Ir a contenido

- - - - -

La palabra "Tijuiliando" ya es tomada como una nueva palabra salvadoreña

19 Respuesta(s) a este Tema

#1 Tijuiliando.com

Unidos por la misma pasión

• Administrators
  • 12210 Mensaje(s)

Publicado el 21 February 2012 - 10:51 PM

Quizás me este adelantando a una noticia que alegrara a muchos y tal vez a algunos los ponga tristes , pero he recibido un documento adonde la palabra "tijuiliando" ya es tomada una de las palabras mas ocupadas en nuestro país, según el registro y estadisticas.

Estas personas estan siempre pendiente de las palabras nuevas por pais y para nosotros es de mucha alegria que cada vez este nombre sea reconocida como algo muy salvadoreño.

Si ustedes se fijan en la imagen han definido "tijuiliando" como alterar - que nosotros conocemos como: Modificar, reparar, cambiar, alterar, retocar etc.

Imagen enviada

#2 Jrosales

Cliente Frecuente

• Members
  • 58 Mensaje(s)
  • LocationSanta Tecla

Publicado el 21 February 2012 - 10:56 PM

esooo es vrrrrrr

#3 walter86

Mecanico

• Members
  • 430 Mensaje(s)

Publicado el 22 February 2012 - 02:06 AM

hey que chivo felicidades!

#4 posada

Ayudante de Taller

• Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 22 February 2012 - 09:16 AM

2 q 3!

#5 karlitoz

Tijuiliador A

• Members
  • 1383 Mensaje(s)

Publicado el 22 February 2012 - 07:21 PM

no hijos de... atlacatl..! :D

#6 Tijuiliando.com

• Administrators
  • 12210 Mensaje(s)

Publicado el 22 February 2012 - 08:45 PM

Ver Mensajesposada, el 22 February 2012 - 09:16 AM, dijo:

2 q 3!

2 que 3 ¿que?

#7 posada

Ayudante de Taller

• Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 23 February 2012 - 08:03 AM

que esta 2 que 3 !!! por haver incluido la palabra TIJUILIADO en el alfabeto real de la lengua salvatrucha!!!

#8 Tijuiliando.com

• Administrators
  • 12210 Mensaje(s)

Publicado el 23 February 2012 - 08:59 AM

Ver Mensajesposada, el 23 February 2012 - 08:03 AM, dijo:

que esta 2 que 3 !!! por haver incluido la palabra TIJUILIADO en el alfabeto real de la lengua salvatrucha!!!

Sos salvadoreño? te pregunto por que no se si esta dos o tres para vos, cuando comence a colocar este tema pense en tambien en personas que no les podia gustar.. La verdad no se tal vez por que no valoran lo nacional.. pero igual algun dia esta gente comprendera que lo importante de tener crear cosas y no importar otras culturas.

#9 posada

Ayudante de Taller

• Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 23 February 2012 - 12:54 PM

mm! yo soy mas salvadoreño que tu mi estimado.. por este país volé riata en la en el conficto para que tu tengas un país libre... a mi punto de vista te digo 2 que 3 .. por que si notas también es una expresión salvadoreña, que dice que es muy bueno!! por que me gusto! no se?? en que expresión le miras que no me gusta?? al contrario.. ademas así como tu algunas cosas tuUUUU!! no las valoras.. no quiere decir que todos estamos obligados a valorarlas las que tu creas valiosas... se un poco mas imparcial no te frustres...

#10 Totto

Aprendiz

• Members
  • 107 Mensaje(s)

Publicado el 23 February 2012 - 08:30 PM

<_< <_< <_< <_< <_< :huh: hahahaha

#11 Tijuiliando.com

• Administrators
  • 12210 Mensaje(s)

Publicado el 23 February 2012 - 09:31 PM

Ver Mensajesposada, el 23 February 2012 - 12:54 PM, dijo:

mm! yo soy mas salvadoreño que tu mi estimado.. por este país volé riata en la en el conficto para que tu tengas un país libre... a mi punto de vista te digo 2 que 3 .. por que si notas también es una expresión salvadoreña, que dice que es muy bueno!! por que me gusto! no se?? en que expresión le miras que no me gusta?? al contrario.. ademas así como tu algunas cosas tuUUUU!! no las valoras.. no quiere decir que todos estamos obligados a valorarlas las que tu creas valiosas... se un poco mas imparcial no te frustres...

Sigo insistiendo que el tema también se coloco para personas incrédulas. Nunca he prestado atención a tus respuestas aun conociendo tus diferentes formas de llamar la atención con ese toque especial de persona sufrida, haciéndote creer en tu mente que sos un super man.

