Ir a contenido

Foto
- - - - -

cuanto es l voltaje con el que trabaja los inyectores

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema

#1 mar478

mar478

Aprendiz

• Members
  • 185 Mensaje(s)

Publicado el 01 September 2010 - 08:01 AM

Hola amigos quisiera que me orientaran y compartieran conmigo cual es el voltaje con el que trabajan los inyectores a gasolina y si saben de alguna pagina donde esten los tipos de inyectores, e buscado pero encontre info muy vaga!!! y quisiera poder hayar algo mas sustancial!!, de antemano agradecere su ayuda :ES:
  • 0

#2 maabsavi

maabsavi

Aprendiz

• Members
  • 190 Mensaje(s)

Publicado el 01 September 2010 - 09:11 AM

pues el voltaje es el mismo de la batería, 12 V.

Lo que tengo entendido es que no le llegan los 12V en forma permanente, creo que es oscilante dependiendo de la señal de la ECU

Con respecto a la información te quedo pendiente :D
  • 0

#3 mar478

mar478

Aprendiz

• Members
  • 185 Mensaje(s)

Publicado el 01 September 2010 - 10:19 AM

ok te agradesco tu info, tal vez alguien mas nos la amplie
  • 0

#4 SanSivarCustoms

SanSivarCustoms

Cliente VIP

• Members
  • 95 Mensaje(s)

Publicado el 01 September 2010 - 02:12 PM

yo sabia ke les llega 12V constante y la computado controla el negativo para ke funcionen pues la info te la debo.
  • 0

#5 shaggy

shaggy

Ayudante de Taller

• Members
  • 205 Mensaje(s)

Publicado el 01 September 2010 - 09:51 PM

manejan aproximadamente al estar el tps totalmente abierto 5.0 v a 7.0 v dependiendo de la calibracion, si se ponen directos a 12v directos te duran 4 segundos y se queman.

por ahi hay un tijuil que se aterrizan a tierra los inyectores con un scwitch independiente y el carro pega un jalon bueno lo unico que lo maximo son 3 segundos porque sino los quemas. se usa asi como el nitro cuando tu tacometro va por 5 rpm los aterrizas y de un solo te da corte, pero no es recomendable, ya que no son tan baratos los inyectores y por otra parte si no andas un buena bobina te ahoga el carro, saludes.
  • 0

#6 tiolux

tiolux

Moderador

• Moderators
  • 2785 Mensaje(s)

Publicado el 01 September 2010 - 11:08 PM

Pues teoricamente son 12V pero en realidad es un poco mas ahi dependera del voltaje de bateria por ejemplo si el voltaje de la bat es de 12.85V el voltaje de los inyectores sera de 12.80V aproximadamente, voltaje no se les puede medir con el motor encendido porq los tester no son capaces de medir la variacion de voltaje con la q trabaja, lo q si se les mide con motor encendido es frecuencia (Hrz= hertz), tambien se puede verificar el funcionamiento con una lampara de destellos.
  • 0

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)