Ir a contenido

Foto
- - - - -

FOTOS y videos del 1/4 de milla de la Diego de Holguin

• Please log in to reply
88 Respuesta(s) a este Tema

#41 Methos

Methos

Tijuiliador A

• Members
  • 1383 Mensaje(s)

Publicado el 18 December 2011 - 11:34 PM

Bueno con todo respeto señor nose si asi le llegaron a decir a la gente de los V8 pero mis palabras fueron estas el Evo de honduras quiere saber si se puede meter en la categoria V8, ahora mi pregunta es ese pontiac hiba en esa categoria no verda solo lo vi marcado para la libre por otra parte ese carro esta full desarmado el evo esta con todo completito lastimosamente cuando correron tubo un problema con una de las bobinas y despues el problema de la flecha es evo da mas yo lo vi correr en siguil el sabado en la noche y pouuu que jalaba asi que en ningun momento se llego a preguntar con sobervia ni nada por el estilo porque la persona que pregunto fui yooooo no los hondureños

bueno brother el problema es que yo hable con alguien de ellos y les aclare, miren casi el 80% de los carros en la categoria V8 estan completamente stock o solamente con una tontera como pipa, los unicos dos modificados ahi eran el mustang amarillo y el ocre, les dije que les preguntaran a ellos si querian o no correr, ahora no se que relajo se armo de categorias pero estaba yo en la parilla ya con mi rival listo cuando el Evo despues de que hable con el se me pone a la par, yo siento que fue medio prepotente poner un carro asi de modificado contra un carro stock despues de que ya les había expresado mi opinión, osea que vos decis que estaba bueno llegar a empacharse con un carro stock pero esta mal cuando te ponen un carro de la categoria libre ? yo eso lo senti super prepotente y luego eso que me contaron de que pidieron cualquier v8 del pais, asi que bueno el pontiac es un v8, y no busco armar drama solo te digo la impresión que nos dejaron a varios. Tambien aclaro que no digo que el Evo sea lento, pero tambien el pontiac tuvo sus problemas y hasta abrieron el motor entre pasadas, son cosas que pasan pero hay que aceptarlas. El evo es un gran carro y ese se ve que jala de miedo pero como te digo nos llevamos una impresión algo rara, si en caso fue un mal entendido pues así pasan y sin dramas
  • 2

#42 recha

recha

Cliente Esporádico

• Members
  • 83 Mensaje(s)

Publicado el 18 December 2011 - 11:47 PM

el pontiac es 100 % salvadoreno armado aca completamente en dynopro sv
  • 0

#43 Corolla Tuning

Corolla Tuning

Cliente Frecuente

• Members
  • 85 Mensaje(s)

Publicado el 18 December 2011 - 11:47 PM

bueno brother el problema es que yo hable con alguien de ellos y les aclare, miren casi el 80% de los carros en la categoria V8 estan completamente stock o solamente con una tontera como pipa, los unicos dos modificados ahi eran el mustang amarillo y el ocre, les dije que les preguntaran a ellos si querian o no correr, ahora no se que relajo se armo de categorias pero estaba yo en la parilla ya con mi rival listo cuando el Evo despues de que hable con el se me pone a la par, yo siento que fue medio prepotente poner un carro asi de modificado contra un carro stock despues de que ya les había expresado mi opinión, osea que vos decis que estaba bueno llegar a empacharse con un carro stock pero esta mal cuando te ponen un carro de la categoria libre ? yo eso lo senti super prepotente y luego eso que me contaron de que pidieron cualquier v8 del pais, asi que bueno el pontiac es un v8, y nos busco armar drama solo te digo la impresión que nos dejaron a varios. Tambien aclaro que no digo que el Evo sea lento, pero tambien el pontiac tuvo sus problemas y hasta abrieron el motor entre pasadas, son cosas que pasan pero hay que aceptarlas

Amigo en ningun momento le quito meritos al pontiac mis respetos para ese carro ojala lo puedan llevar a singuil a correr y que pueda correr con carros rapidos como el de victor perez o el de chijuin o hasta el mismo morataya el dueño de el evo me dijo ojala en enero podamos correr contra el pontiac ya con mi carro arreglado y en una pista plana no inclinada es gente que le gusta correr con carros de verdad y creo que esa tendria que ser la actitud de todo piloto que sabe y confia lo que tiene su carro no como muchos pilotos que quieren correr con carros de menor nivel yo por eso lo he dicho y lo seguire diciendo mis respetos par Victor perez que sin ser un all track el sabe que a las Pro D solo a traer va y por eso no le gusta correr ahi sino con carros que estan en su nivel pero bueno es politica de cada quien lo que si te digo es que fue muy buen espectaculo esa hecha para la aficion y mis aplausos y respetos para ese proyecto de el pontiac muy buanas manos los que lo trabajaron bendiciones hermanao
  • 1

