Ir a contenido

- - - - -

Panoramico es renombrado Zona Tijuiliando.com

59 Respuesta(s) a este Tema

#41 guanacos21

Cliente VIP

• Members
  • 97 Mensaje(s)

Publicado el 01 August 2008 - 07:11 PM

Que bueeeeena noticia , bien dicen que una gota de agua de tanto caer rompe cualquier piedra...asi el team ha logrado marcar su territorio en el lugar donde se vive la pasion automovilistica.

#42 Rene Barba Jr.

Tijuiliador B

• Members
  • 821 Mensaje(s)

Publicado el 01 August 2008 - 07:18 PM

eso essssssssss esos son los primeros logors de muuuchos de la paginaaaaa y del team felicidades

#43 Guest_El padrino_*

• Guests

Publicado el 01 August 2008 - 07:38 PM

puuuu
my area, my space, TIJUILIANDO zone

GO NINJAS

#44 Guest_mjnoise23_*

• Guests

Publicado el 01 August 2008 - 08:05 PM

Juela que poderoso de ahora en adelante todos somos miembros VIP en el jabali ya uqe tenemos nuestra propia zona. Gracias a la adminisstracion de Aces que nos da ese reconocimiento. pero en especial agradecimientos a todos ustedes por lo que pueden lograr.

#45 Guest_edwardSX_*

• Guests

Publicado el 01 August 2008 - 08:19 PM

puuuuuuuuuuuu voy a llorar de la felicidad n_n mil felicidades a todos y todas los tijuiamig@s ke hacemos ke esto crezca cada dia mas ahora tenemos nuestra ZONA V.I.P. en el jabaliche de nosotros depende no dejar ke ese titulo muera asi ke hay ke llenar el jabaliche cada evento y hacer sentir nuestra presencia ahi :tijuiliando: ZONE

#46 CarlosDC

Tijuiliador Élite

• Members
  • 2086 Mensaje(s)

Publicado el 01 August 2008 - 08:23 PM

YUUUUUJJJUUUUUUU.... Vamos con todo para arriba... mas rapido q la leche hirviendo.... somos grandes.... y seguimos creciendo... Falicidades a nosotros mismos por este logro... y gracias a las autoridades del jabaliche por esta oportunidad... YIIIIIJAAAa

#47 Everson

Cliente Frecuente

• Members
  • 41 Mensaje(s)

Publicado el 01 August 2008 - 09:21 PM

Que bien por tijuiliando, ya q se ha conseguido un logro mas, y juelaaaaaaa que rapido vamos creciendo, dentro de poco todo el salvador seraaaaa territorio :tijuiliando:.

#48 paul walker

Mecanico

• Members
  • 315 Mensaje(s)

Publicado el 01 August 2008 - 09:24 PM

Imagen enviada 100% arriba q buena onda el reconocimiento q nos han dado y felicidades a todos los que han hecho posible esta pagina se les agradece y a seguir poniendo arriba el nombre de Imagen enviada

#49 oscartijuil

Cliente Frecuente

• Members
  • 69 Mensaje(s)

Publicado el 01 August 2008 - 09:27 PM

Hey que buena noticia, contodo tijuiliadores vamos pa lante....

#50 GABY_MICHELL

Cliente VIP

• Members
  • 84 Mensaje(s)

Publicado el 01 August 2008 - 09:41 PM

bueno pues obviamente "al cesar lo q es del cesar" yeahhhhhhhhhh q bien haber podido ser parte de todo eso q se vivio en el panoramico tijuiliando.com jejeje seeeeeeeeeeee uno mas de muchos q quedan esooooo

#51 alexrt40

Super Moderador

• Moderators
  • 2848 Mensaje(s)

Publicado el 01 August 2008 - 10:36 PM

bueno señores que grata noticia ahora hay que hecharle ganas para mantener siempre con vida y alegria nuestro lugar en el jabali cuidemoslo y arreglemoslo como queramos para la comodidad de la familia tijuiliando FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

#52 DANTES10

Tijuiliador B

• Members
  • 743 Mensaje(s)

Publicado el 01 August 2008 - 10:56 PM

hey esto se debe a todos, un exito que en conjunto se ha alcanzado, felicidades!!!

#53 Tijuiliando.com

Unidos por la misma pasión

• Administrators
  • 12210 Mensaje(s)

Publicado el 01 August 2008 - 11:18 PM

DANTES10 dijo:

hey esto se debe a todos, un exito que en conjunto se ha alcanzado, felicidades!!!

MUy bien dicho dantes. eso asi es UNA persona sola nohace nada siempre tiene que tener apoyo.

Ya los que estamos aqui trabamos y damos un poquito y hace que surjan grandes premios como este

AHORA seguir trabajando cada quien tiene su papel en tijuiliando y es muy importante nadie es menos nadie es mas, asi que sigamos asi señores.

ZONA TIJUILIANDO. quiere decir que es la zona donde todo el salvador puede llegar ... ademas mas tarde me me mencionaron que incluso tambien se ha logrado otra cosa mas que nos tiene que hacer sentir muy orgullosos y es que Ahora todo team puede llevar su banner y hacerlo conocido solo tienen que respetar a los patrocinadores pero creo que con eso no hay problema asi que para el team toretto´s tambien puede llevar su banner grande y colo carlos en los eventos..

