carro tira humo ocasionalmente, y mas q todo en ralenti y cuando esta frio, pero no ha perdido fuerza... pero igual para arreglar eso hay q bajar la culata y ahi mismo podes ver el estado de los anillos asi q si te toca cambiar anillos en la misma destapada se va.
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#5 oscar

oscar

    Mecanico

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Publicado el 19 September 2008 - 05:07 PM

Mire mijo yo le voy a dar una solucion: lo mejor seria cambiarle motor x no decirle toda la pedacera. SALUDITOS.
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#6 cristian

cristian

    Tijuiliador B

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Publicado el 19 September 2008 - 05:18 PM

jajaja tawena esa solucion oscar jejej, y en cuanto a oscartijuil mira esq puya sta cabron porque ambas cosas tiene relacion, vs hacele el cambio de anillos y cambiale los sellos de las valvulas, porque fiajte q es mucho mejor cambiar ambas cosas para q t quede uva porque silo cambias una cosa a los dias ya se te jodio el otro, en esos casos es mejor cambiar todas las cosas de una sola ves por la desarmada y armada viejo... aaa y tambien al cambiar las partes nuevas q tengan relacion funciona mejor viejo tomalo en cuenta.
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#7 Tijuiliando.com

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Publicado el 19 September 2008 - 05:23 PM

El humo blanco es causado por el agua y o el anticongelante que entra en el cilindro, y el motor que intenta quemarse lo con el combustible. El humo blanco es vapor. Hay juntas especiales (las juntas principales son las juntas primarias) esa subsistencia el anticongelante de entrar en el área del cilindro. El cilindro es donde se está comprimiendo y se está quemando la mezcla del combustible y del aire. Cualquier cantidad de anticongelante que entre en esta área producirá un vapor blanco que esté presente en el área del tubo de escape.

Si el humo blanco está presente, compruebe para ver si la cantidad apropiada de anticongelante está dentro del radiador y de la botella del desbordamiento. También compruebe para ver si el anticongelante ha contaminado el aceite de motor. Usted puede mirar la varilla de nivbl del aceite de motor, o mire el lado inferior del tapón de relleno del aceite de motor. Si el aceite se contamina con anticongelante, tendrá el aspecto de un milkshake del chocolate. No encienda el motor si el aceite se contamina con anticongelante, pues el daños de motor interno puede resultar muy serio.

¿Cómo el anticongelante consiguió llegar al aceite o el cilindro en el primer lugar? El motor se recalentó probablemente y una junta principal falló debido al calor excesivo, así permitiendo que el anticongelante entre en el cilindro (donde no se significa para ser).

La razon por la cual despues de estar caliente el motor tira menos humo es por una propiedad de los materiales la cual se conoce como dilatacion al calentarse aumentan de tamaño proporcionalmente lo que tienen a serrar mas los espacios por donde se este colando el agua o el aceite....

De paso te explicare por que aparece el humo negro y el azul...

El humo azul es causado por el aceite de motor que entra en el área del cilindro y quemado junto con la mezcla del aire del combustible. Como con el humo blanco, apenas una gota pequeña del aceite que se escapa en el cilindro puede producir humo azul fuera del tubo de escape. El humo azul es más probable en vehículos más viejos o más altos del kilometraje que coches más nuevos con pocas millas.

¿Cómo el aceite de motor consiguió dentro del cilindro en el primer lugar? El coche tiene muchos sellos, juntas, y anillos o que se diseñen para guardar el aceite de motor de entrar en el cilindro, y uno de ellos ha fallado. Si los escapes de demasiado aceite en el cilindro y ensucian el enchufe de chispa, causará una falla de tiro (falta del motor) en que cilindro, y el enchufe de chispa tendrá que ser substituido o ser limpiado del aceite. Usando un aceite de motor más grueso del peso o un añadido del aceite diseñó reducir los escapes de aceite pudo ayudar a reducir la cantidad de escaparse de aceite en el cilindro.

El humo negro es causado por exceso del combustible que ha entrado en el área del cilindro y no se pueda quemar totalmente. Otro término para exceso del combustible es de "ricos funcionamiento." El kilometraje pobre del combustible es también una queja común cuando el humo negro sale del tubo de escape. El humo negro fuera del tubo de escape es la menos causa para el alarmar. Exceso del combustible efectuará funcionamiento de motor, reducirá economía de combustible, y producirá generalmente un olor del combustible.

