¿Cómo nació Tijuiliando.com?
#41 Guest_mjnoise23_*
Publicado el 29 July 2008 - 06:15 PM
Si me acuerdo que estavamos con mi bro y hard Ivan dando papelitos con la info del nuevo site (:tijuiliando:) y le deciamos a la mara hey mira aca podes ver tijuiles para tu carro bla bla bla... y ya pondremos una foto de como le habiamos puesto a los carros el tijuiliando jajaj fue con pasta de zapato blanca. Momentos dorados eso.
Algo mas que agregar tal vez me diran cule%& pero saben que se me pusieron llorosos los ojos al leer esta historia mas con lo que puso maverick :O mi jefe me acaba de ver y me dice uqe ondas que te paso y le digo que me arde la vista por ver el monitor (gran paja es pantalla plana jajaja) pero que emocion se siente... Gracias a tod@s ustedes que son mis bro y sis virtuales sin excepciones solo por que nunca terminaria no los menciono a tod@s pero los llevo en el corazon.
#42 Guest_thugmau_*
Publicado el 29 July 2008 - 06:30 PM
mjnoise23 dijo:
Si me acuerdo que estavamos con mi bro y hard Ivan dando papelitos con la info del nuevo site (:tijuiliando:) y le deciamos a la mara hey mira aca podes ver tijuiles para tu carro bla bla bla... y ya pondremos una foto de como le habiamos puesto a los carros el tijuiliando jajaj fue con pasta de zapato blanca. Momentos dorados eso.
Algo mas que agregar tal vez me diran cule%& pero saben que se me pusieron llorosos los ojos al leer esta historia mas con lo que puso maverick :O mi jefe me acaba de ver y me dice uqe ondas que te paso y le digo que me arde la vista por ver el monitor (gran paja es pantalla plana jajaja) pero que emocion se siente... Gracias a tod@s ustedes que son mis bro y sis virtuales sin excepciones solo por que nunca terminaria no los menciono a tod@s pero los llevo en el corazon.
...es cierto maestro es una sensacion inexpilcable formar parte de esto y verlo pequño como en sus inicios y ahora puuu
Publicado el 29 July 2008 - 06:40 PM
Publicado el 29 July 2008 - 06:45 PM
Publicado el 29 July 2008 - 06:58 PM
Publicado el 29 July 2008 - 07:08 PM
viford dijo:
ahuevo..pero era TIJUIL:COM..y era mas alusiva al a pista singuuil....
roland_mazdaspeed dijo:
jajajaja...ya vas de secreto....por ahi mas o menos sabemos como fue de este royo..y como les dolio por ahi..el como es ahora!!!!!:tijuiliando: para lo cual se dieron en la mother!!!!! jejejejeje.....yo no lo oi!! pero por ahi dijeron..pañales...lo cual ya no sera asi..
Publicado el 29 July 2008 - 07:17 PM
Publicado el 29 July 2008 - 11:29 PM
Publicado el 30 July 2008 - 12:01 AM
Publicado el 30 July 2008 - 02:59 AM
yo me acuerdo que escuche de esta pagina si mal no recuerdo en ayvevos algo asi eso fue en octubre o noviembr o diciembre no recuerdo muy bien y para esos tiempos estaba de banner un como taller con el carro de mj que por cierto crei que era un S10 jaja el de sared y no recuerdo que otro en forma de dibujitos jejeje me recuerdo que para ese entonces no c podia ver el foro sin registrar habia que registrase entonces creo que me registre con un nick creo que era lord_dragon, kaminam_10, KaM heessh .... no me acuerdo cual de todos esos fue y lo eh buscado pero tengo como mil correos tons es paja que me voy a acordar .. de lo qeu me acuerdo fue que entre y vi que el foro hiba comenzado no habian casi post ni nada y me fui y no entre hasta abril o marzo del 2008 ... me fui y no me quede por que en esos tiempos andaba en otro rollo de foros de yahoo lol vendia nicks de yahoo, los crackeaba etc etc ... pero ya lo supere jajaaaa.... jaja ahora son carros
de ahi no c por k en Google aparecio en los resultados de una busqueda tijuliando jeje me parecio que esa palabra era de el salavdor y le di click mmm y desde entonces aqui estoy .... dando lata, hablando paja .... cayendo mal jaja....
buena la historia .... ..... talvez en cuentro mi otro registro jaja
quien mira a mink ahi el mas viejo jajaja....
Publicado el 30 July 2008 - 07:13 AM
#52 Guest_thugmau_*
Publicado el 30 July 2008 - 09:04 AM
y este es post donde me bautizaron el nave conm el sticker http://tijuiliando.c...94-premeet.html
mi primera fotos siendo parte del team

y elbautizo de otto tambien

el bautizo de roland
Este tema ha sido editado por thugmau: 30 July 2008 - 09:11 AM
Publicado el 30 July 2008 - 09:06 AM
Primer Estilo.

Segundo Estilo.

Tercer (y actual) Estilo.

Talves pueda conseguir algun screenshot de cuando teniamos Sitio y Foro aparte (con dominio distinto cada uno), aunque lo dudo pero se los buscare :cool:
Publicado el 30 July 2008 - 09:06 AM
esa vez creo que solo eramos como 15-20 carros aunque en la foto no salen todos pues unos iban y otros llegaban.Ahi esta el mazda 6 de element que por cierto me debe una chechada jajaja
#55 Guest_thugmau_*
Publicado el 30 July 2008 - 09:11 AM
Publicado el 30 July 2008 - 09:23 AM
Kurtmorrison dijo:
Talves pueda conseguir algun screenshot de cuando teniamos Sitio y Foro aparte (con dominio distinto cada uno), aunque lo dudo pero se los buscare :cool:
jueeeeeeeeeeeela se nota como va creciendo el site y haciendose una cosa mas seria y de respeto vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :D
antes salia mi carrito en el banner :(
Publicado el 30 July 2008 - 09:24 AM
#58 Guest_thugmau_*
Publicado el 30 July 2008 - 09:33 AM
Publicado el 30 July 2008 - 09:38 AM
Como pueden ver, maverick y mjnoise son los prieros carros d ela semana que xistieron, tmb estuvo el señor Hustler, pero no recuerdo si fue carro del mes o de la semana jejeje, lastima que no tengo nada de joomla :( pero eso es parte de la historia!

El primer carro de la semana

El segundo carro de la semana

Y esto si es asi, prehistorico jajajaja, el primero banner oficial de la primer promocion oficial que :tijuiliando: realizó jejeje para ese entonces sared era un usuario nuevecito y el se lo llevo jejeje
Este tema ha sido editado por Kurtmorrison: 30 July 2008 - 09:57 AM
Publicado el 30 July 2008 - 09:40 AM
thugmau dijo:
y este es post donde me bautizaron el nave conm el sticker http://tijuiliando.c...94-premeet.html
mi primera fotos siendo parte del team

y elbautizo de otto tambien

el bautizo de roland

jajajajaj puya me van hacer llorar.. hey que seco estaba en esa foto
gracias a todas laspersonas porque se esta wscribiendo algo para la hitoria.. gracias a todos ..
belequeb un Tijuiliandor de corazon!
3 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 3 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)