Ir a contenido

- - - - -

evento de ayutuxtepeque fue un desastre

13 Respuesta(s) a este Tema

#1 totoracing

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 15 January 2012 - 04:14 PM

solo 3 carros llegaron y esos estuvieron dando vuelta una y otra vez fue pésimo el peor.

#2 arnulfo

Aprendiz

• Members
  • 215 Mensaje(s)

Publicado el 15 January 2012 - 04:24 PM

era de esperarse fue buena idea con una mala organizacion

#3 adrielfuzz

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 15 January 2012 - 04:42 PM

pienso que fue culpa del partido que lo hizo al cual no le daré propaganda aunque la vocera de ese partido diga que los organizadores tuvieron la culpa
yo asistí y hubiera sido diferente si hubiera habido mas organización y lo hubieran hecho con tiempo hasta los medios estuvieron pero bueno en vez de ganar mas votos creo que fue otra cosa

#4 mav78

Mecanico

• Members
  • 453 Mensaje(s)

Publicado el 15 January 2012 - 07:05 PM

Automovilismo y politica no se mezclan....

#5 chicano

Ayudante de Taller

• Members
  • 297 Mensaje(s)

Publicado el 15 January 2012 - 08:09 PM

Que oz pasado? que paso con la gente de DRIF? segun cuentan no llegaron por que el partido que estaba patrocinando el evento no les pago lo que ellos pedian por carro no me quiero imaginar cuanto les habran pagado por ir hacer el show al jabali solo para un grupo amantes de nissan y datsun, pienso que algunos grupitos se siente que caminan en las nuves

#6 karlitoz

Tijuiliador A

• Members
  • 1381 Mensaje(s)

Publicado el 15 January 2012 - 09:36 PM

creo que el evento del jabali opaco el de ayutuxtepeque... la mayoría de los que practican drift son nissan xD haha y pues... asi como dicen alli arriba...

POLÍTICA Y AUTOMOVILISMO no se mezclan... políticos que como andan en campaña hacen eventos para todos xD luego ya se olvidan...

preferible quedarse en la casa aburrido, a ir a ese circo de políticos en la rebusca del voto jejeje

#7 adrielfuzz

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 5 Mensaje(s)

Publicado el 15 January 2012 - 09:54 PM

tengo entendido que como todo partido politico siempre quieren lsalir como si nada y segun comentaban en el evento, que fue poco apoyo tambien de ese partido y al final la que va de candidata dijo que fue mala organización cuando falto apoyo pero lo bueno que lo intentaron era una buena idea la calle daba pero lo malo es el desinterés que mostraron aunque los cheros que anduvieron organizandolo hicieron lo que pudieron creo yo y merece merito y un desmerito al partido

#8 tiolux

Moderador

• Moderators
  • 2777 Mensaje(s)

Publicado el 15 January 2012 - 10:05 PM

Yo hasta el jueves me di cuenta de ese evento, yo mejor hago de cuenta y caso que nunca se hizo ese evento.
Lo que si me disgusta es que se vea involucrado el automovilismo en campaña politica

#9 rechf1

Tijuiliador B

• Members
  • 888 Mensaje(s)

Publicado el 16 January 2012 - 02:34 PM

este es un tema en que voy a estar en desacuerdo no se ni que partido lo organizo . pero cuando mesclamos a la politica y al automovilismo podemos tener varias cosas buenas ejemplo los carshows en el paseo el carmen , el cuarto en la diego de holguin. al demostrarle al gobierno que el automobilismo es un deporte organizado se puede lograr mucho. otro ejemplo el indes raceway . pues si el gobierno ve que estamos organizados y somos respetuosos nos van ha dar su apoyo . sea el partido que sea que este de turno. si nos unimos pedimos el apoyo de los medios de comunicacion a los eventos el automovilismo se puede volver un deporte respetado y apoyado por el gob. y tal ves se consigue una pista cerca de san salvador. ejemplo el gobierno apoya a la juventud y al automobilismo nacional y se opone a las carrers ilegales. mi abuelo decia que no hay que pelearse con la cocinera y el gobierno es parte y representante de todos los salvadoreños asi que quien seria el mejor aliado del automobilismo o el peor enemigo. todo depende de nosotros . me atrevo a soñar con una seleccion automibilistica jajaaj. el salvador vs. guatemala

#10 cazm

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 16 January 2012 - 08:23 PM

QUE NO SE MEZCLE LA BELLEZA DEL AUTOMOVILISMO CON LA POLÍTICA.... >=/

#11 mvillalta21

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 16 January 2012 - 10:12 PM

Quiero agradecer publicamente al apoyo que me brindo tijuiliando por la idea, sin embargo,y ellos consiguieron los contactos pero el problema no fue ni de los organizadores ni de el partido politico.....el problema esta en la mala burocracia para dar los permisos el vmt ya que ellos hacian dis que estudios para ver si aprobaban el permiso....al final la alcaldia del municipio nos apoyo y se dio el evento, y todo ese esfuerzo fue en ultima hora....espero que la gente que nos dio el show no se llevaran un mal sabor de boca porque se le hizo su retribucion economica...ademas ayutuxte siempre fue un lugar muerto y nadie lo conoce, hoy por lo menos logramos las criticas de ustedes y eso ya nos hizo ver en el mapa...gracias a todos....no era para mezclar politica ni nada por el estilo...todo deporte necesita que se de a conocer...y creo que para que nos ayuden entidades para los permisos

