5 Respuesta(s) a este Tema
Publicado el 12 December 2011 - 10:11 AM
Hola amigos quisiera saber si se puede convertir a xenon las luces de un toyota corolla 1995 pero mi duda es q el tipo de faro que trae vienen separapas las luces bajas de las altas... es decir no es un solo bulbo sino 2 por faro......y esa es mi duda si al convertirlo tengo q conseguir aparte luces bajas y altas o un bulbo que tengo los dos... es faro es de este tipo..espero sus respuestas gracias
Publicado el 12 December 2011 - 01:52 PM
Pues la verdad no hay problema solo compras el kit y alli depende si solo le queres poner bajas o altas y bajas, por logica te darian los dos bulbos.
Publicado el 13 December 2011 - 06:12 PM
si se puede y el tipo de foco que ocupa tu carro en bajas es 9006 si keres yo t puedo vender un kit xq me trajeron uno q no le qdo a mi carro y es d este tipo
Publicado el 14 December 2011 - 09:46 AM
pues lo mejor seria que compraras 2 kits para ponerlo en baja y alta, o uno solo y dejar las altas normales ...
Publicado el 14 December 2011 - 07:57 PM
alanracing, el 13 December 2011 - 06:12 PM, dijo:
si se puede y el tipo de foco que ocupa tu carro en bajas es 9006 si keres yo t puedo vender un kit xq me trajeron uno q no le qdo a mi carro y es d este tipo
gracias x sus respuestas... si son 9006... en cuanto lo vendes??? y de cuales son???
otra cosa.... de cuanto es la potencia o iluminacion... nose como se llama eso....jajaja pero de cuanto es??
Publicado el 21 December 2011 - 09:40 PM
wrxsti, el 14 December 2011 - 07:57 PM, dijo:
gracias x sus respuestas... si son 9006... en cuanto lo vendes??? y de cuales son???
otra cosa.... de cuanto es la potencia o iluminacion... nose como se llama eso....jajaja pero de cuanto es??
1 Usuario(s) están leyendo este Tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)