Ir a contenido

- - - - -

Desactivar day lights Lancer 2006 ES

Lancer

4 Respuesta(s) a este Tema

#1 franamaya

Cliente Esporádico

• Members
  • Marcar
  • 1 Mensaje(s)

Publicado el 05 October 2011 - 12:21 PM

Hola, necesito me ayuden para saber como se puede desactivar las day lights de un lancer 2006, ya que le quiero instalar unas Xenon y al andarlas encendidas todo el dia me las va a gastar.

#2 orlando1981

Cliente Frecuente

• Members
  • 78 Mensaje(s)

Publicado el 05 October 2011 - 01:41 PM

Creo tenes que ir donde un electrico, hasta donde tengo entendido es de hacer un desvergue con una cajita que la tenes q eliminar pero como que no es asi no mas, hay unos que cobran alrededor de 20$ por hacer eso.

#3 tmuffle

Cliente Esporádico

• Members
  • 45 Mensaje(s)

Publicado el 27 March 2012 - 10:09 AM

hey viejo, alli en la caja de fusibles la q esta cerca del motor hay un fusible q dice DRL, ese fusible es el de las luces de dia Day Runnin Ligth q es lo q significa DRL, solo quitas el fusible y ya. probalo, y despues me contas, esas se activan al quitar el freno de mano, es ley en algunos estados de la USA, probalo y hablamos luego

#4 roland_mazdaspeed

Moderador

• Moderators
  • 1178 Mensaje(s)

Publicado el 27 March 2012 - 12:28 PM

y sera para todos los lancer ? yo tengo uno y quisiera quitarle las day light tambien

#5 tmuffle

Cliente Esporádico

• Members
  • 45 Mensaje(s)

Publicado el 27 March 2012 - 02:42 PM

<p>Bueno roland_mazdaspeed si en la caja de fusibles q esta cerca del motor hay un fusible q diga DRL, siiiiiiii se puede es lo mismo, pero de lo contrario nada, en de otra forma, pero para los q si la tienen es el fusible numero 13, segun el diagrama electrico, cualquier cosa, mandenme un PM, o aqui mismo hablamos!!!!!!!!!!!!!!! espero ayudarles!!!!!!!!!!!! aqui les dejo este link donde hay una foto donde explica cual es el fusible q hay q quitar, y como deshabilitar el DRL!!!!!!!!!!! espero les ayude!!!!!!!http://lancertuners.com/showthread.php?t=309

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)