Aparta que el lic lagos se sentia muy apenado despeus de darce cuenta que eran un team y pues e dijo que se lo mencionara.. asi que otro logra mas.

Tijuiliando con la ayuda de los de mas teams vamos hacer que el automovilismo cresca un poco mas ...

Gracias a todos de parte de Un TIJUILIADOR de corazon

#54 Lestat

Ayudante de Taller

• Members
  • 243 Mensaje(s)

Publicado el 01 August 2008 - 11:34 PM

Felicidades!!!!! Señoras y Señores con ustedes.....
Imagen enviada Puts... que verg... se oye verdad. Me siento orgulloso de pertenecer a este team que esta dando mucho de que hablar en El Salvador, quiero felicitar desde el que la craneo y penso que se necesitaba una pagina como esta, hasta la ultima persona que se ha inscrito en este team. Si ustedes se fijan cada vez mas hay mas tijuiliadores en el pais. Felicidades nuevamente y les recuerdo que todavia tenemos el reto de l arroba de oro, voten que esta muy facil.....
Nos vemos mañana en el Jabali...

#55 mazdaMX6

Aprendiz

• Members
  • 111 Mensaje(s)

Publicado el 02 August 2008 - 08:47 AM

Hey chivisimo, felicidades mara, sigan adelante.

#56 cuervo

Mecanico

• Members
  • 480 Mensaje(s)

Publicado el 02 August 2008 - 10:03 AM

Belequeb dijo:

Panorámico es Oficialmente Zona Tijuiliando.com

Imagen enviada

Ahora por la mañana recibimos una llamada de esas que nunca esperas tener y era para agradecernos por todo el apoyo que da Tijuiliando.com al automovilismo nacional. Además de darnos la grata sorpresa y anuncio, para hacerle saber a TOD@S que ya tienemos nuestro nombre grabado en el autodromo El Jabali, pasando a ser parte de la Historía Nacional del Automovilismo.

Es asi que desde ahora, la zona que era conocida por panorámico, será llamada ZONA TIJUILIANDO.COM

Gracias señores este es un logro mas que hemos tenido como grupo y no nos queda más que agradecer en nombre de todos a los Organizacionres del Autodromo, por reconocer todo lo que hacemos para que siga creciendo el automovilismo.

Que viva Tijuiliando.com!!!!!!
mira bele pero como es la onda man osea que de verdad ya no se llamra panoramico osea que por ejemplo si hay un evento los tikets diran costo: tijuiliando $ 2.00 o que ondas como esta el desvergue?

#57 Tijuiliando.com

Unidos por la misma pasión

• Administrators
  • 12210 Mensaje(s)

Publicado el 02 August 2008 - 11:46 AM

cuervo12 dijo:

mira bele pero como es la onda man osea que de verdad ya no se llamra panoramico osea que por ejemplo si hay un evento los tikets diran costo: tijuiliando $ 2.00 o que ondas como esta el desvergue?

Fjate que . eso he quedado de hablar con LIC lagos porque tenemos que acordar . tambien que la calle esta super bien tambien que tenga comida osea que la gente que llegue este comoda ..

eso que decis tenes toda lar razon. voy hablar de eso tambien gracias por esa observacion..

otra cosa que estoy viendo que ondas con el banner gigante a ver quien conoce a alguien que nos heche la mano porqe eso si me lo pidio LAGOS

#58 Lestat

Ayudante de Taller

• Members
  • 243 Mensaje(s)

Publicado el 02 August 2008 - 03:20 PM

Belequeb dijo:

Fjate que . eso he quedado de hablar con LIC lagos porque tenemos que acordar . tambien que la calle esta super bien tambien que tenga comida osea que la gente que llegue este comoda ..

eso que decis tenes toda lar razon. voy hablar de eso tambien gracias por esa observacion..

otra cosa que estoy viendo que ondas con el banner gigante a ver quien conoce a alguien que nos heche la mano porqe eso si me lo pidio LAGOS

Que ondas Beleq, fijate que lo del banner tendriamos que de que tamaño lo queres y se hace la cotizacion de ahi por lo del diseño le puedo decir a mi hermano que me ayude ya que el trabaja como diseñador y ya ha hacho de esas ondas, solo por ponerte de ejemplo ha trabajo las megavallas de prado, asi que no se vos que decis cualquier onda podemos hablar, 77305088, ya con lo del diseño nos ahorrariamos que es lo mas caro...
cualquier onda me avisas.

#59 Camello

Moderador

• Moderators
  • 729 Mensaje(s)

Publicado el 22 September 2009 - 09:31 AM

Buscando una tarea para un amigo encontramos esto en google y me senti bien cuando todos comensaron a Dcir cosas buenas de tijuiliando.com recuerdo cuando bele me dijo ese dia contento de la noticia ke le habia dado el lagos ke bien se siente mara larga vida a tijuiliando.com

#60 roberto pena

Tijuiliador B

• Members
  • 870 Mensaje(s)

Publicado el 22 September 2009 - 11:19 AM

escelente noticia la verdad eso es bueno que reconoscan el trabajo que todos hacemos FELICIADES TOD@S

2 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)