¿como Te Enteraste De La Pagina?
Iniciado por sared mg, Jan 16 2008 12:31 AM
249 Respuesta(s) a este Tema
Publicado el 10 January 2011 - 03:32 PM
Yo vi el nombre en muchos carros y un amigo me contó también me dio curiosidad y pues aki stoy ahora ;)
Publicado el 10 January 2011 - 05:35 PM
yo vi un sticker de "tijuiliando.com" en un micro de la 42, asi que me dio curiosidad y lo puse en un buscador y asi di con la pagina.
Publicado el 10 January 2011 - 08:52 PM
le vi un stiker a un carrito de la U donde estudio. jajaja
Publicado el 01 January 2012 - 02:32 PM
Yo me enterede la pajina desde el extranjero, fue pura coinsidencia ya que tenia un buen rato buscando comprar un Corolla 71 para proyecto el cual yo usare siempre que vacacione en El Salvador, y mirando y mirando, me empese a ficar el stcker de tijueliando, un dia me gano la curiosidad y le googolie y esto me salio.
Esa es mi historia.
Esa es mi historia.
Publicado el 02 January 2012 - 05:31 PM
yo pues siempre soñando q puedo hacerle al carro buskn2 n intrnt vine a parar aki! Tngo komo un año d star x aki y no tngo sticker
kiero un triangulo
Publicado el 02 January 2012 - 07:45 PM
Bueno pues yo me entere por mi primo que anda un Tijuiliando.com en su Mazda y me pregunta WTF?? que es esoo??? y de curiosa ps me registre....me llego y desde ese dia paso horas y toda la semana en este site!!
Publicado el 02 January 2012 - 09:00 PM
Yo vi el sticker en una HB morada... de ahi dije... que put*s es eso? xD y pues era un team de carros y pues... desde entonces siempre TIJUILIANDO.COM muchos han pasado por aqui.. y CASI todos los teams que hay han salido de aqui... asi que... GRANDE tijuiliando.com
el feo de las nenas lindas xD haha
hahahahahhahhaskjdhaslkjdash XD si me mato de risa ese comentario XD ahahaha
chino, el 11 May 2009 - 01:38 PM, dijo:
ami me contaron que hay mara que esta ak por que vio el estiker en el lips jajajajaja ypor eso se metieron al site pero que bueno sea la forma que sea como se dieron cuenta somos una familia esto para mi representa mi pasion y horgulloo
Publicado el 02 January 2012 - 09:33 PM
karlitoz, el 02 January 2012 - 09:00 PM, dijo:
Yo vi el sticker en una HB morada... de ahi dije... que put*s es eso? xD y pues era un team de carros y pues... desde entonces siempre TIJUILIANDO.COM muchos han pasado por aqui.. y CASI todos los teams que hay han salido de aqui... asi que... GRANDE tijuiliando.com
el feo de las nenas lindas xD haha
Me fijare ahora en Enero que llegue a ver si estan esos stickers!!!
Publicado el 02 January 2012 - 09:54 PM
gargola, el 02 January 2012 - 05:31 PM, dijo:
yo pues siempre soñando q puedo hacerle al carro buskn2 n intrnt vine a parar aki! Tngo komo un año d star x aki y no tngo sticker
kiero un triangulo 
Yo quiero uno jejejejeje algun dia
Bueno yo mire el stiker en un cuarto de milla ya hace un par de años y entre y me registre en que me costo que me activaran la cuenta
4 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 4 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)