Ir a contenido

- - - - -

¿como Te Enteraste De La Pagina?

249 Respuesta(s) a este Tema

#41 Guest_thugmau_*

• Guests

Publicado el 22 April 2008 - 10:45 AM

hey si mara contesten si se enteraron x volantes xD hay 2 jajaja si xq vieron a alguien x hay etc expliquenos ...si luisx siaca no discriminamos si a todos nos llegan los carros eso es lo esecial

#42 MeLcHoR

Tijuiliador B

• Members
  • 802 Mensaje(s)

Publicado el 22 April 2008 - 10:55 AM

Yo iba pa mi casa y vi varios naves que se dirigan al Jabaliche asi que me meti en google para averiguar si habia evento y tada.... :tijuiliando:

#43 oscar

Mecanico

• Members
  • 373 Mensaje(s)

Publicado el 22 April 2008 - 11:36 AM

para mi fue bien drastico, a puro wuuuuuuvo. me metieron.... mentira ..x maverick. y belequeb... son mis hijos

#44 Wilbert_WRX

Tijuiliador Élite

• Members
  • 2409 Mensaje(s)

Publicado el 22 April 2008 - 11:58 AM

Creo q por el hi5 jejee!!!!

#45 MonGti

Tijuiliador B

• Members
  • 803 Mensaje(s)

Publicado el 22 April 2008 - 12:01 PM

Yo vi la direccion en el carro de jfa!!! jajajaja

#46 OttoSV

Tijuiliador Élite

• Members
  • 2373 Mensaje(s)

Publicado el 22 April 2008 - 03:58 PM

luiSX dijo:

pos yo vi las stiker en la fiesta racing k hicieron pa celebrar la Hora Racing de la YXY n Cero Grados, el siguiente dia m meti al site y m llego k la mara se lleva muy bien y no son excluyentes, ni le hacen mala cara a uno por el perolito k uno tnga, muchas felicidades y ahora a seguir creciendo "tijuiamigos"

Es que asi tiene que ser compadre ;)

Aqui no importa si ya tenes team, si tu perolito es viejito o algo, aqui estamos por los tijuiles!!! :D

Y bienvenidos todos!!!
:)

#47 sk8 mitsu

Tijuiliador Élite

• Members
  • 3248 Mensaje(s)

Publicado el 22 April 2008 - 03:59 PM

pues la vdd ya la conosia pero nunk me registre hasta ayer jeje de ahora en adelante soo aqi voy a poasra jajajajaja

#48 Rene Barba Jr.

Tijuiliador B

• Members
  • 821 Mensaje(s)

Publicado el 22 April 2008 - 04:10 PM

yo supe porque thugmau me puso el volante en mi carro!!! asi que el hizo su trabajo porque aqui estoy metido!!!

#49 OttoSV

Tijuiliador Élite

• Members
  • 2373 Mensaje(s)

Publicado el 22 April 2008 - 04:10 PM

sk8 dijo:

pues la vdd ya la conosia pero nunk me registre hasta ayer jeje de ahora en adelante soo aqi voy a poasra jajajajaja

Se te hace vicio estar hablando con la mara aca jajaja

Te lo digo porque a mi me paso!! xD

#50 Mecatronico

Cliente Frecuente

• Members
  • 70 Mensaje(s)

Publicado el 22 April 2008 - 04:21 PM

Al principio crei que era un patrocinador de alguien, pero luego un chero me dijo que era una especie de comunidad tipo foro algo asi

#51 maverick

Tijuiliando.com

• Administrators
  • 4515 Mensaje(s)

Publicado el 24 April 2008 - 10:45 PM

oscar dijo:

para mi fue bien drastico, a puro wuuuuuuvo. me metieron.... mentira ..x maverick. y belequeb... son mis hijos

Que bueno papa que se animo a postear, gracias por creer y apoyarnos desde un principio ya que por ud fue que los carros nos comenzaron a gustar hasta convertise en una pasion que ahora compartimos con nuestros amigos. Gracias a ud por que ud nos enseno muchas cosas que ahora nos han servido mucho.

#52 Tijuiliando.com

Unidos por la misma pasión

• Administrators
  • 12210 Mensaje(s)

Publicado el 24 April 2008 - 10:55 PM

maverick dijo:

Que bueno papa que se animo a postear, gracias por creer y apoyarnos desde un principio ya que por ud fue que los carros nos comenzaron a gustar hasta convertise en una pasion que ahora compartimos con nuestros amigos. Gracias a ud por que ud nos enseno muchas cosas que ahora nos han servido mucho.

Bueno asi como dice maverick todo es gracias a mi PAPA que nos enseño desde chiquito cosas basicas de carros y poco a poco no enseño de todo . audio, electricidad, mecanica, tuning juela me recuerdo las grande regañadas cuando no haciemos bien las cosas , pero ahora se que eso era para ponernos metas y pensar que cuando se hace algo se hace bien y dar lo mejor que se puede..

y que me alegra que ahora tambien este aca y sea parte de esto. en lo personal me siento con confianza porque se que esta alli pendiende de todo lo que pasa y apoyando en lo que puede..

saludoss!!

#53 Guest_hardcore-Hatchback_*

• Guests

Publicado el 24 April 2008 - 11:05 PM

Soy producto de un volante de THUGMAU! jijijiji ese power ranger es el culpable... jajajaja

#54 elchichi

Tijuiliador A

• Members
  • 1369 Mensaje(s)

Publicado el 24 April 2008 - 11:14 PM

yoooooooo yo me di cuenta x unos volantes q repartieron en el drifting xtreme :D i me dijeron de lo del nave del mes!!! entonces me meti a ver como era la cosa

#55 chevyjj

Cliente VIP

• Members
  • 62 Mensaje(s)

Publicado el 24 April 2008 - 11:36 PM

yo me entere de la pajinita por un hondita q cacturo la poli por ir a exesiba velosidad lo pararon y ahi lavi jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

#56 Kurtmorrison

Tijuiliando la web desde Oct 2007!

• Administrators
  • 1354 Mensaje(s)
  • LocationCredisa City!

Publicado el 25 April 2008 - 08:45 AM

chevyjj dijo:

yo me entere de la pajinita por un hondita q cacturo la poli por ir a exesiba velosidad lo pararon y ahi lavi jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajaja que honda era? quien es el loco xD

jajaja

buena onda! yo me di cuenta porque los escuche en la yxy

#57 tony quezada

Cliente Frecuente

• Members
  • 62 Mensaje(s)

Publicado el 25 April 2008 - 09:45 AM

yo x un comment de el hi5

#58 roland_mazdaspeed

Moderador

• Moderators
  • 1174 Mensaje(s)

Publicado el 25 April 2008 - 10:45 AM

oscar dijo:

AH CHI! hijos asi de papa madre e hijo! yo pense otra onda xD!

#59 Guest_thugmau_*

• Guests

Publicado el 25 April 2008 - 01:10 PM

hey q bien q ande la fam de todos aca ya veo el papa de mav y bele anda x aca

#60 Mario Mitsu

Cliente Frecuente

• Members
  • Marcar
  • 7 Mensaje(s)

Publicado el 22 May 2008 - 04:07 PM

a mi un angel en un sueño me dijo Mario entra a tijuiliando.com y amplia el terreno tijuiliando

asi que bien obediente entre y aca toy

3 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 3 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)