¿Cómo el combustible consiguió en el cilindro en el primer lugar? Algunas de las causas de exceso del combustible son un carburador que está fuera de ajuste, de un surtidor de gasolina culpable, de un inyector de combustible agujereado, o de una computadora del motor o de un sensor culpable de la computadora. Si el humo negro está presente, compruebe el aceite de motor como en el ejemplo blanco del humo cerciorarse de exceso de combustible no lo ha contaminado. No encienda el motor si un olor pesado, crudo del combustible se puede detectar en el aceite de motor. Llame a su mecánico y aconséjelo de lo que usted ha encontrado.

Espero que esto le ayude a determinarse qué podría causar su humo del motor, y las razones posibles detrás del humo.


#8 RobertoSRT

RobertoSRT

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Publicado el 19 September 2008 - 05:47 PM

Humo blanco = Estas quemando agua. Dale un rondon de unos 30 mins, eso es suficiente para que se queme el agua del escape, por si te lo manguerearon, si despues de ese rondon, no deja de de salir humito blanco entonces viejito tenes fuga de agua, y es probable es que esta entre a la camara de combustion, o alguna fuga de refrigerante interna y llega al motor y sale por manifold de escape o el head gasket ya trono (empaque de motor). De todas formas si le das esa vuelta y no deja de salir humo blanco, tenes problemas con el motor. fijate tambien si percibis olor a refrigerante, ese es otro indicativo que tenes fuga interna.
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#9 guanippon

guanippon

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Publicado el 19 September 2008 - 06:16 PM

Humo blanco = Estas quemando agua.
Dale un rondon de unos 30 mins, eso es suficiente para que se queme el agua del escape, por si te lo manguerearon, si despues de ese rondon, no deja de de salir humito blanco entonces viejito tenes fuga de agua, y es probable es que esta entre a la camara de combustion, o alguna fuga de refrigerante interna y llega al motor y sale por manifold de escape o el head gasket ya trono (empaque de motor). De todas formas si le das esa vuelta y no deja de salir humo blanco, tenes problemas con el motor.
fijate tambien si percibis olor a refrigerante, ese es otro indicativo que tenes fuga interna.



awebo man si es humo blanco la respuesta de conejua es la mas recomendable....
pero explicate bien man si es humo blanco, humo azulado o humo negro
por que cada tipo de color es causa y consecuencia de diferentes circunstancias
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#10 gancho

gancho

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Publicado el 19 September 2008 - 06:23 PM

yo acabo de pasar por lo mismo y un consejo es cotizar primero no vayas a decidir hacerle ajuste sin saber cuanto te saldra por que si es caro bueno en mi caso un honda si me salio carisimo mas de mil bolitas pero ha quedado uva super rico asiq ue suerte y espero no sea nada grave
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#11 RobertoSRT

RobertoSRT

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Publicado el 19 September 2008 - 08:37 PM

awebo man si es humo blanco la respuesta de conejua es la mas recomendable....
pero explicate bien man si es humo blanco, humo azulado o humo negro
por que cada tipo de color es causa y consecuencia de diferentes circunstancias

Humo azulado = Presencia de aceite en la camara de combustion.
Lo mas comun es que el intake manifold te jale aceite, por eso lo recomendable es ponerle un OIL CATCH CAN. (acumulador de aceite)va en los respiraderos del motor (esa se coloca en la parte baja del acumulador de aceite) en el respiradero del intake manifold (ahi se conecta la manguera en la parte superior del acumulador)
Aqui una foto del oil catch can, ahi veran las dos conecciones para las mangueras, la superior como dije antes es para conectar al intake, y la de abajo para el respiradero del motor.
Modern Performance Racing Products
Humo negro = Relacion A/F muy rica.
Solucion, chequear bujias, cables, bobina y mejorar el GAP de las bujias a uno mas agresivo, medir las a/f del vehiculo y proceder a dejarlo pobre, ya sea moviendo el tiempo, o con el uso de una piggyback, si se tiene regulador de presion de gas, entonces bajarle presion al sistema y volver a medir y probar.
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#12 Alex_Ej1

