Ir a contenido

- - - - -

¿Cómo nació Tijuiliando.com?

166 Respuesta(s) a este Tema

#41 Guest_mjnoise23_*

• Guests

Publicado el 29 July 2008 - 06:15 PM

De semaforo quiere decir que estaba dando la salida a los carros que estaban corriendo xD parranda a thug por no saber que es eso jajaja
Si me acuerdo que estavamos con mi bro y hard Ivan dando papelitos con la info del nuevo site (:tijuiliando:) y le deciamos a la mara hey mira aca podes ver tijuiles para tu carro bla bla bla... y ya pondremos una foto de como le habiamos puesto a los carros el tijuiliando jajaj fue con pasta de zapato blanca. Momentos dorados eso.

Algo mas que agregar tal vez me diran cule%& pero saben que se me pusieron llorosos los ojos al leer esta historia mas con lo que puso maverick :O mi jefe me acaba de ver y me dice uqe ondas que te paso y le digo que me arde la vista por ver el monitor (gran paja es pantalla plana jajaja) pero que emocion se siente... Gracias a tod@s ustedes que son mis bro y sis virtuales sin excepciones solo por que nunca terminaria no los menciono a tod@s pero los llevo en el corazon.

#42 Guest_thugmau_*

• Guests

Publicado el 29 July 2008 - 06:30 PM

mjnoise23 dijo:

De semaforo quiere decir que estaba dando la salida a los carros que estaban corriendo xD parranda a thug por no saber que es eso jajaja
Si me acuerdo que estavamos con mi bro y hard Ivan dando papelitos con la info del nuevo site (:tijuiliando:) y le deciamos a la mara hey mira aca podes ver tijuiles para tu carro bla bla bla... y ya pondremos una foto de como le habiamos puesto a los carros el tijuiliando jajaj fue con pasta de zapato blanca. Momentos dorados eso.

Algo mas que agregar tal vez me diran cule%& pero saben que se me pusieron llorosos los ojos al leer esta historia mas con lo que puso maverick :O mi jefe me acaba de ver y me dice uqe ondas que te paso y le digo que me arde la vista por ver el monitor (gran paja es pantalla plana jajaja) pero que emocion se siente... Gracias a tod@s ustedes que son mis bro y sis virtuales sin excepciones solo por que nunca terminaria no los menciono a tod@s pero los llevo en el corazon.
yo se vos a q se referia xD
...es cierto maestro es una sensacion inexpilcable formar parte de esto y verlo pequño como en sus inicios y ahora puuu

#43 fredi

Tijuiliador B

• Members
  • 586 Mensaje(s)

Publicado el 29 July 2008 - 06:40 PM

aca es la unica foto qe tengo de esa noche de echadas qe es ala primera qe yo asistia (yo no tenia la jaiba todavia, tenia un coupe!)y qe andavamos con pasta blanca el nombre de la pagina!!!!

Imagen enviada

#44 cesar.s

Tijuiliador A

• Members
  • 1093 Mensaje(s)

Publicado el 29 July 2008 - 06:45 PM

jajajaj hey mara que buenas anecdotas...en serio que rapido se le agarra cariño y mjnoise23 no te achiques man, que te entedemos...yo en serio que pense que tenía mucho tiempo mas esta pagina pero que bueno ver otro exito de unos salvadoreños con ganas de hacer algo bueno...Mis respetos y felicitaciones a los fundadores y gracias por las respuestas

#45 roland_mazdaspeed

Moderador

• Moderators
  • 1174 Mensaje(s)

Publicado el 29 July 2008 - 06:58 PM

uta si yo todavia me acuerdo cuando fui a traer mi sticker, no conocia a nadieeeeeeeeee ahi solo mav llego a hablar conmigo :_ de ahi llego otro chero mio que ksi no se mete y estuvimos hablando paja.... luego fue la segunda caravana que para mi fue la primera :D ahi si nos fuimos con todo :p una gran onda man!