#44 Methos

Methos

Tijuiliador A

• Members
  • 1383 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 12:17 AM

Amigo en ningun momento le quito meritos al pontiac mis respetos para ese carro ojala lo puedan llevar a singuil a correr y que pueda correr con carros rapidos como el de victor perez o el de chijuin o hasta el mismo morataya el dueño de el evo me dijo ojala en enero podamos correr contra el pontiac ya con mi carro arreglado y en una pista plana no inclinada es gente que le gusta correr con carros de verdad y creo que esa tendria que ser la actitud de todo piloto que sabe y confia lo que tiene su carro no como muchos pilotos que quieren correr con carros de menor nivel yo por eso lo he dicho y lo seguire diciendo mis respetos par Victor perez que sin ser un all track el sabe que a las Pro D solo a traer va y por eso no le gusta correr ahi sino con carros que estan en su nivel pero bueno es politica de cada quien lo que si te digo es que fue muy buen espectaculo esa hecha para la aficion y mis aplausos y respetos para ese proyecto de el pontiac muy buanas manos los que lo trabajaron bendiciones hermanao

Si fue buen show de ambos carros man, nosotros andabamos emocionados porque nadie sabia como iba a reaccionar el carro, era la primera vez que lo probaban, pero si eran calidad de carros con los que probaron, siempre da emocion ver hechadas asi entre los bravos, seria super interesante ver el pontiac con Morataya o bendek, ahi si asaber man haha no me atrevo a hacer predicciones
  • 1

#45 rechf1

rechf1

Tijuiliador B

• Members
  • 901 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 12:20 AM

buen evento, es de felicitar a todos los participantes buena labor en todos los carros.
  • 1

#46 freezer27

freezer27

Cliente Esporádico

• Members
  • 37 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 07:56 AM

El mayor problema era toda esa gente PENDEJA que no entendía que había que ponerse detrás de la barda o que se sentaban y dejaban los pies hacia dentro de la pista. Para mí que hubieran puesto a un par de colaboradores de los organizadores (no necesariamente la policía) para ir educando a la gente necia, no que se ponían solo con el micrófono desde la parrilla de salida, ahí qué caso les iban a hacer? Si hay alguno aquí de los que estaban con los pies hacia dentro o de los que entraban y salían a la pista, son unos reverendos PENDEJOS analfabestias, ojalá se mueran de cancer.
  • 0

#47 Vipersal

Vipersal

Mecanico

• Members
  • 583 Mensaje(s)
  • LocationSanta Ana/San Salvador

Publicado el 19 December 2011 - 08:44 AM

Antes de decir algo y que me respondan que " No es facil organizar un evento" les quiero decir que se muy bien que no es facil y que los felicito por el esfuerzo.

Lo malo fue que no se cumplio lo prometido.Categorias bravas a las 3 PM. Yo llegue a las 2:30 por estar arreglando frenos y todos los carros bravos ya estana en el parqueo.

No se pudo, ahora la pregunta clave es, Porque ??

1. Muchos carros stock ???
2. La gente atrasaba el evento ???
3. Repitiendo varias veces hechada ???
4. Etc......

Es de buscar el motivo para que no vuelva a pasar.

Yo en lo personal junto alex anoche nos desvelamos preparando los carros hasta muy tarde para poder aistir a hacer un buen papel y al final solo pase una vez.
Lleve dos juegos de llantas para correr en la categoria que me tocaba y luego a la modificada con slicks y todo pero al final no se pudo.

Mas pena me da la gente que viene de lejos Honduras y Guate que no pudieron ni correr. Ni modo asi es el futbol pero lo menos que se merecen es una disculpa porque a la larga lo que va a pasar es que ya no van a venir de nuevo.

