Ir a contenido

Foto
- - - - -

Porque se deprecian mas unos autos que otros?

• Please log in to reply
25 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: ¿Porque se deprecian mas unos autos que otros?

¿Porque se deprecian mas unos autos que otros?

No puedes ver los resultados de esta encuesta a menos que hayas votado.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 El-GoRdO

El-GoRdO

Mecanico

• Members
  • 489 Mensaje(s)

Publicado el 08 July 2010 - 08:57 AM

pero lo que es el Nissan y el Honda...tiene carros sobrevalorados, espero no generar polemica....es solo mi humilde opinion

Eso es totalmente cierto, y no solo esas marcas, yo he sido testigo de personas que piden $4,000 por un tercel 93...
  • 0

#22 moyalex80

moyalex80

Tijuiliador A

• Members
  • 1364 Mensaje(s)

Publicado el 08 July 2010 - 09:08 AM

la verdad no hay carro malo simplemente hay que tener dinero para algunas marcas de autos siempre encontras repuestos, mecanicos, partes y accesorios pero todos barian de precios un ejemplo claro
aca en el pais abundan mucho los carros HONDA porque porque es un carro barato facil de consegur repuestos y mano de obra hoy asta uno mismo determina la falla del carro pero si tubieras un BMW, MERCEDES, VOLVO, WV, etc hasta los andan vendiendo baratos algunas personas porque no puden matenerlos sale muy caro mantener uno de esto los NEON, FORD etc son marcas caras para mantener ...... esa es mi opinion yo por eso tengo un HONDA porque no tengo muchos recursos jajaja jajaja

• 0

#23 chamba cuyo

chamba cuyo

Tijuiliador B

• Members
  • 746 Mensaje(s)

Publicado el 08 July 2010 - 09:18 AM

Creo que la mala fama se la ganan las marcas, debido al rapido deterioro que sufren al ser utilizado bajo condiciones normales, para nadie es desconocido que un vehiculo japones dura mas que un Koreano, ademas el respaldo que le brinda el concesionario en cada pais tambien influye en el precio de reventa, por citar un ejemplo Toyota DIDEA y Subaru Veinsa.............. El respaldo que brinda la primera es de 75 años aunque ambas marcas procedan de japon............
  • 0

#24 SETO TAKUMI

SETO TAKUMI

Tijuiliador A

• Members
  • 1071 Mensaje(s)

Publicado el 08 July 2010 - 09:48 AM

creo que la mala reputacion de la marca es algo determinante a la hora de depreciar un carro. Aunque ultimamente me e dado cuenta que la marca kia es buena marca solo que es mas barato por no ser muy conosida por eso son mas baratos pero vienen con todas las comodidades que cualquier otro carro de otras marcas y si que son buenos por que un veciono tiene dos kia seratos desde ace dos años y ahi andan para todos lados y sin ningun problema y se ven bien comodos....
  • 0

#25 esau

esau

Moderador

• Moderators
  • 1755 Mensaje(s)

Publicado el 08 July 2010 - 10:52 AM

creo que depende mucho tambien en la region en donde se viva , aqui nadie quiere un carro motor v8 y en USA en ciertas partes son los q mas buscan y en Europa la toyota no mucho porque son mas exigentes y toyota en comodidad deja mucho q desear , siento que depende de las condiciones de un carro y la cultura en que hemos ido creciendo que nuestros papas tenian un datsun o un toyota pues crecimos con eso en la mente y al ver una marca q no sea tan reconocida aqui , va haciendo q pierda su valor aunque carros malos no existen , solo dueños malos
  • 0

#26 zamora2010

zamora2010

Tijuiliador B

• Members
  • 825 Mensaje(s)

Publicado el 08 July 2010 - 11:36 AM

creo que depende mucho tambien en la region en donde se viva , aqui nadie quiere un carro motor v8 y en USA en ciertas partes son los q mas buscan y en Europa la toyota no mucho porque son mas exigentes y toyota en comodidad deja mucho q desear , siento que depende de las condiciones de un carro y la cultura en que hemos ido creciendo que nuestros papas tenian un datsun o un toyota pues crecimos con eso en la mente y al ver una marca q no sea tan reconocida aqui , va haciendo q pierda su valor aunque carros malos no existen , solo dueños malos

si men estoy de acuerdo con tu opinion xq puya andar un v8 aqui cada aceleron dice GAS xD
  • 0

1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)