Alex_Ej1

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Publicado el 19 September 2008 - 08:40 PM

anillos son xq cuando son guias de valvulas tiran agua como con aceite te lo digo xq hace poco acabo de hacer el cambio de guias y de valvulas xq ya no servian
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#13 al.ex.is

al.ex.is

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Publicado el 19 September 2008 - 10:23 PM

si man seguramente son los anillos q te estan dando problemas cuando es eso se siente el olor a aceite quemado al acelerarlo!
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#14 energie

energie

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Publicado el 20 September 2008 - 12:23 AM

ami me pasa lo mismo mi carro tira humo blanco cuando lo enciendo por primera ves en las mañanas de lo contrario no lo hace en todo el dia!!

como en cuanto anda los repuestos anillos y valvulas (para un honda civic )?

gracias
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#15 Julio7

Julio7

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Publicado el 21 September 2008 - 06:49 PM

Para mi que son sellos de valvulas!!!! Si fueran anillos te tirara humo en altas rpm o en marcha!!!
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#16 chelefibra

chelefibra

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Publicado el 21 September 2008 - 07:38 PM

mira viejo son las guias de la culata las ke ya estan desgastadas medile las compresiones para ver como anda la ciliundrada tiene ke andar no menos de 125 podes provar kanbiando sellos no son muy karos andan em 8bolitas `pero igual masndala a revisar a un torno cual kier kosa estamos ala orden
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#17 celga racing

celga racing

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Publicado el 21 September 2008 - 08:21 PM

SI EN LA MAÑANA TIENE ESE PROBLEMA ES LA CONDENSACION DE AGUA DENTRO DE EL MOTOR EL CUAL SALE POR EL ESCAPE ESO NO TE PREOCUPES QUE ES ALGO NORMAL , PERO SI TU CARRO DESPUES DE QUE LLEGUA AL NIVEL OPTIMO DE TEMPERATURA Y NO DEJA DE TIRAR HUMO HAY VARIOS FACTORES LOS CUALES TIENES QUE REVISAR Y COMPROBAR 1 REVISA EL NIVEL DE COMPRECIONES DE EL MOTOR MENOS DE 150 LBS O DISPAREJO ES SEÑAL DE PROBLEMAS EN LA CULATA O EN LOS ANILLOS DE LOS CILINDROS COMO COMPRUEBO ESTO (a)QUITA LA BALLONETA QUE MIDE EL ACEITE Y ENCIENDE EL MOTOR ACELERA O PIDELE A ALGUIEN QUE ACELERE GRADUALMENTE EL CARRO SI SALE HUMO Y ALA VEZ ACEITE EN CANTIDADES GRANDES LOS ANILLOS DE ACEITE DEJAN PASAR ESTE MISMO AL CILINDRO Y GASES DE COMBUSTION AL CARTER ASI QUE HAY QUE AJUSTAR EL MOTOR. 2 SELLOS DE VALVULA ESTOS SOLO PROBANDO LA CULATA SEPARADA DEL MOTOR PUEDES SABERLO 3 ACEITE VIEJO EN ALGUNOS MODELOS SUCEDE LO SIGUIENTE CUANDO EL VEHICULO NO SE AFINA EN EL TIEMPO ESTIPULADO PUEDE SALIR HUMO BLANCO COMO PREGUNTARAN EL ACEITE DEL MOTOR PIERDE SU VISCOCIDAD Y SE VUELVE LIQUIDO FLUIDO SIN VISCOCIDAD COSA QUE PASA ENTRE CILINDROS SELLOS ETC Y LA FALTA DE AIRE PARA RESPIRAR DEL MOTOR POR LA OBTRUCCION DEL FILTRO DE AIRE Y LAS BUJIAS QUE NO SIRVEN CREO QUE ESOS AMI PUNTO DE VISTA SON POR LOS CUALES UN VEHICULO PUEDE TENER HUMO BLANCO JAJAJ HAY TA TU RESPUESTA SALULULU
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#18 oscartijuil

oscartijuil

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Publicado el 21 September 2008 - 10:44 PM

Hey mara gracias por sus repuestas, voy a seguir sus sugerencias comenzando por medir compreciones a ver que ondas como sale el sentrita. Gracais a todos....
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