Ir a contenido

- - - - -

AYUDA CON MI AUDIO ! espero su ayuda

2 Respuesta(s) a este Tema

#1 diegofer

Cliente Esporádico

• Members
  • Marcar
  • 4 Mensaje(s)

Publicado el 30 March 2012 - 08:11 PM

Necesito saber porque en mi sonido del carro cuando suenan partes donde hay mucho bajo , el cajon que ando en el baul no me suena solo , tambien vibran las bocinas delanteras de las puertas , yo solo quiero que el bajo suene con el woofer que ando encajonado y que ese solo me sirva para eso porque en el mio sale el vocal por ahi no solo el bass! Siento que vibran mas las bocinas delanteras que el woofer encajonado !

#2 Vipersal

Mecanico

• Members
  • 583 Mensaje(s)
  • LocationSanta Ana/San Salvador

Publicado el 02 April 2012 - 02:37 PM

Hay un par de cosas que tenes que revisar para comenzar
1. Cuantas salidas tiene tu CD Player ?
2. Cuantos amplificadores andas ?

De ahi hay que partir, de la conexion entre la cd y las bocinas.

Depende de cuantas salidas tengas y que tipo de cd andes podes distribuir el sonido hacia adelante y atras de manera diferente para que no te pase eso.

Si andas una cd sencilla vas a necesitar un crossover para filtrar el sonido de cada bocina.

#3 tmuffle

Cliente Esporádico

• Members
  • 45 Mensaje(s)

Publicado el 02 April 2012 - 04:02 PM

MMMMM y la conexion ya la revisaste, yo repare uno una ves y la cosa era q la habian conectado mal, en la  Cd player en las conexion siempre esta especificado FR (Front Rigth) FL (Front Left) q son para las bocinas delanteras, y RR (Rear Rigth) y RL (Rear Left) q son las bocinas traseras, si te las han conectado mal posiblemente por eso te suena mas adelante q atras!!!!!!!!!!!!!!!
Creo q talves te pueda ayudar!!!!!!!!!!!

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)