Ir a contenido

- - - - -

Dash kit for Single or Double DIN/ISO Radios

3 Respuesta(s) a este Tema

#1 Y0r1

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 20 February 2012 - 02:40 PM

Buenas tardes a todos los integrantes de Tijuliando.com van a disculpar la molestia pero quizá alguien me ilumina con su ayuda...recientemente e adquirido un carrito un civic 11 y trae su cd player de fabrica, quiero instalarle una sony xplod que andaba en mi carro anterior el problema es que esta un poco difícil modificar el tablero para instalar el cdplayer y si no es un trabajo sumamente profesional creo que no quedaría nada atractivo... debido a esto en Internet e visto que venden unos dash kit para que quede justo como la imagen de abajo:

Imagen enviada

Alguien sabe si venden en algún lado de San Salvador estos kits listos para instalarse, o toca mandar a traerlos? aca les dejo un video de como se ve una vez instalado

Queda exactamente asi para cd player

O para dvd players

Bueno en todo caso mandándolo a traer con el envió incluido queda en menos o casi los $100, pero de cualquier manera si alguien sabe donde venden este tipo de kits le agradeceria la ayuda, para cultura general creo que a todos nos puede servir la info también, de antemo gracias por la ayuda.. salu2

#2 FlyingHonda

Race Elder

• Members
  • 875 Mensaje(s)

Publicado el 20 February 2012 - 09:14 PM

no he visto aqui, pero lo mas probable es que te salga mas barato mandarlo a traer si lo vendieran aqui.

#3 RicardoFD2

Cliente VIP

• Members
  • 332 Mensaje(s)

Publicado el 20 February 2012 - 09:23 PM

te sale mas barato mandarlo hacer pero no te queda como los orignales, karlitoz me enseño una ves donde los hacian hasta un ejemplo me mostro, a ver si ve este post :D

#4 Y0r1

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 3 Mensaje(s)

Publicado el 20 February 2012 - 10:35 PM

Ya veo parece que tocara mandarlo a traer.... alguno q tenga un civic 06-11 que haya cambiado la cd player que trae de fabrica por una comprada acá? para ver como les quedo el trabajo y donde lo llevaron debe de haber alguien por aquí..

Ver MensajesRicardoFD2, el 20 February 2012 - 09:23 PM, dijo:

te sale mas barato mandarlo hacer pero no te queda como los orignales, karlitoz me enseño una ves donde los hacian hasta un ejemplo me mostro, a ver si ve este post :D

No estaría mal saber donde.. para ver que tal hacen el trabajo.

Gracias por las respuestas tocara pedirlo salu2

2 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)