Ir a contenido

- - - - -

Azúcar en el depósito de gasolina

• Please log in to reply
19 Respuesta(s) a este Tema

#1 Guest_thugmau_*

Guest_thugmau_*
  • Guests

Publicado el 31 May 2008 - 07:32 AM

Imagen enviada
Dicen las malas lenguas que si te echan azúcar en el depósito de la gasolina tu motor sufrirá la más amarga de las desgracias en cuanto se ponga en marcha.
Desde varias fuentes, aparentemente algo más documentadas, nos cuentan ahora lo contrario:

El azúcar no se disuelve en la gasolina ni en el gasóleo, así que ocurriría lo mismo que si echamos arena: que se iría al fondo y simplemente ensuciaría el depósito.

Si es así, ¿por qué nos preocupamos de la suciedad del depósito? ¿Sólo nos preocupa la sucidad soluble en gasolina o gasóleo?

Otra leyenda urbana que llegó a mis oídos (y esta me la creo más) es la de echar arena en el depósito del aceite, una pesada broma que acabó con el motor.
La misma página también nos habla de echar agua en el depósito de combustible, ya que ésta sí es soluble y dañaría el motor.
En cualquier caso, no os recomiendo probar ninguna de las soluciones a menos que queráis terminar haciendo una autopsia de motor.
Vía | Microsiervos > ya está el listo que todo lo sabe
  • 0

#2 Roca

Roca

Tijuiliador B

• Members
  • 903 Mensaje(s)

Publicado el 31 May 2008 - 10:13 AM

que mala onda eso de hecharle cosas al carro de otro!! tipico para hacer que el otro pierda la competencia! xD
  • 0

#3 sared mg

sared mg

Tijuiliador Élite

• Members
  • 5243 Mensaje(s)

Publicado el 31 May 2008 - 02:09 PM

mira eso del azucar lo vi en los mythbusters =D y nada q ver no pasa nada de nada... incluso le hecharon el azucar en el deposito del aceite y no paso nada aun jajaja
  • 0

#4 Thor

Thor

Tijuiliador A

• Members
  • 1358 Mensaje(s)

Publicado el 31 May 2008 - 02:31 PM

mmm hecharle agua no lo daña tampoco si no que se apaga o deja de funcionar!! lo que te arruina si es carburador o inyeccion es que te tapa las agujas donde pasa la gasolina ya sea residuo de agua o oxido!! asi que tenes que gastar$$ para cambiar o limpia lo antes mencionado en el motor se hace humito :D hahaha..!
  • 0

#5 Roca

Roca

Tijuiliador B

• Members
  • 903 Mensaje(s)

Publicado el 31 May 2008 - 03:31 PM

yo le creo todo a los cazadores de mitos! xD si ellos dicen que asi es, ASI ES!!! xD
  • 0

#6 estuardo svt

estuardo svt

Ayudante de Taller

• Members
  • 282 Mensaje(s)

Publicado el 11 October 2008 - 04:12 PM

ummmmm hey q mala onda yo no fuera capaz de joder un motor asi juela esas bromas ni se me pasara por la mente hacerselas al projimo ni por muy mal q me callera no lo creen amigos

hey aqui me estan diciendo de que con sal no hay poder de dios q te lo levante asi q se los digo no pra q lo hagan si no para opinar en el tema
  • 0

#7 kAm

kAm

Tijuiliador A

• Members
  • 1741 Mensaje(s)

Publicado el 11 October 2008 - 04:30 PM

awebo yo lo vi en mythbusters algo asi es el programa y no pasa nada pero lo que si es eguro que jode el motor es el agua jejeje si le hechan agua por el agujero del aceite adios motor lol si o no? :)

pero esas bromas no c hacen jamas de ningun tipo que dañe los carros, .... el que lo haga merece la muerte :)
  • 0

#8 guanippon

guanippon

Tijuiliador B

• Members
  • 740 Mensaje(s)

Publicado el 11 October 2008 - 05:36 PM

awebo que por mas broma que sea te joden a largo plazo el motor
lo que si me acuerdo yo que si se mamo el motor en los cazadores de mitos fue el cloro en el aceite alli si ........
  • 0

#9 MonGti

MonGti

Tijuiliador B

• Members
  • 803 Mensaje(s)

Publicado el 11 October 2008 - 06:33 PM

Los mythbusthers son de respeto!!!! jajaja q buena la info solo que no es muy de mi interes xq nunca me ha gustado tocar el carro de los demas para q no me token mi perolito como dicen ojo por ojo y diente por diente asi q mejor no hago nada
  • 0

#10 shaggy

shaggy

Ayudante de Taller

• Members
  • 205 Mensaje(s)

Publicado el 11 October 2008 - 07:00 PM

solo puedo decirles que lo que es mas criminal es: azucar en el aceite del motor porque al calentarse se hace melcolcha y pega el motor barriento casquetes , bomba de aceite y los pasos de aceite en el block los tapa por lo que es seguro fundir un motor. pero en la gasolina no se sus efectos.
  • 0

#11 LuisSI

LuisSI

Mecanico

• Members
  • 375 Mensaje(s)

Publicado el 11 October 2008 - 10:33 PM

awebo yo lo vi en mythbusters algo asi es el programa y no pasa nada pero lo que si es eguro que jode el motor es el agua jejeje si le hechan agua por el agujero del aceite adios motor lol si o no? :)

pero esas bromas no c hacen jamas de ningun tipo que dañe los carros, .... el que lo haga merece la muerte :)

es sierto yo vi eso jaja
y no les pasa nada....
Imagen enviada
Imagen enviada
  • 0

#12 duuke

duuke

Moderador

• Moderators
  • 2337 Mensaje(s)

