Ir a contenido

- - - - -

¿Cómo nació Tijuiliando.com?

166 Respuesta(s) a este Tema

#161 HE

Tijuiliador B

• Members
  • 720 Mensaje(s)

Publicado el 19 January 2010 - 11:36 PM

me llega y pues gracias a ustedes por dejarme formar part de la escuderia ps yo soy un poco nuevo en toda la materia ps yo veia ke habian varios teams pero puia decia si ni carro tengo como puts voy a entrar a uno y fui con un maje a una fecha del jaba y al siguiente dia le comente un chero tiolux ke habia ido y me dijo ke en tijuiliando.com estaban esas fotos y me kede tijuike le dije y me dijo metete y me meti hice cuenta y ps ahi estoy de chute de pregunton kitandonme la ignorancia y ps no me an bautizado el carro pero si me gutaria ke lo hicieran yo lo auto bautize pero noc creo ke no vale porq la regue con el stiker.

ya el dia ke iva a conseguir el stiker fue en una noche de hechadas esta ke paso hace pokito nos fuimos con unos cheros ke y tiolux llegamos y estube va de llamarle al masiso xd de la pag. y no me contestaba y ni modo yo me decia entre si puia me va a tocar hablarle a alguien asi al azar y fue a un maje de un pikachito ke la iva a hechar y le dije mira no as visto al master xd y me dijo no no ha venido y le dije ke me ivba a llvar unos stiker y chivo el maje ( no me acuerdo komo era solo me acuerdo ke era un picachito tipo nissan o toyota 1000 y si se acuerda de mi xfa ke me diga ami me preguntast XD) me salio bn trankilo y bueno ni modo me dijo ke me esperara ke talves llegaba mas noche y segui de burro y vi un honda civic 93 blanco ke tenia el stiker del team honda y dije asaber kien sera el dueño y fui a comprar una soda con otro maje xD y cuando pase de regreso agarre valor y dije vale ver.... voy a preguntar de kien es y lepregunte a un grupito ke de kien era el carro y me dijeron de kien era y ps le pregunte ke si habiaa visto al mazizo de la pg y me dijo vamos a ver si,lo an visto estos le fue a preguntar a un pelon ke estaba cerk del televisor y noc ke le dijo no me acuerdo pero la cosa esk desps estubimos hablando y fuimos a dar una vuelta a ver si encontrabamos a un tal scot o spot y fuimos donde el ahi estaban donde estaban 2 predules un rojo y un blanco y le preguntamos por los stikers y me dijo ke kallera ala gas y le rpegunte ke si ivan a llevar la pa onda de toby y me dijo ke si.
pero alo ke voy ke son bn al suave no se la llevan de la gran onda son humildes eso me llego porq otro ubiera sido el chero del onda me ubiera dicho no on lo he visto y hasta ahi pero bn buena onda el vicho y esas han sido a las primeras personas de la escuderia ke les he hablado y espero hacer amistad con mas de aki en persona porq con el ercik se llamaba le enseñamos un neon ke le keriamos poner a mi carro con tiolux y ahi estubimos hablando paja y hasta nos fuimos en carabana de regreso ala casa ke nos dimos norte de agalan xD bn chivo porq me le puse al tiro a un tiburon y a un honda en carretera y le meti la pat y por pedasos los iva dejando xD.
juela me pele ya les conte la historia de mi vida
en una sintesis FELICIDADES Y GRACIAS POR HABERME DADO LA OPOTUNIDAD DE ESTAR AKI Y APRENDER DE USTEDES :d =D

#162 tiolux

Moderador

• Moderators
  • 2777 Mensaje(s)

Publicado el 19 January 2010 - 11:47 PM

Juela gran fruta vos q testamento te hechaste jajaja
ey el picachito q decis es un nissan 1200 vos
ese dia no se me va a olvidar porq antes de irnos me agarraron fuego las luces!! XD
Se puede decir q sos mi dicipulo entonces jajaja

#163 HE

Tijuiliador B

• Members
  • 720 Mensaje(s)

Publicado el 20 January 2010 - 12:03 AM

xD simon si vs me estas dando clases maje mira es de ponerse en algo con los angel eyes y con la babosada de los empakes de la culata del eclipse y voy a ver donde me voy a webiar tubo para ke hagamos mas neon xD

#164 tiolux

Moderador

• Moderators
  • 2777 Mensaje(s)

Publicado el 20 January 2010 - 12:09 AM

hernk dijo:

xD simon si vs me estas dando clases maje mira es de ponerse en algo con los angel eyes y con la babosada de los empakes de la culata del eclipse y voy a ver donde me voy a webiar tubo para ke hagamos mas neon xD

Mañana voy a cotizar el empaque y si es posible el jueves se lo arreglamos a tu chero y con lo q me de talves vamos al spf del taber.
Ojala ya este arregladito el carro para entonces porq ya me hace falta :(

#165 roberto pena

Tijuiliador B

• Members
  • 870 Mensaje(s)

Publicado el 20 January 2010 - 08:02 AM

ya esperamos el libro la historias olvidadas de tijuiliando jajajajajajajajajajajajajajaja bueno cuenten la historia ......................

#166 Eduardo L

Cliente VIP

• Members
  • 100 Mensaje(s)

Publicado el 10 April 2010 - 11:45 PM

Imagen enviada es simplemente lo mejor de la web

#167 Nary

Cliente Frecuente

• Members
  • 379 Mensaje(s)
  • LocationSanta Tecla

Publicado el 26 June 2011 - 05:48 PM

sin palabras... :) Tijuiliando.com es el mejor foro en El salvador....gracias al esfuerzo que hacen por mantenernos informados de todo!!

likeIt

4 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 4 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)