Para comenzar hay que dejar claras un par de cosas:

El que hayas luchado por nuestro país, en primer lugar no viene al caso, pero ya que tocas el tema te dire que quizás sea bueno que lo mandaras a uno de los rotativos de nuestro país para que lo publicasen y asi todos supieran de tu acto heroico, pero aca no es el mejor lugar para eso. Segundo, asi como no obligo a nadie para que valore lo que a mi me parece valioso, yo no te pedi que “volaras riata” por este país, lo hiciste por tu propio gusto y en el mejor de los casos quizás por tus hijos o familia.

Yo no me frustro, el frustrado aca parece que es tu persona al siempre lamentarte que no podes hacer mas por que no naciste en cuna de oro y pues siempre que se te hace una critica esa es tu excusa, algo que es contradictorio, pues si estas luchando por que nunca obtenes resultados?

Cuando te pregunte por que 2 que 3, fue por que dude tu capacidad para analizar las cosas. Una persona frustrada es a quien dos que tres le gusta esto, por que a la que le gusto contesta algo como se debe y a la que no simplemente se limito a no decir nada.

Agradezco de antemano el tiempo que te tomaras en responder esto, por que se con certeza que lo haras, tan seguro de eso estoy que cerraría esta misma pagina si no lo hicieras, también agradezco desde ya todos esos estados de facebook, incluyendo esas canciones que siempre ocupas cuando alguien te hace una critica.
Tranquilo mi estimado Posada, no es mi problema que la marca que presentas no sea salvadoreña y que la que yo represento si lo sea. Y lo que me hace sentir mas orgulloso es que la gente que no le gusta y a la que 2 que 3 le gusta, se toman tiempo para visitar esta pagina, creada por salvadoreños en donde exponen en ocasiones cosas importadas como la que tu representas.
No se si ya te diste cuenta que ya paso la guerra en donde portabas los fusiles, ahora la guerra es contra esas personas que no creen en ni siquiera una palabra salvadoreña aun siendo tan nacionalista como tu y no siendo tan extremista, la toman 2 que 3.
Lastimosamente a quien le vas a responder esta vez no le vas a poder decir que nació en cuna de oro, por que solo somos personas que trabajan a su manera por el automovilismo y que muchos de los que nos conocen saben de donde viene. NO es necesario decirte por que sigo pensando que sos una persona inteligente, sigo creyendo que después de leer esto daras el ejemplo como buen salvadoreño por todo lo que ha salido de tu misma boca, ya que todos tus premios, trofeos etc, solo es una parte de la formación den carácter de un deportista amante de automovilismo, y una forma de saber de ese crecimiento tuyo a lo largo de estos años hasta el 2012 es ver en mi bandeja de entrada tu respuesta, por que no me quiero ver la penosa obligación de exponer de forma publica mal ejemplo como piloto, por que cuando yo te falte al respeto y te incomode en TU espacio, tu estas en el derecho de exponer mi mala educación.
Saludos Cordiales.

#12 karlitoz

Tijuiliador A

• Members
  • 1383 Mensaje(s)

Publicado el 23 February 2012 - 09:59 PM

Ver MensajesTijuiliando.com, el 23 February 2012 - 09:31 PM, dijo:

no es mi problema que la marca que presentas no sea salvadoreña y que la que yo represento si lo sea.

No se si ya te diste cuenta que ya paso la guerra en donde portabas los fusiles, ahora la guerra es contra esas personas que no creen en ni siquiera una palabra salvadoreña aun siendo tan nacionalista como tu y no siendo tan extremista, la toman 2 que 3.

Definitivamente Cuanta Razón... talvez y creo que asi fue, Posada no se dio a entender con lo que quiso expresar... un "esta vergon" creo que hubiera encajado un poco mejor jejejeje

#13 tiolux

Moderador

• Moderators
  • 2777 Mensaje(s)

Publicado el 23 February 2012 - 09:59 PM

Ya tengo mis días de no conectarme y que bueno es ver que ya se toma en cuenta esta palabra.
lo que si no me hizo falta es ver actitudes a las que estamos acostumbradas de algunos

#14 alexrt40

Super Moderador

• Moderators
  • 2848 Mensaje(s)

Publicado el 23 February 2012 - 10:36 PM

yo solo puedo decir ESOOOOO ES VENENOOOOOOOO jajajajajja tijuiliando.com lo mejor de el salvador por eso porto con orgullo mi sticker

#15 roland_mazdaspeed

Moderador

• Moderators
  • 1174 Mensaje(s)

Publicado el 23 February 2012 - 11:00 PM

interesante! bastante impresionante diria yo al leer la noticia

#16 posada

Ayudante de Taller

• Members
  • 399 Mensaje(s)

Publicado el 24 February 2012 - 08:38 AM

Ver MensajesTijuiliando.com, el 23 February 2012 - 09:31 PM, dijo:

Sigo insistiendo que el tema también se coloco para personas incrédulas. Nunca he prestado atención a tus respuestas aun conociendo tus diferentes formas de llamar la atención con ese toque especial de persona sufrida, haciéndote creer en tu mente que sos un super man.