Un comentario final, espero no ofender a nadie pero para mi, en un evento que se espera ver lo mejor no deberian haber categorias stock asi como hacen en achuapa.
  • 3

#48 Vipersal

Vipersal

Mecanico

• Members
  • 583 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 08:49 AM

Creo que lo mejor del dia fue que le hicimos caso al alcade de Tecla y nos fuimos para el Paseo del Carmen con el Conejua, el curro y las cipotas a cenar. Esta bonito el ambiente. jijijjii

Me falto felicitar a los que ganaron.
  • 1

#49 Red Devil

Red Devil

Ayudante de Taller

• Members
  • 407 Mensaje(s)
  • LocationJapan

Publicado el 19 December 2011 - 08:58 AM

Muy buena cobertura a los amigos de Tijuiliando!!! Como siempre mandánodese para mantener informados a todos.

Lastimosamente y como pasa siempre, por darle prioridad a las stock descuidan a las Pro. No tengo nada en contra de las stock, pero vimos carros pasando muchas veces en una misma categoría y eso a la larga repercute para los que compiten más tarde.

Por qu´´e digo que se descuidan de las pro? Hubieron muchos carros que solo dieron un pasón y hasta ahí, y luego dijeron que por la hora, que la policía, etc iba a ser muerte subita, cuando en las categorías stock no hacen eso y los dejan correr unas y otra y otra ves. Para la próxima deberían de tomar en cuenta todo eso, y como dije en un post anteior. Por la gran cantidad de carros que corren en las stock, tendrían que hacer dos días de eventos. ya sabíamos que esto iba a ser un lleno total, y por experiencias pasadas se hubieran tomado en consideración muchos puntos. pero pienso que eso sería lo más correcto: Sábado para las categorías stock y domingo para categorías pro stock y libres.
  • 1

#50 Red Devil

Red Devil

Ayudante de Taller

• Members
  • 407 Mensaje(s)
  • LocationJapan

Publicado el 19 December 2011 - 09:02 AM

Creo que lo mejor del dia fue que le hicimos caso al alcade de Tecla y nos fuimos para el Paseo del Carmen con el Conejua, el curro y las cipotas a cenar. Esta bonito el ambiente. jijijjii

Me falto felicitar a los que ganaron.

Me alegro que les haya gustado el lugar!!!
  • 0

#51 negro SE

negro SE

Ayudante de Taller

• Members
  • 271 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 09:46 AM

bueno quisiera dar mi opinion como espectador y pues la verdad el evento para mi no fue un exito pero me dejo con buenas espectativas
1. el nivel de nosotros los salvadoreños va en aumento y me alegra que ya no se vean que carros guatemaltecos u hondureños solo vengan a traer
2. mis respetos para la gente de los hermanos paises que vinieron e hicieron el esfuerzo por venir hasta el salvador solo a ver, joder los carros y asolearse, esa seria una observacion para los organizadores que le den prioridad a las categorias fuertes y que tengan un limite de inscripcion para los stock para un mejor evento
3. con la gente no se puede hacer nada cuando el local no es un lugar adecuado para este tipo de eventos, lo mas profesional que he visto aqui en el salvador seria el raceway park de san miguel y la singuil, por eso creo que la gente no hace caso.
y pues animos a los organizadores ojala tomen en cuenta lo que dice la gente
  • 1

#52 EERV_SR20

EERV_SR20

Tijuiliador A

• Members
  • 1822 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 09:47 AM

SE VE QUE ESTUBO BUENO LAS IMA QUE NO ALCANSO EL TIEMPO.
  • 0

#53 negro SE

negro SE

Ayudante de Taller

• Members
  • 271 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 09:48 AM

y dos dias de competencias como dijo un amigo por aqui ya lo habia pensado creo que si no se pone limite al cupo de las stock este seria una buena opcion
  • 0

#54 Stan Cerón

Stan Cerón

Cliente Esporádico

• Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 09:58 AM

Señores no se por que se quejan de los carros stock... si también llegan a dar espectáculo.. también pagan por participar.. no solo por que tienen carros turbos se crean mejores que otros.. recuerden que muchos de ustedes han comenzado con carros stock y poco a poco los han ido levantando para llegar al nivel que están... no olviden sus raíces.
Por otra parte la organización dejo mucho que desear esperemos el próximo año sea mejor y Santa Tecla los espera
  • 0

#55 Stan Cerón

Stan Cerón

Cliente Esporádico

• Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 10:05 AM

También es fácil decir que en otros lugares se da gusto corriendo cuando se tiene instalaciones especiales para hacerlo.. invito a los críticos del evento a que se atrevan a montar un evento igual en cualquier calle de El Salvador.. a ver si logran salir con el evento sin ningún inconveniente.. no solo se llenen la boca con los comentarios.. aporten soluciones
  • 0

#56 Tijuiliando.com

Tijuiliando.com

Unidos por la misma pasión

• Administrators
  • 12470 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 10:09 AM

miren mis ninos hasta este ano el 2011 los v8 hemos empezado ha modificar nuestros peroles, en el 2012 vamos ha ir con todo . 2+2 son 4 y 4+4 son 8 , por que hasta haora nadie habia modificado un v8, hay una leyenda urbana de que los v8 no galan , con todo respeto para el proximo 2012 los v8 les van a ir con todo. asi que soquenla papitos. se aceptan retos .

