Dado los acontecimientos del final de la Diego de Holguin, los aciertos y los errores de los cuales muchos podemos aprender,desconociendo el hecho que si hay antecedentes organizaciones y sabiendo también que en esta pagina de la cual formamos parte hay mucha gente entusiasta y con buenas ideas que pueden aportar energía a este deporte que tanto nos apasiona podríamos pasar de la palabra a los hechos y les traigo una propuesta para el nuevo año:
ORGANIZAR COMO EQUIPO UN CUARTO DE MILLA PARA ESTE PROXIMO AÑO 2012
Que opinan???

Proyecto 2012 1/4 de milla TIJUILIANDO
Iniciado por Drwrx, Dec 20 2011 10:15 AM
4 Respuesta(s) a este Tema
Publicado el 20 December 2011 - 10:15 AM
Publicado el 20 December 2011 - 10:48 AM
buena idea, que la gente que este organizando sea gente profesional que awebo tiene estudios en cuanto a logistica que sabe lo que hace seria interesante el resultado que se podria obtener de un grupo de porfesionales a cargo de esto.
por otro lado yo opinio que tijuiliando levante una campaña para presionar al jabali y a l lic lago a que le ponga cemeto a una parte del jabali eso seria la solucion es la razon por la que nadie quiere correr ahi pork nohay traccion, al haber tarccion llegaria mas gente con carros rapidos. para este 2012 seria muy bueno contra con la parte de la salida de 1/4 de milla de cemento en el jabali y no interfiere eso con los de circuito ya que es una parte recta que solo pasan los carros.
por otro lado yo opinio que tijuiliando levante una campaña para presionar al jabali y a l lic lago a que le ponga cemeto a una parte del jabali eso seria la solucion es la razon por la que nadie quiere correr ahi pork nohay traccion, al haber tarccion llegaria mas gente con carros rapidos. para este 2012 seria muy bueno contra con la parte de la salida de 1/4 de milla de cemento en el jabali y no interfiere eso con los de circuito ya que es una parte recta que solo pasan los carros.
Publicado el 20 December 2011 - 01:22 PM
otra cosa que se necesita en el jabali es alargar la zona de frenado, continuando con la recta unos 80 a 100 mts.mas de recta. por que cuando vas bien rapido se te viene encima la curva. en circuito el cruzar no es problema con un carro de pista por que tiene la suspencion adecuada y poco peso. en un carro de calle no es asi y un carro preparado para 1/4 de milla el cruzar es aun mas dificil.
Publicado el 20 December 2011 - 08:44 PM
Tijuiliando debería de prestar al INDES la pista de San Miguel ahi no habría escusas y hacer un evento donde llegue todas las categorías porque a mi forma de ver no hay que menospreciar a los que no tienen como invertirle a su nave o empiezan en esto. Lo que si es que seria a muerte subita o inscripciones limitadas y que estén inscritos desde el día anterior para tener llaves armadas.
Y otro punto si todo mundo dice que las categorías bravas son el show porque no se pasan primero de ahi se quedan corriendo los que quieran y se quedan aguantando sol los que quieran para mi así de simple debería de ser. Digo esto porque creo que la mayoría vamos a ver los carros mas rápidos a cualquier evento. La vez pasada fuimos hasta Guate a ver el evento internacional y igual nos paso nos quedamos con las ganas de ver lo mejor la lluvia lo impidió.
Y otro punto si todo mundo dice que las categorías bravas son el show porque no se pasan primero de ahi se quedan corriendo los que quieran y se quedan aguantando sol los que quieran para mi así de simple debería de ser. Digo esto porque creo que la mayoría vamos a ver los carros mas rápidos a cualquier evento. La vez pasada fuimos hasta Guate a ver el evento internacional y igual nos paso nos quedamos con las ganas de ver lo mejor la lluvia lo impidió.
Publicado el 19 February 2012 - 10:37 PM
Nosotros como PISTA SINGUIL siempre estamos de acuerdo con este tipo de insentivos y de antemano estamos a la orden en lo que podamos aportar para hacer de este deporte lo mejor que se pueda
2 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 2 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)