Ir a contenido

- - - - -

¿como Te Enteraste De La Pagina?

249 Respuesta(s) a este Tema

#241 mustangt500

Cliente Frecuente

• Members
  • 52 Mensaje(s)

Publicado el 10 January 2011 - 03:32 PM

Yo vi el nombre en muchos carros y un amigo me contó también me dio curiosidad y pues aki stoy ahora ;)

#242 finsternis

Cliente Frecuente

• Members
  • 54 Mensaje(s)

Publicado el 10 January 2011 - 05:35 PM

yo vi un sticker de "tijuiliando.com" en un micro de la 42, asi que me dio curiosidad y lo puse en un buscador y asi di con la pagina.

#243 mario15

Mecanico

• Members
  • 368 Mensaje(s)

Publicado el 10 January 2011 - 08:52 PM

le vi un stiker a un carrito de la U donde estudio. jajaja

#244 zander

Cliente Frecuente

• Members
  • 69 Mensaje(s)
  • LocationThe Empire State!

Publicado el 01 January 2012 - 02:32 PM

Yo me enterede la pajina desde el extranjero, fue pura coinsidencia ya que tenia un buen rato buscando comprar un Corolla 71 para proyecto el cual yo usare siempre que vacacione en El Salvador, y mirando y mirando, me empese a ficar el stcker de tijueliando, un dia me gano la curiosidad y le googolie y esto me salio.
Esa es mi historia.

#245 gargola

Cliente Esporádico

• Members
  • 55 Mensaje(s)

Publicado el 02 January 2012 - 05:31 PM

yo pues siempre soñando q puedo hacerle al carro buskn2 n intrnt vine a parar aki! Tngo komo un año d star x aki y no tngo sticker :( kiero un triangulo :(

#246 Nary

Cliente Frecuente

• Members
  • 379 Mensaje(s)
  • LocationSanta Tecla

Publicado el 02 January 2012 - 07:45 PM

Bueno pues yo me entere por mi primo que anda un Tijuiliando.com en su Mazda y me pregunta WTF?? que es esoo??? y de curiosa ps me registre....me llego y desde ese dia paso horas y toda la semana en este site!! :)

#247 karlitoz

Tijuiliador A

• Members
  • 1383 Mensaje(s)

Publicado el 02 January 2012 - 09:00 PM

Yo vi el sticker en una HB morada... de ahi dije... que put*s es eso? xD y pues era un team de carros y pues... desde entonces siempre TIJUILIANDO.COM muchos han pasado por aqui.. y CASI todos los teams que hay han salido de aqui... asi que... GRANDE tijuiliando.com :D el feo de las nenas lindas xD haha

Ver Mensajeschino, el 11 May 2009 - 01:38 PM, dijo:

ami me contaron que hay mara que esta ak por que vio el estiker en el lips jajajajaja ypor eso se metieron al site pero que bueno sea la forma que sea como se dieron cuenta somos una familia esto para mi representa mi pasion y horgulloo

hahahahahhahhaskjdhaslkjdash XD si me mato de risa ese comentario XD ahahaha

#248 zander

Cliente Frecuente

• Members
  • 69 Mensaje(s)
  • LocationThe Empire State!

Publicado el 02 January 2012 - 09:33 PM

Ver Mensajeskarlitoz, el 02 January 2012 - 09:00 PM, dijo:

Yo vi el sticker en una HB morada... de ahi dije... que put*s es eso? xD y pues era un team de carros y pues... desde entonces siempre TIJUILIANDO.COM muchos han pasado por aqui.. y CASI todos los teams que hay han salido de aqui... asi que... GRANDE tijuiliando.com :D el feo de las nenas lindas xD haha

hahahahahhahhaskjdhaslkjdash XD si me mato de risa ese comentario XD ahahaha

Me fijare ahora en Enero que llegue a ver si estan esos stickers!!!

#249 aristides_03

Cliente Esporádico

• Members
  • 237 Mensaje(s)
  • LocationZacatecoluca

Publicado el 02 January 2012 - 09:54 PM

Ver Mensajesgargola, el 02 January 2012 - 05:31 PM, dijo:

yo pues siempre soñando q puedo hacerle al carro buskn2 n intrnt vine a parar aki! Tngo komo un año d star x aki y no tngo sticker :( kiero un triangulo :(

Yo quiero uno jejejejeje algun dia

Bueno yo mire el stiker en un cuarto de milla ya hace un par de años y entre y me registre en que me costo que me activaran la cuenta :unsure:

#250 Delta GT

Cliente Esporádico

• Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensaje(s)

Publicado el 08 May 2012 - 09:10 AM

Por medio de fotos :D

4 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 4 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)