Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pega para tapiceria?

• Please log in to reply
6 Respuesta(s) a este Tema

#1 carlosrace

carlosrace

Mecanico

• Members
  • 513 Mensaje(s)

Publicado el 21 February 2011 - 03:57 PM

Que ondas amigos tijiuiladores... Hey señores,tengo una pregunta: Hace dias que quiero tapizar yo mismo el techo y el piso de mi carro(falta de bolas...jeje),pero mi pregunta es si hay algun pegamento especial para eso,o solamente con se puede con la siempre util pega de zapato????? O si hay algun pegamento mejor que eso??
  • 0

#2 Discalex

Discalex

Ayudante de Taller

• Members
  • 323 Mensaje(s)

Publicado el 21 February 2011 - 04:49 PM

yo tapize el tablero de mi carro con vinil y lo hize con pega amarilla de zapatero solo ke como es pega de contacto tenes ke hecharle a las dos partes ke vas a pegar y luego esperar a ke seke bien ya cuando no se te pegue en los dedos es señal ke podes unir lo ke vas a pegar en este caso la tapizeria!!!!
  • 0

#3 carlosrace

carlosrace

Mecanico

• Members
  • 513 Mensaje(s)

Publicado el 21 February 2011 - 07:44 PM

yo tapize el tablero de mi carro con vinil y lo hize con pega amarilla de zapatero solo ke como es pega de contacto tenes ke hecharle a las dos partes ke vas a pegar y luego esperar a ke seke bien ya cuando no se te pegue en los dedos es señal ke podes unir lo ke vas a pegar en este caso la tapizeria!!!!

pero yo quisiera saber si hay algun pegamento mejor que la pega de zapato?
Algun pegamento que se compre en la ferreteria o algo?
  • 0

#4 mebernal

mebernal

Cliente Frecuente

• Members
  • 63 Mensaje(s)

Publicado el 21 February 2011 - 09:44 PM

Fijate que hay un pegamento de contacto pero en spray,y podes trabajar mas limpio sin llenarte mucho...
  • 0

#5 alejandro1085

alejandro1085

Ayudante de Taller

• Members
  • 219 Mensaje(s)

Publicado el 22 February 2011 - 07:00 AM

Fijate que hay un pegamento de contacto pero en spray,y podes trabajar mas limpio sin llenarte mucho...

WOWWW :surp: es nuevo es para mi en SPRAY
  • 0

#6 J.L.

J.L.

Cliente Esporádico

• Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensaje(s)

Publicado el 14 September 2011 - 10:00 AM

pues yo veo que en todas las tapicerias, pega de zapato usan, yo quiero probar con un adhesivo para lona banner, es transparente, por tanto si manchas algo, no se le va a notar la chorriada jaja
  • 0

#7 Maui

Maui

Tijuiliador B

• Members
  • 851 Mensaje(s)

Publicado el 14 September 2011 - 11:25 AM

hay una pega q se parece a la de zapato, es de color blanco pero tenes q agregarle calor con un encendedor o algo asi para q pegue, la encontras en las ferreterías, se llama pega blanca para zapatero, creo.
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)