Publicado el 13 October 2008 - 02:13 PM

Sea mito o no, ni loco le meto azucar en el deposito de gasolina, es mejor prevenir por se acaso pasa algo malo en el motor.
  • 0

#13 Low&Loco

Low&Loco

Tijuiliador A

• Members
  • 1091 Mensaje(s)

Publicado el 28 October 2008 - 05:06 PM

Pues lo del agua si se los puedo contar, tengo un civic carburado EW-1 que es mi daily driver, hace como tres meses pase por la shell que esta en la zacamil justo en el desvio que de el semaforo de la calle hacia ayutuxtepeque entronca con la calle al volcan (queda en frente de una ferreteria grande) y le eche $15 bolitas al nave para el resto de la semana, saliendo de la gasolinera como a 1km y justo en frente de la esso la gloria se me kedo el carro y por mas ke le hice le deshice le kite le puse le baje lo empuje y hasta le brinke encima solo encendia y se escuchaba como ke se ahogaba y tiraba explosiones como las del anti-lag system jajaja, para no hacer luuy largo el cuento le llame a un chero ke llego y por alguna razon se nos ocurrio bajar el tanque (a buenas 11:45 de la noche) y SORPRESAAA!!! tenia como $5 bolas de gas y como $10 de pura agua, esta se habia ido para el carburador y lo habia inundado causando que muuuy poco combustible llegara a la camara de combustion y obviamente un cilindro encendia y luego otro no y asi hasta que destapamos el carburador y me toco comprar mas gas :s pero bueno, menos mal que no fue una desgracia mayor aunke si me lleve un bueen susto.jajaja
  • 0

#14 mannymanny

mannymanny

Tijuiliador B

• Members
  • 723 Mensaje(s)

Publicado el 28 October 2008 - 05:10 PM

aqui anda un mith buster jajaja jajaja hey que regada esa de la esso. gracias a Dios solo texaco o shell..... no creo ke halla ke probar eso jajaja jajaja
  • 0

#15 Low&Loco

Low&Loco

Tijuiliador A

• Members
  • 1091 Mensaje(s)

Publicado el 28 October 2008 - 06:04 PM

aqui anda un mith buster jajaja jajaja hey que regada esa de la esso. gracias a Dios solo texaco o shell..... no creo ke halla ke probar eso jajaja jajaja

de plano ke ese es mal set de las gasolineras cada ves se rebuscan por una manera de joderte mas, pero weno ni modo, que le vamos a hacer:metal:
  • 0

#16 freezer27

freezer27

Cliente Esporádico

• Members
  • 37 Mensaje(s)

Publicado el 30 January 2011 - 12:59 AM

Pues lo del agua si se los puedo contar, tengo un civic carburado EW-1 que es mi daily driver, hace como tres meses pase por la shell que esta en la zacamil justo en el desvio que de el semaforo de la calle hacia ayutuxtepeque entronca con la calle al volcan (queda en frente de una ferreteria grande) y le eche $15 bolitas al nave para el resto de la semana, saliendo de la gasolinera como a 1km y justo en frente de la esso la gloria se me kedo el carro y por mas ke le hice le deshice le kite le puse le baje lo empuje y hasta le brinke encima solo encendia y se escuchaba como ke se ahogaba y tiraba explosiones como las del anti-lag system jajaja, para no hacer luuy largo el cuento le llame a un chero ke llego y por alguna razon se nos ocurrio bajar el tanque (a buenas 11:45 de la noche) y SORPRESAAA!!! tenia como $5 bolas de gas y como $10 de pura agua, esta se habia ido para el carburador y lo habia inundado causando que muuuy poco combustible llegara a la camara de combustion y obviamente un cilindro encendia y luego otro no y asi hasta que destapamos el carburador y me toco comprar mas gas :s pero bueno, menos mal que no fue una desgracia mayor aunke si me lleve un bueen susto.jajaja

Hey, yo echo gasolina casi que todas las semanas en la shell zacamil pero nunca he tenido problemas. Hoy ya me pusiste en qué pensar :S
  • 0

#17 Maui

Maui

Tijuiliador B

• Members
  • 851 Mensaje(s)

Publicado el 30 January 2011 - 02:44 PM

Yo había escuchado q en algunos autolotes le hechaban carne molida al motor para q levantara las compresiones y asi cuando tu llegabas a le hacias las pruebas de compresión salían bien altas.
  • 0

#18 HE

HE

Tijuiliador B

• Members
  • 720 Mensaje(s)

Publicado el 30 January 2011 - 11:21 PM

Yo había escuchado q en algunos autolotes le hechaban carne molida al motor para q levantara las compresiones y asi cuando tu llegabas a le hacias las pruebas de compresión salían bien altas.

powta eso esta hardcore pero weno cin mi accent me paso ke el odometro me lo habian desconectado y m dicen no si el carro guardado estaba tiene muy poco kilometraje i io a mire ke bien le dijee xD
  • 0

#19 minimix

minimix

Mecanico

• Members
  • 490 Mensaje(s)

Publicado el 31 January 2011 - 07:58 AM

jajaja los mythbusthers son heavy!!! bueno digo de ese experimento no se lo deseraria ni a mi peor enemigo!!! por miedo a dañar un auto pero si los mythbusthers lo comprobaron ke es falso NO HAY PORKE TENER MIEDO!!! jajaa
  • 0

#20 Carlos Rodriguez

Carlos Rodriguez

Aprendiz

• Members
  • 111 Mensaje(s)

Publicado el 31 January 2011 - 12:04 PM

hey y eso de echarle bolitas de naftalina en el tanque lo arruina o no, es que ahi salio que aumentaba el octanaje?????
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)