Ir a contenido

- - - - -

¿Cómo nació Tijuiliando.com?

166 Respuesta(s) a este Tema

#1 cesar.s

Tijuiliador A

• Members
  • 1093 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 07:19 PM

Ahora que vi el tema de como nos habiamos enterado de la pagina, me comence a preguntar como nacio tijuliando.com? :carca::haha:sería bueno que nos contaran a los que somos nuevos como fue q nacio esta pagina a la q muchos le tenemos cariño y le dedicamos nuestro tiempo...a mi gustaria conocer la historia de tijuiliando

#2 fredi

Tijuiliador B

• Members
  • 586 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 07:28 PM

Ya se me hacia raro qe no abrieran un thread con este tema, bueno la historia para mi la deverian de contar los qe iniciaron con la idea de un taller virtual, yo por mi parte me uni al team cuando tenia un par de semanas como tijuiliando, pero hay un poco mas de historia antes hay se los dejo pa qe cuenten los admin!!

Se les agradece alos usuarios el cariño qe le han tomado a todo esto!!

Este tema ha sido editado por fredi: 28 July 2008 - 07:30 PM

#3 200sxtreme

Ayudante de Taller

• Members
  • 257 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 07:35 PM

es correcto, muchos d nosotros quisieramos saber las raizes d tijuiliando.com, cmo empezo a germinar la idea y cmo llegaron a concretarla, y desde ya señores tijuiles se les dice GRACIAS! este foro es una d las mejores cosas q le ha pasado al automovilismo nacional y al pais, lo mejor esq no somos una simple pagina web mas, somos TIJUILIANDO.COM!!

#4 cesar.s

Tijuiliador A

• Members
  • 1093 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 07:37 PM

:D:D:D
ya vi que la mara esta igual q yo!! con ganas de conocer los inicios del sitio

#5 Rene Barba Jr.

Tijuiliador B

• Members
  • 821 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 07:43 PM

es cierto exactamente como, cuando y quienes??
q onds nadie respondera esta inquietud de varios

#6 Guest_thugmau_*

• Guests

Publicado el 28 July 2008 - 08:46 PM

yo tambien me uni al mes de creacion pero seria lo ideal q los admi bele y kurt nos expresen con lujo de detalle como nacio este gran team :D

#7 viford

Aprendiz

• Members
  • 152 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 08:53 PM

hey yo me recuerdo ke hace como cuatro años ya existia esta pagina yo me metia a ver videos de las hechadas en singûil...corrijanme si me ekivoco

#8 roland_mazdaspeed

Moderador

• Moderators
  • 1174 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 08:55 PM

a mi me dijeron pero no les gua deciiiiiir :leruleru:

#9 chelo200ser

Cliente VIP

• Members
  • 73 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 08:56 PM

yo tambien me uni antes que le llevaramos los jugetes a los niños del bloom que estabamos recojiendo en el redondel masferrer

#10 OttoSV

Tijuiliador Élite

• Members
  • 2373 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 10:19 PM

viford dijo:

hey yo me recuerdo ke hace como cuatro años ya existia esta pagina yo me metia a ver videos de las hechadas en singûil...corrijanme si me ekivoco

Noo viejo!! Lastimosamente no somos nosotros!! xD

Esa pagina que vos mencionas se llamaba TIJUIL.COM!! Buenisima la pagina, y tenia una cobertura excelente de los eventos!

Yo tambien me puedo un poco de historia jajaja pero no les voy a decir ++

Solo dire que me uni a finales de diciembre, y los meses anteriores no se que era de mi existencia sin :tijuiliando: :cool:

#11 cesar.s

Tijuiliador A

• Members
  • 1093 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 10:42 PM

jajajajajaja
Los q ya saben estan dejando picada a la mara...cuentenos un poquitooo jajaja
:D:D:D

#12 Everson

Cliente Frecuente

• Members
  • 41 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 10:57 PM

hey cuentenos por que es importante saber como nacio esta paginaxDxD. y a quien se le ocurrio todo esto?

#13 Lestat

Ayudante de Taller

• Members
  • 243 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 11:12 PM

Seria bueno que nos contaran como fue la onda.

#14 rastafary

Cliente Esporádico

• Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 11:15 PM

a ver si se hechan la anecdota completa para poder estar enterados todos los que somos nuevos y los no tan nuevos de como se creo este super foro...que a todos no llena de alegrias..

#15 Cejasmcklain

Tijuiliador B

• Members
  • 701 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 11:32 PM

bueno yo esperando estoy a ver que dicen !!! ... xDxDxD bueno yo creo tambien saber parte de la historia pero quisiera leerlo de los propios meros meros manes !! :D:D:D

Este tema ha sido editado por Cejasmcklain: 28 July 2008 - 11:33 PM
*

#16 dk4ever

Tijuiliador B

• Members
  • 701 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 11:37 PM

hey viejos no la armen de suspenso digan ya como fue que nacio esta pagina tijuiliando.com nuestro hogar asi que cuenten, ya varia mara esta con lo pelos de punta por saber como nacion

#17 Guest_mjnoise23_*

• Guests

Publicado el 28 July 2008 - 11:51 PM

bueno ahi voy compadres
Erace una vez...dos jovenes (Kurt y Belequeb) pensaron en crear un taller virtual donde la gente encontrara algo de informacion para sus vehiculos esa pagina se llamo "teloreparamos .nc" ahi estaba la seccion del carro de la semana y varias cositas... epro como todo lo gratis no es funcional al 100% belequeb y kurt compraron un host y ya como ":tijuilaindo: ahi fue donde nos escogieron a mi bro y a mi para ayudar en este proyecto, y sin dudarlo nos metimos con todo. eso fue entre septiembre y poctubre del a;o pasado... La primera caravana que hicimos fue solo el civic de maverick el corolla de belequeb y mi picachu :D y ahora somos muchisimos carros :O solo eso dire que los demas me ayuden a contar la historia... xD

#18 OttoSV

Tijuiliador Élite

• Members
  • 2373 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 11:51 PM

Tengan paciencia!! :D

No es lo mismo que yo les cuente un chambre, o thug o alguien mas, que se los cuente Belequeb o KurtMorrison!! ;)

Paciencia, que ya la van a tener aca!

#19 Thor

Tijuiliador A

• Members
  • 1358 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 11:53 PM

jijiji bn dicho MJ :D:D:D:D:D ahora ia sabemos xD

#20 OttoSV

Tijuiliador Élite

• Members
  • 2373 Mensaje(s)

Publicado el 28 July 2008 - 11:55 PM

Este mjnoise se me adelanto xD

Queria dejar a la mara en suspenso ++

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)