Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Volkswagen Up! ha sido el Carro del Año en el mundo


  • Please log in to reply
No hay respuestas para este Tema

#1 Tijuiliando.com

Tijuiliando.com

    Unidos por la misma pasión

  • Administrators
  • 12470 Mensaje(s)

Publicado el 05 April 2012 - 11:16 AM

El Volkswagen Up! ha sido el Carro del Año en el mundo.

Imagen enviada




Si en ocasión de elegirse el Coche del Año en Europa, me ha sorprendido de que hubieran nombrado al Chevrolet Volt/Ampera y que el Volkswagen Up! haya quedado en segundo lugar, ahora no es sorpresa; el pequeño Up! ha ganado el preciado premio, entregado en el Salón de Nueva York, un premio absolutamente merecido.

Durante la entrega del preciado galardón y como justificación al premio, el “gran jurado” comunicaba lo siguiente:

El pequeño Volkswagen Up! ha modificado todo lo que cabría esperar del segmento de los vehículos urbanos. Hacemos notar la respuesta de la dirección, el sofisticado esquema de suspensión, nuevos motores eficientes y la buena calidad de los materiales y acabados. Nunca antes en este segmento económico los propietarios se sentirán tan premium. Y tal parece que todos los constructores de coches urbanos deberán subir las apuestas para competir con el nuevo Up!


Como todos los años, el premio al Coche del Año se vió unido a tres premios adicionales. Para el Coche “Verde” del año se ha elegido al Mercedes-Benz S250 CDI Blue Efficiency, quien ha tenido a dos rivales de cuidado: el Ford Focus Electric y el Peugeot 3008 Hybrid.

El Diseño del Año ha ido a manos de uno que lo merecía y mucho: el Range Rover Evoque, quien toma el testigo que deja otro vehículo realmente bonito, el Aston Martin Rapide y le gana a otros 46 diseños.

El Coche Deportivo del Año ha quedado en manos de un histórico: el Porsche 911 que le arrebata de las manos el trofeo ganado el año pasado al Ferrari 458 Italia. La marca de Suttgart ha tenido que vencer este año a nada menos que el Lamborghini Aventador LP 700-4 y el McLaren MP4-12C. Cabe mencionar que la marca ha estado al menos entre los tres finalistas en todas las ediciones del premio, menos en una.

¿Crees que ha estado bien otorgado el premio a cada modelo o hubieras escogido a otro?




0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)