Ir a contenido

- - - - -

¿Cómo nació Tijuiliando.com?

166 Respuesta(s) a este Tema

#161 HE

Tijuiliador B

• Members
  • 720 Mensaje(s)

Publicado el 19 January 2010 - 11:36 PM

me llega y pues gracias a ustedes por dejarme formar part de la escuderia ps yo soy un poco nuevo en toda la materia ps yo veia ke habian varios teams pero puia decia si ni carro tengo como puts voy a entrar a uno y fui con un maje a una fecha del jaba y al siguiente dia le comente un chero tiolux ke habia ido y me dijo ke en tijuiliando.com estaban esas fotos y me kede tijuike le dije y me dijo metete y me meti hice cuenta y ps ahi estoy de chute de pregunton kitandonme la ignorancia y ps no me an bautizado el carro pero si me gutaria ke lo hicieran yo lo auto bautize pero noc creo ke no vale porq la regue con el stiker.