Que tal amigos, bonito fin de semana, y ha sido un gusto poder compartir nuevamente con tantos amigos que tengo en el hermano pais del salvador,
me gusto nuevamente regresar con la ek9 al jabali, quiero felicitar a los ganadores de las pruebas como lo hice personalmente, y agradecer a ACES por la invitacion a competir en su pista, como dijo mi amigo palito el reglamento cambio mucho y a varios nos afecto, ahora hay que ser cauto con las frenadas ya que todos llevamos mas peso y eso se logra ver en mi video cuando cuesta mucho pegarle a los apex, fue un gusto poder ayudar a los que me pidieron un consejo o ayuda y un agradecimiento a los que me tendieron la mano cuando lo necesite, espero hacer mejor papel en Abril ya que como dijeron el nivel ahora ha subido mucho y los pilotos cada dia se preparan mas, desde hoy estamos trabajando en el carro para corregir los problemas tecnicos que nos afecto no poder clasificar y bajar el ritmo en carrera,
espero les guste.
Marco Morales.

On Boards Marco Morales Copa Bridgestone 2012
Iniciado por black demon R, Feb 21 2012 02:10 PM
7 Respuesta(s) a este Tema
Publicado el 21 February 2012 - 02:10 PM
Publicado el 21 February 2012 - 02:41 PM
Gracias por compartir los vídeos
mucha suerte para la proxima
mucha suerte para la proxima
Publicado el 21 February 2012 - 03:20 PM
el 1er video subi el que no era, a la noche esta arriba listo !!
Publicado el 21 February 2012 - 04:39 PM
Gracias Maco por los videos, nos dio mucha alegría verte de nuevo manejando la ek9.
Publicado el 21 February 2012 - 08:16 PM
Igualmente amigos ya esta la primera parte lista, perdon por el error.
Publicado el 21 February 2012 - 10:13 PM
y eso que salia por el vidrio era el coolant?
Publicado el 22 February 2012 - 09:01 AM
si es correcto lamentablemente el tapon estaba malo
Publicado el 24 April 2012 - 04:00 AM
se mueve bien tu civic, se ve como que tambien sobregira las llantas con facilidad. tengo curiosidad, que TW son las llantas que permiten ahi? Ray ban Occhiali 2012
2 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)