#46 mazdatrix

Tijuiliador B

• Members
  • 562 Mensaje(s)

Publicado el 29 July 2008 - 07:08 PM

viford dijo:

hey yo me recuerdo ke hace como cuatro años ya existia esta pagina yo me metia a ver videos de las hechadas en singûil...corrijanme si me ekivoco

ahuevo..pero era TIJUIL:COM..y era mas alusiva al a pista singuuil....

roland_mazdaspeed dijo:

a mi me dijeron pero no les gua deciiiiiir :leruleru:

jajajaja...ya vas de secreto....por ahi mas o menos sabemos como fue de este royo..y como les dolio por ahi..el como es ahora!!!!!:tijuiliando: para lo cual se dieron en la mother!!!!! jejejejeje.....yo no lo oi!! pero por ahi dijeron..pañales...lo cual ya no sera asi..

#47 Cejasmcklain

Tijuiliador B

• Members
  • 701 Mensaje(s)

Publicado el 29 July 2008 - 07:17 PM

hey que buena onda, otra vez !!! yo me meti por que el Wbbser me invito asi que yo estoy desde la mitad del camino para aca !!! :D:D:D

#48 accent_3R

Aprendiz

• Members
  • 167 Mensaje(s)

Publicado el 29 July 2008 - 11:29 PM

que gran historia, la verdad se te pone la piel de gallina al leer como tijuiliando.com a crecido, como si fuera un niño =P y ahora va con todo para arriba, gracias a todos por darnos un lugar como este.... :D

#49 gektor

Tijuiliador B

• Members
  • 866 Mensaje(s)

Publicado el 30 July 2008 - 12:01 AM

hey yo me acuerdo del Bele cuando en un carshow o noche de echadas noviembre del año pasado se nos acerco a mi bro y a mi para pedirnos el vocho para sacarlo como carro del mes, pero no fue hasta 5 meses despues que salio...pense que se habian olvidado jajajajajaja....me alegra mucho que haya crecido el site, y espero que siga asi!!!!

#50 kAm

Tijuiliador A

• Members
  • 1741 Mensaje(s)

Publicado el 30 July 2008 - 02:59 AM

hey que bien se siente leer esto jeje

yo me acuerdo que escuche de esta pagina si mal no recuerdo en ayvevos algo asi eso fue en octubre o noviembr o diciembre no recuerdo muy bien y para esos tiempos estaba de banner un como taller con el carro de mj que por cierto crei que era un S10 jaja el de sared y no recuerdo que otro en forma de dibujitos jejeje me recuerdo que para ese entonces no c podia ver el foro sin registrar habia que registrase entonces creo que me registre con un nick creo que era lord_dragon, kaminam_10, KaM heessh .... no me acuerdo cual de todos esos fue y lo eh buscado pero tengo como mil correos tons es paja que me voy a acordar .. de lo qeu me acuerdo fue que entre y vi que el foro hiba comenzado no habian casi post ni nada y me fui y no entre hasta abril o marzo del 2008 ... me fui y no me quede por que en esos tiempos andaba en otro rollo de foros de yahoo lol vendia nicks de yahoo, los crackeaba etc etc ... pero ya lo supere jajaaaa.... jaja ahora son carros

de ahi no c por k en Google aparecio en los resultados de una busqueda tijuliando jeje me parecio que esa palabra era de el salavdor y le di click mmm y desde entonces aqui estoy .... dando lata, hablando paja .... cayendo mal jaja....
buena la historia .... ..... talvez en cuentro mi otro registro jaja

quien mira a mink ahi el mas viejo jajaja....

#51 Jimmy-SR20

Tijuiliador B

• Members
  • 584 Mensaje(s)

Publicado el 30 July 2008 - 07:13 AM

hey ke bueno saber esto de las raices de este gran site, yo acabo de entrar hace un par de semanas y aunke no lo crean ya le he tomado cariño como el resto de ustedes, gracias a los fundadores por este gran site y taller virtual... !!!felicidades!!!

#52 Guest_thugmau_*

• Guests

Publicado el 30 July 2008 - 09:04 AM

yo en un meet en la gas de gale me dieron el sticker oficial con sus 10 hp respectivas :D aca un video de un meet x la noche de lso primeros http://tijuiliando.c...t=meet+galerias
y este es post donde me bautizaron el nave conm el sticker http://tijuiliando.c...94-premeet.html
mi primera fotos siendo parte del team
Imagen enviada

y elbautizo de otto tambien
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
el bautizo de roland
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por thugmau: 30 July 2008 - 09:11 AM

#53 Kurtmorrison

Tijuiliando la web desde Oct 2007!

• Administrators
  • 1354 Mensaje(s)
  • LocationCredisa City!

