Publicado el 15 January 2012 - 04:14 PM
Publicado el 15 January 2012 - 04:24 PM
Publicado el 15 January 2012 - 04:42 PM
yo asistí y hubiera sido diferente si hubiera habido mas organización y lo hubieran hecho con tiempo hasta los medios estuvieron pero bueno en vez de ganar mas votos creo que fue otra cosa
Publicado el 15 January 2012 - 07:05 PM
Publicado el 15 January 2012 - 08:09 PM
Publicado el 15 January 2012 - 09:36 PM
POLÍTICA Y AUTOMOVILISMO no se mezclan... políticos que como andan en campaña hacen eventos para todos xD luego ya se olvidan...
preferible quedarse en la casa aburrido, a ir a ese circo de políticos en la rebusca del voto jejeje
Publicado el 15 January 2012 - 09:54 PM
Publicado el 15 January 2012 - 10:05 PM
Lo que si me disgusta es que se vea involucrado el automovilismo en campaña politica
Publicado el 16 January 2012 - 02:34 PM
Publicado el 16 January 2012 - 08:23 PM
Publicado el 16 January 2012 - 10:12 PM
Publicado el 17 January 2012 - 09:13 PM
mvillalta21, el 16 January 2012 - 10:12 PM, dijo:
dijieron que el vmt ya les habia dado el permiso desde las 12am hasta 8 pm y como es que salen ahora diciendo que tuvieron problemas con el permiso ,no me extraña que todo les haya salido mal
Publicado el 18 January 2012 - 08:45 AM
sapo racing, el 17 January 2012 - 09:13 PM, dijo:
dijieron que el vmt ya les habia dado el permiso desde las 12am hasta 8 pm y como es que salen ahora diciendo que tuvieron problemas con el permiso ,no me extraña que todo les haya salido mal
Pues si quiere le podemos dar el nombre del supuesto supervisor del vmt....para que se den cuenta de las malas jugadas que hacen ellos.....y no se les pago 10 se les pago 20dlrs a los que estuvieron ayudando.
Tambien hubo mano de parte de unos Sres de Anaranjado los cuales les anunciaron a los vecinos que no permitieran el cierre de la calle, aparte de que cuando los pilotos tenian los capos abiertos le querian meter azucar a los motores y estuvimos cuidando para que esto no pasara.....y hubo una llamada desde chile hacia el viceministro para que nos autorizaran este evento....se hizo el esfuerzo hasta el final.....y como les digo la culpa es de la burocracia de esta gente que no quiere apoyar con el deporte, me imagino que compadre hablado con algunos que tienen prominencia en el deporte..
Y no queremos opacar a tijuiliando al contrario ustedes son un fuerte aporte en los eventos y eso los hace grandes, malos o buenos comentarios hacia el evento, son tomados en cuenta, y que no es facil hacer las cosas sin los profesionales...
Publicado el 10 February 2012 - 03:01 PM
Como nota final dejame decirte, me gane primer lugar y de premio me dieron 150 bolas, parece buen dinero pero despues de comprarlas 4 llantas que me acabe, de cambiar el aceite de nuevo y de hacerle algunas reparaciones al carro por haberle dado molote en ese evento termine gastando como 280 bolas, y no me quejo, yo se que este es un deporte caro pero me apasiona, asi que vos podes decir toodo lo que se te venga en ganas que al final, con tan solo 1 post en tu perfil aqui en tijuiliando.com al menos para mi tu opinion importa muy poco, saludos! y si queres un dia de estos te llevo a una practica de drift y te subo en mi carro!!!! hahahaha
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)