Para comenzar hay que dejar claras un par de cosas:

El que hayas luchado por nuestro país, en primer lugar no viene al caso, pero ya que tocas el tema te dire que quizás sea bueno que lo mandaras a uno de los rotativos de nuestro país para que lo publicasen y asi todos supieran de tu acto heroico, pero aca no es el mejor lugar para eso. Segundo, asi como no obligo a nadie para que valore lo que a mi me parece valioso, yo no te pedi que “volaras riata” por este país, lo hiciste por tu propio gusto y en el mejor de los casos quizás por tus hijos o familia.

Yo no me frustro, el frustrado aca parece que es tu persona al siempre lamentarte que no podes hacer mas por que no naciste en cuna de oro y pues siempre que se te hace una critica esa es tu excusa, algo que es contradictorio, pues si estas luchando por que nunca obtenes resultados?

Cuando te pregunte por que 2 que 3, fue por que dude tu capacidad para analizar las cosas. Una persona frustrada es a quien dos que tres le gusta esto, por que a la que le gusto contesta algo como se debe y a la que no simplemente se limito a no decir nada.

Agradezco de antemano el tiempo que te tomaras en responder esto, por que se con certeza que lo haras, tan seguro de eso estoy que cerraría esta misma pagina si no lo hicieras, también agradezco desde ya todos esos estados de facebook, incluyendo esas canciones que siempre ocupas cuando alguien te hace una critica.
Tranquilo mi estimado Posada, no es mi problema que la marca que presentas no sea salvadoreña y que la que yo represento si lo sea. Y lo que me hace sentir mas orgulloso es que la gente que no le gusta y a la que 2 que 3 le gusta, se toman tiempo para visitar esta pagina, creada por salvadoreños en donde exponen en ocasiones cosas importadas como la que tu representas.
Lastimosamente a quien le vas a responder esta vez no le vas a poder decir que nació en cuna de oro, por que solo somos personas que trabajan a su manera por el automovilismo y que muchos de los que nos conocen saben de donde viene. NO es necesario decirte por que sigo pensando que sos una persona inteligente, sigo creyendo que después de leer esto daras el ejemplo como buen salvadoreño por todo lo que ha salido de tu misma boca, ya que todos tus premios, trofeos etc, solo es una parte de la formación den carácter de un deportista amante de automovilismo, y una forma de saber de ese crecimiento tuyo a lo largo de estos años hasta el 2012 es ver en mi bandeja de entrada tu respuesta, por que no me quiero ver la penosa obligación de exponer de forma publica mal ejemplo como piloto, por que cuando yo te falte al respeto y te incomode en TU espacio, tu estas en el derecho de exponer mi mala educación.
Saludos Cordiales.

gracias por decirme mis verdades viejo es cierto todo lo que decís... pero así somos los salvadoreños.. es muy cierto que yo soy un mal ejemplo para el automovilismo.... de tal manera no se explica por que no muchos me apoyan y me consultan diferentes cosas a diferentes marcas de carro.. creo que el tener asta 25 mensajes privados por consultas gratuitas en mi bandeja de entrada es por solo joder a los demás y dar malos ejemplos gracias por la aclaración. y de estar muy al pendiente del muro de mi FB me preocupare mas!! cuando no lo estén!! jjajjaja .. bendiciones...vicho...

#17 Tijuiliando.com

• Administrators
  • 12210 Mensaje(s)

Publicado el 24 February 2012 - 09:34 AM

Ver Mensajesalexrt40, el 23 February 2012 - 10:36 PM, dijo:

yo solo puedo decir ESOOOOO ES VENENOOOOOOOO jajajajajja tijuiliando.com lo mejor de el salvador por eso porto con orgullo mi sticker

jajaja mira que despues reclaman por que se los llevan todos.

#18 ronaldk

Aprendiz

• Members
  • 233 Mensaje(s)

Publicado el 24 February 2012 - 04:38 PM

antes escuchaba tijuil,tijuiliar. ahora escucho atoda la gente tijuiliando

#19 gatita racing

Tijuiliador B

• Members
  • 897 Mensaje(s)
  • Locationεïз • ● °мüи∂ø мαgίίкσ°

Publicado el 25 February 2012 - 11:06 AM

yeahhh :) :) B) TIJUILIANDO ES LO MAXIMO ! B)

#20 alexrt40

Super Moderador

• Moderators
  • 2848 Mensaje(s)

Publicado el 02 March 2012 - 11:24 PM

Ver MensajesTijuiliando.com, el 24 February 2012 - 09:34 AM, dijo:

jajaja mira que despues reclaman por que se los llevan todos.

jajajaj nombre solo capitalize la oportunidad jajajajja si falta me hicieron jajajajjjjaajaj al rato pongo reventa jajajajajaajjaaja

2 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)