Publicado el 30 July 2008 - 09:06 AM

Aca les dejó los screenshot de los cambios que ha tenido el foro en si en cuanto a apariencia

Primer Estilo.
Imagen enviada

Segundo Estilo.
Imagen enviada

Tercer (y actual) Estilo.
Imagen enviada

Talves pueda conseguir algun screenshot de cuando teniamos Sitio y Foro aparte (con dominio distinto cada uno), aunque lo dudo pero se los buscare :cool:

#54 maverick

Tijuiliando.com

• Administrators
  • 4515 Mensaje(s)

Publicado el 30 July 2008 - 09:06 AM

hey ahi esta la foto donde llego la primera vez ROLAND jejeje
esa vez creo que solo eramos como 15-20 carros aunque en la foto no salen todos pues unos iban y otros llegaban.Ahi esta el mazda 6 de element que por cierto me debe una chechada jajaja

#55 Guest_thugmau_*

• Guests

Publicado el 30 July 2008 - 09:11 AM

yo vi el segundo estilo x algo me parecio familiar a ayvevos xD xq el primer diseño es igual jajaja pero q pelada la evolucion

#56 sared mg

Tijuiliador Élite

• Members
  • 5243 Mensaje(s)

Publicado el 30 July 2008 - 09:23 AM

Kurtmorrison dijo:

Aca les dejó los screenshot de los cambios que ha tenido el foro en si en cuanto a apariencia

Primer Estilo.
Imagen enviada

Segundo Estilo.
Imagen enviada

Tercer (y actual) Estilo.
Imagen enviada

Talves pueda conseguir algun screenshot de cuando teniamos Sitio y Foro aparte (con dominio distinto cada uno), aunque lo dudo pero se los buscare :cool:

jueeeeeeeeeeeela se nota como va creciendo el site y haciendose una cosa mas seria y de respeto vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :D

antes salia mi carrito en el banner :(

#57 maverick

Tijuiliando.com

• Administrators
  • 4515 Mensaje(s)

Publicado el 30 July 2008 - 09:24 AM

jajajaja awe los carritos estaban vergones, el de Bele y MJ me llegaba como se veian

#58 Guest_thugmau_*

• Guests

Publicado el 30 July 2008 - 09:33 AM

otro videyo del recuerdo xD YouTube - meet 2 febrero 08

#59 Kurtmorrison

Tijuiliando la web desde Oct 2007!

• Administrators
  • 1354 Mensaje(s)
  • LocationCredisa City!

Publicado el 30 July 2008 - 09:38 AM

Juela , alli rebuscandome e encontrado unos archivos que casi me dan ganas de llorar, y fueron los primeros bocetos de banners!! y tmb los unicos dos archivos que teno originales de lo que fue el carro de la semana jajajaalli les dejo las capturas de pantalla xD y los banner viejitos tmb

Como pueden ver, maverick y mjnoise son los prieros carros d ela semana que xistieron, tmb estuvo el señor Hustler, pero no recuerdo si fue carro del mes o de la semana jejeje, lastima que no tengo nada de joomla :( pero eso es parte de la historia!

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

El primer carro de la semana
Imagen enviada

El segundo carro de la semana
Imagen enviada

Imagen enviada

Y esto si es asi, prehistorico jajajaja, el primero banner oficial de la primer promocion oficial que :tijuiliando: realizó jejeje para ese entonces sared era un usuario nuevecito y el se lo llevo jejeje

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Kurtmorrison: 30 July 2008 - 09:57 AM

#60 Tijuiliando.com

Unidos por la misma pasión

• Administrators
  • 12210 Mensaje(s)

Publicado el 30 July 2008 - 09:40 AM

thugmau dijo:

yo en un meet en la gas de gale me dieron el sticker oficial con sus 10 hp respectivas :D aca un video de un meet x la noche de lso primeros http://tijuiliando.c...t=meet+galerias
y este es post donde me bautizaron el nave conm el sticker http://tijuiliando.c...94-premeet.html
mi primera fotos siendo parte del team
Imagen enviada

y elbautizo de otto tambien
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
el bautizo de roland
Imagen enviada

jajajajaj puya me van hacer llorar.. hey que seco estaba en esa foto

gracias a todas laspersonas porque se esta wscribiendo algo para la hitoria.. gracias a todos ..

belequeb un Tijuiliandor de corazon!

3 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 3 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)