Tiene algun problema mi estimado? o es otra persona que ha contestado con su usuario?
Todos sabemos que el trabajo constante con inteligencia da buenos resultados y todos sabemos el trabajo que le estan haciendo algunos a sus maquinas.

#57 Vipersal

Vipersal

Mecanico

• Members
  • 583 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 10:12 AM

Señores no se por que se quejan de los carros stock... si también llegan a dar espectáculo.. también pagan por participar.. no solo por que tienen carros turbos se crean mejores que otros.. recuerden que muchos de ustedes han comenzado con carros stock y poco a poco los han ido levantando para llegar al nivel que están... no olviden sus raíces.
Por otra parte la organización dejo mucho que desear esperemos el próximo año sea mejor y Santa Tecla los espera

Por eso dije "espero no ofender".

No es menospreciar a los carros stock, yo nunca he corrido en una categoria stock pero tengo amigos y clientes que si lo hacen.

Quiza lo que hace falta es tener la perspectiva correcta del evento. 1. Era un evento cualquiera o 2. Era un show para el publico.

No creo que sea lo mismo ver pasar a dos carros a 100 km/hora que ver a un evo pasando a 200 Km/h.
Tampoco deben ser carros turbos, estan las Vtec y las modificadas que corren carros all motor que dan espectaculo.
  • 0

#58 Vipersal

Vipersal

Mecanico

• Members
  • 583 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 10:22 AM

También es fácil decir que en otros lugares se da gusto corriendo cuando se tiene instalaciones especiales para hacerlo.. invito a los críticos del evento a que se atrevan a montar un evento igual en cualquier calle de El Salvador.. a ver si logran salir con el evento sin ningún inconveniente.. no solo se llenen la boca con los comentarios.. aporten soluciones

Creo que uno como corredor ha pagado por participar en un evento y tenemos derecho a mostrar nuestros puntos de vista en lo bueno y lo malo.
Ahi depende de la mente de cada quien si sabe aceptar una critica para mejorar o tomarlo a mal.

Yo conozco a las personas que organizaron y saben que tienen mi apoyo pero tambien saben que no es gracia trabajar de noche para sacar el carro y llegar para no correr.
  • 0

#59 SmallDisplacement

SmallDisplacement

Cliente Frecuente

• Members
  • 68 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 10:24 AM

tenes razon hasta cierto punto, seamos honestos no dan espectaculo, pero tienen derecho a correr todos lo tienen y todos o casi todos hemos comenzado en las stocks. por otro lado volvamos a empezar, se recuerdan que dijeron que hiban a empezar a las 9am en punto? que hubiera pasado si lo hubieran cumplido, pues facil antes de las 12 yo creo que hubieran termiando con las categorias stock y quedaba toda la tarde desde las 12 hasta las 6 para las Pro las Jr, las mod y la libre, tiempo suficiente ya que aqui hay menos carros. claro esta si hubiera estado una buena organizacion.

por ahi dicen algunos que no es facil organizar un evento, yo les digo esto cuando vas a pedir trabajo no te dicen si es facil o no; te preguntan si lo podes hacer y si tenes capacidad para hacerlo. si no la tenes mejor no te metas a eso y dale espacio a quien si puede.

no tengo nada encontra de la gente que organizo esto, de hecho los conosco a todos, pero el punto esta que no solo estaba en juego un simple evento, estaba en juego lo que podria haber sido el mejor evento del año de hecho esa fue la espectativa. y lo mismo yo vivo a 30min de la diego y me siento mal no se diga la gente de guate y honduras eso es lo peor.
  • 0

#60 SmallDisplacement

SmallDisplacement

Cliente Frecuente

• Members
  • 68 Mensaje(s)

Publicado el 19 December 2011 - 10:24 AM

doble post
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)