#12 sapo racing

Tijuiliador B

• Members
  • 1441 Mensaje(s)

Publicado el 17 January 2012 - 09:13 PM

Ver Mensajesmvillalta21, el 16 January 2012 - 10:12 PM, dijo:

Quiero agradecer publicamente al apoyo que me brindo tijuiliando por la idea, sin embargo,y ellos consiguieron los contactos pero el problema no fue ni de los organizadores ni de el partido politico.....el problema esta en la mala burocracia para dar los permisos el vmt ya que ellos hacian dis que estudios para ver si aprobaban el permiso....al final la alcaldia del municipio nos apoyo y se dio el evento, y todo ese esfuerzo fue en ultima hora....espero que la gente que nos dio el show no se llevaran un mal sabor de boca porque se le hizo su retribucion economica...ademas ayutuxte siempre fue un lugar muerto y nadie lo conoce, hoy por lo menos logramos las criticas de ustedes y eso ya nos hizo ver en el mapa...gracias a todos....no era para mezclar politica ni nada por el estilo...todo deporte necesita que se de a conocer...y creo que para que nos ayuden entidades para los permisos
esto es mentira yo estube personalmente en una reunion con los disque organizadores ,los cuales pidieron ayuda a tijuiliando ,dichos sres se le dio como se tenian que organizar el evento incluso prometieron pagarles a la gente $10 sera que hicieron ?
dijieron que el vmt ya les habia dado el permiso desde las 12am hasta 8 pm y como es que salen ahora diciendo que tuvieron problemas con el permiso ,no me extraña que todo les haya salido mal

#13 mvillalta21

Newbie

• Members
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 18 January 2012 - 08:45 AM

Ver Mensajessapo racing, el 17 January 2012 - 09:13 PM, dijo:

esto es mentira yo estube personalmente en una reunion con los disque organizadores ,los cuales pidieron ayuda a tijuiliando ,dichos sres se le dio como se tenian que organizar el evento incluso prometieron pagarles a la gente $10 sera que hicieron ?
dijieron que el vmt ya les habia dado el permiso desde las 12am hasta 8 pm y como es que salen ahora diciendo que tuvieron problemas con el permiso ,no me extraña que todo les haya salido mal

Pues si quiere le podemos dar el nombre del supuesto supervisor del vmt....para que se den cuenta de las malas jugadas que hacen ellos.....y no se les pago 10 se les pago 20dlrs a los que estuvieron ayudando.
Tambien hubo mano de parte de unos Sres de Anaranjado los cuales les anunciaron a los vecinos que no permitieran el cierre de la calle, aparte de que cuando los pilotos tenian los capos abiertos le querian meter azucar a los motores y estuvimos cuidando para que esto no pasara.....y hubo una llamada desde chile hacia el viceministro para que nos autorizaran este evento....se hizo el esfuerzo hasta el final.....y como les digo la culpa es de la burocracia de esta gente que no quiere apoyar con el deporte, me imagino que compadre hablado con algunos que tienen prominencia en el deporte..

Y no queremos opacar a tijuiliando al contrario ustedes son un fuerte aporte en los eventos y eso los hace grandes, malos o buenos comentarios hacia el evento, son tomados en cuenta, y que no es facil hacer las cosas sin los profesionales...

#14 Low&Loco

Tijuiliador A

• Members
  • 1091 Mensaje(s)

Publicado el 10 February 2012 - 03:01 PM

A ese bicho que inicio este post, que ni siquiera sos miembro de tijuiliando, dejame decirte una cosa, SI NO TE GUSTO ES PEDO TUYO BROTHER, yo fui uno de los unicos 3 que participamos en drifting y no lo hice por afinidades poiticas Y MUCHO MENOS por que me hayan pagado, lo hice por mi pasion por el drift y porke es muy dificil encontrar espacios abiertos para practicar de ves en cuando, vos decis que solo 3 carros anduvieron dando vueltas y te parece poca cosa, dejame preguntarte algo, si asi abris la boca para criticar porke no metiste vos tu carro?? si es ke tenes carro siquiera!!!, la diferencia entre vos y los 3 que participamos es que nosotros lo hicimos por diversion y por pasar un rato jodiendo con los carros y vos apenas sabes criticar!! segun habian dicho iban a llegar los de drift nation y supuestamente ellos iban a cobrar por dar el show y si eso es asi pues, que pena, porke por lo menos YO en lo personal me ando metiendo en cualkier evento donde sea que lo hagan con tal de tener chance de practicar y divertirme con mi carro.

Como nota final dejame decirte, me gane primer lugar y de premio me dieron 150 bolas, parece buen dinero pero despues de comprarlas 4 llantas que me acabe, de cambiar el aceite de nuevo y de hacerle algunas reparaciones al carro por haberle dado molote en ese evento termine gastando como 280 bolas, y no me quejo, yo se que este es un deporte caro pero me apasiona, asi que vos podes decir toodo lo que se te venga en ganas que al final, con tan solo 1 post en tu perfil aqui en tijuiliando.com al menos para mi tu opinion importa muy poco, saludos! y si queres un dia de estos te llevo a una practica de drift y te subo en mi carro!!!! hahahaha

2 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)