Buenos dias amigos,quisiera me aconsejaran los que saben,ya que no soy muy sabedor de mecanica.
Tengo un geo metro 90 motor de 3 cilindros,pues en diciembre del año pasado le hice un medio ajuste le cambie anillos,casquetes,sellos de valvulas,empaques.el mecanico que me hizo el trabajo pues ya cuando estaba terminando el trabajo me dijo que como que una valvula ya estaba malosa,pero que el carro podia seguir trabajando bien y bueno termino el trabajo.
Ahora bien el carro me ha qedado como bien tembloroso,y siento un golpeteo.o sea no lo siento estable(el mecanico me dijo que mi motor tiene sistema de pastillas y que necesitaba llevarlo a un lugar de rectificados para que me lo ajustaran y ya no tuviera el golpeteo,que alli ellos las cambian o ajustan las pastillas),mi pregunta es necesito hacer eso o tambien seria de cambiarle las valvulas?? la culata no la rectifique,tendria que? aparte de eso no se si esta relacionado,pero antes me gastaba agua el carro tenia que ponerle cada 2 dias,despues del medio ajuste me duro casi un mes sin ponerle agua,pero de unos diaspara aca siendto que me consume el agua del deposito en unos 4 dias,sera el radiador? o estara relacionado el problema?
quisiera me guiaran que podria hacer o si saben de alguien que sepa bien lo que hace y me lo revise y arregle y que sea consciente.
El carro camina y todo ,pero como les digo no esta estable...gracias de antemano

5 Respuesta(s) a este Tema
Publicado el 02 February 2012 - 10:24 AM
Publicado el 02 February 2012 - 12:39 PM
Pues es de que revisen la culata porque no te tendría que gastar toda esa agua, te voy a dejar el numero del tornero con quien trabajo yo, 74315789 con Raúl. Si le hablas decile que te recomendo el primo de Bran.
Publicado el 03 February 2012 - 08:36 AM
el chavo que decis me revisaria la culata o veria todo el problema??es mecanico o solo tornero..pregunto para saber como esta la jugada....gracias por contestar
Publicado el 03 February 2012 - 01:53 PM
mebernal, el 03 February 2012 - 08:36 AM, dijo:
el chavo que decis me revisaria la culata o veria todo el problema??es mecanico o solo tornero..pregunto para saber como esta la jugada....gracias por contestar
Publicado el 04 February 2012 - 08:28 AM
ok..y entonces te tendria que llevar el carro a vos?? o lo ves a domicilio? dame un telefono para comunicarme
Publicado el 05 February 2012 - 08:38 PM
Seria mejor que me lo lleves este es mi numero 73402846, el viernes de preferencia porque ese dia vos estar un poco desocupado
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)